Te blanco ecologico: ¿Cuál comprar en 2021?

Mejor opción

Artemisbio Te Blanco Fair Trade Eco Bolsitas 20 Filtros 400

  • Elaborado con productos naturales
  • Producto de la marca artemisbio
  • El mejor producto para el cuidado y bienestar de tu cuerpo
Mejor relación calidad precio

VAHDAM, Hojas de Té Blancas Imperiales de Himalaya (25 taza

  • TIPO DE TÉ SALUDABLE DEL MUNDO: el té blanco del Himalaya contiene la mayor cantidad de antioxidantes y flavonoides, más que el té verde, el té negro o el té Oolong. El té contiene muy poca cafeína y se puede consumir en cualquier momento del día. Se cultiva en muy pequeñas cantidades exclusivamente para Vahdam Teas, un té que vale la pena probar. A diferencia de las bolsas de té blancas o el té blanco orgánico, este té blanco de hojas sueltas es el tipo de té más saludable y lo convierte en un
  • EL REGALO PERFECTO PARA TUS SERES QUERIDOS – No hay mejor regalo que una buena salud. Regala a tus seres queridos nuestros tés llenos de sabor procedentes de las famosas plantaciones de té de la India. Ideales para regalar en cumpleaños, aniversarios y fiestas, con un empaquetado atractivo y de la mejor calidad.
  • AROMA FLORAL ENRIQUECIDO Y SABOR DELICIOSO: sabor floral único con un exquisito aroma y retrogusto dulce. Un té blanco que es sumamente saludable y es un placer beberlo todos los días. Beber 2-3 tazas todos los días para un estilo de vida transformado. No hay sabores añadidos. Sólo 100% de hojas de té natural.
  • MARCA NEUTRAL DE CARBONO Y PLÁSTICO: establecida en India por un empresario de cuarta generación de 28 años, ahora estamos orgullosos de ser una marca certificada de carbono neutro y plástico neutro. Medimos nuestra huella global de carbono y plástico y la compensamos a través de nuestras inversiones en iniciativas de sostenibilidad ambiental en la India.

Té blanco natural BIO 200g - Mao Feng orgánico - bolsa bio

  • ✅ INGREDIENTES BIO: 100 % puro y organico. Té blanco natural Mao Feng Bio procedente de Agricultura Ecológica y cultivado en China
  • Hojas largas y prensadas - infusión clara y ligeramente amarga. Para el té blanco se usan brotes de las plantas del té especialmente jóvenes. Eso hace que este té sea particularmente suave y aromático, además tiene muchos nutrientes y sustancias vitales.
  • 🌿 BOLSA BIODEGRADABLE resellable que contiene 200 gramos. La bolsita permite una conservación óptima del té.
  • ✅ DISEÑADO POR UN FARMACÉUTICO: graduado en farmacia y fitoterapia, Nicolas selecciona y prepara las mezclas de la marca Chabiothé desde 2013. Realizamos análisis regulares de control y degustación para probar cada uno de los ingredientes de nuestras mezclas con respecto al aspecto, el olfato y el gusto.

Edward Fields Tea ® - Té blanco orgánico a granel de orig

  • Té blanco 100% orgánico de origen único Vietnam. Ingredientes: Té blanco Mao Feng*. *Productos de cultivo biológico
  • Te blanco con tono amarillo y sabor floral. Muy potente en antioxidantes y envejecimiento celular. Aporta vitamina C y E, y ayuda a que se retrase la aparición de las arrugas. Es la variedad de té con contiene la menos cantidad de teína correctamente preparado.
  • Envase reutilizable con cierre hermético e interior de aluminio para conservar la máxima frescura. Conservar en lugar fresco y seco.
  • En Edward Fields Tea producimos únicamente té a granel 100% orgánico certificado recolectado y seleccionado a mano cuidadosamente, y con ingredientes y aromas naturales. Los productos eco Edward Fields provienen de cultivos ecológicos controlados, sin fertilizantes químicos ni pesticidas.

Té blanco ecologico del Himalaya imperial 15 Bolsitas de t

  • PRESENTACIÓN DE LA MEJOR BOLSA DE TÉ: descubra la superioridad de un jardín LONG LEAF TEA con la comodidad de las bolsas de té de pirámide de un solo servicio VAHDAM. Cada porción se empaqueta en una bolsa de té de nylon con forma de pirámide, envuelta y sellada individualmente en la fuente para garantizar que obtenga la taza de té más fresca. Preparar como té caliente, té helado o té de Kombucha. Descubre un nuevo mundo del té.
  • EL REGALO PERFECTO PARA TUS SERES QUERIDOS – No hay mejor regalo que una buena salud. Regala a tus seres queridos nuestros tés llenos de sabor procedentes de las famosas plantaciones de té de la India. Ideales para regalar en cumpleaños, aniversarios y fiestas, con un empaquetado atractivo y de la mejor calidad.
  • 15 BOLSAS DE TÉ BLANCAS IMPERIALES DE HIMALAYAN: recogidas a mano de porciones tiernas de té selectos, justo antes del amanecer en las estribaciones de las montañas del Himalaya frente al poderoso Everest, la taza elaborada ofrece un delicioso estallido floral de huertos con una dulzura sutil. El licor pálido, casi incoloro, tiene un carácter evolucionado al gusto. Para ser servido sin leche. Añadir edulcorante según gusto. Se puede servir caliente o como té helado. Preparación - 1 Bolsa de té |
  • UNA MARCA CON MILES DE SUEÑOS - Establecida en la India por un empresario de té de 4ta generación de 26 años de edad, Vahdam Teas es una marca de té galardonada e integrada verticalmente que entrega las hojas de té más frescas del mundo a más de 83 países. de los jardines de té más selectos de la India. La industria del té es uno de los mayores empleadores de mano de obra en la India. Una marca exitosa de cosecha propia ayuda a empoderar a millones de estos trabajadores del té a largo plazo.

TéO Té Blanco Pai Mu Tan Ecológico - 40 gr

  • Ecológico
  • País de origen: China
  • Ingredientes: té blanco

Silver Needle Té Blanca China - Té Aguja De Plata Chino -

  • Es el té blanco mejor y más fresco que existe. Nuestro silver needle contiene únicamente yemas de principios de primavera, con lo que hará las delicias de cualquier amante del té.
  • El té blanco de plata ofrece una amplia gama de sabores que los entendidos sabrán apreciar: un suave aroma herbáceo con pinceladas de heno recién cortado, frutas del bosque y un toque intenso de caramelo y chocolate negro.
  • Cada taza de este lujoso té blanco ofrece mucho más que un sabor intenso. Gracias a que sus hojas están cargadas de antioxidantes y minerales, cada sorbo es toda una inyección de salud.
  • Lo importamos directamente de una pequeña finca tradicional de Fujuan (China) y creemos que en él se percibe el sabor de la historia.

Exóticas hojas de té blancas de las Montañas Azules (25 t

  • GLENDALE NIEVE BLANCO, SOLA SENCILLA, HOJAS DE TÉ NILGIRI BLANCO - Té blanco de hojas sueltas cosechado por trabajadores apasionados del té justo antes del amanecer en las Montañas Místicas Azules de Nilgiris en el sur de la India. A diferencia del té blanco orgánico, este té es un exquisito té blanco indio de edición limitada, fabricado a pedido para Vahdam Teas. Lo más fino del té blanco y fino de hojas sueltas, vadham
  • TIPO DE TÉ SALUDABLE DEL MUNDO: A diferencia del té blanco adelgazante hecho a medida para perder peso, el Té blanco con hojas sueltas 100% natural contiene la mayor cantidad de antioxidantes, más que el té verde, el té negro o el té Oolong y es naturalmente muy saludable. Disfrute de estas hojas de té sueltas, té que es un té blanco de edición limitada de hojas sueltas producido en pequeñas cantidades y un té blanco muy suelto de primera calidad.
  • AROMA FLORAL ENRIQUECIDO Y SABOR DELICIOSO - Al igual que el Himalayan White, esta hoja suelta de té Nilgiri también tiene un sabor floral único con un exquisito aroma y un suave sabor a boca. A diferencia del extracto de hoja de té blanco, las bolsas de té blancas, el extracto de té blanco, la república de té blanco de té, el té de durazno blanco, el té blanco descafeinado, este es un té blanco 100% suelto. El té blanco más famoso del mundo suelta la hoja.
  • ÉTICA, DIRECTA Y COMERCIAL JUSTA: nuestro innovador modelo de cadena de suministro le garantiza que obtendrá la taza de té más fresca y que nuestros agricultores obtengan un mejor precio por sus productos. El 1% de nuestros ingresos se redirige hacia la educación de los hijos de nuestros cultivadores de té. Nuestros agricultores, como cualquier otro padre, desean que su progenie tenga una vida mejor que ellos. Nosotros en Vahdam Teas con nuestra iniciativa social, TEAch Me.

TÉ BLANCO PAI MU TAN VEGANO (50)

  • TÉ BLANCO PAI MUTAN O BAI MU TAN Té delicado con un sabor suave herbal y afrutado, un regalo para el paladar de los más entendidos
  • TÉ BLANCO ECOLÓGICO Y VEGANO Nuestro bai mu tan es certificado vegano, además es té en hoja entera
  • EMPAQUETADO EN ENVASE PROTECTOR REUTILIZABLE El té Pai mu tan es muy delicado por lo que lo envasamos en bolsa especial recubierta para que está protegido de la luz que puede estropearlo
  • PREPARACIÓN DEL TÉ BLANCO 1 Cucharilla o 4 gramos de té por taza, lo más recomendable es que el agua esté en torno a los 80º y el tiempo de infusión desde 4 a 5 minutos dependiendo de la dureza del agua y de nuestro paladar

Núm. 1114: Té blanco orgánico

  • Sabor: delicado, dulce, leve
  • Preparación: 5-7 cucharaditas (10-15g) por 1 litro de agua, temperatura del agua 100°C, tiempo de infusión 2-4 minutos.
  • Ingredientes: té blanco de la agricultura ecológica en China.
  • _

Artemisbio Te Blanco Fair Trade Eco Bolsitas 20 Filtros 400

Artemisbio Te Blanco Fair Trade Eco Bolsitas 20 Filtros 400 g

VAHDAM, Hojas de Té Blancas Imperiales de Himalaya (25 taza

VAHDAM, Hojas de Té Blancas Imperiales de Himalaya (25 tazas) - Tipo de té más saludable del mundo - Hojas blancas de té sueltas - Té de desintoxicación y té adelgazante | te blanco ecologico, 50gr

Té blanco natural BIO 200g - Mao Feng orgánico - bolsa bio

Té blanco natural BIO 200g - Mao Feng orgánico - bolsa biodegradable

Edward Fields Tea ® - Té blanco orgánico a granel de orig

Edward Fields Tea ® - Té blanco orgánico a granel de origen único Vietnam. Té bio recolectado a mano con ingredientes naturales, 100 gramos.

Té blanco ecologico del Himalaya imperial 15 Bolsitas de t

Té blanco ecologico del Himalaya imperial 15 Bolsitas de té, pirámide de hoja larga Bolsas de té blancas Cosecha cuidadosamente recolectada de estados de gran elevación, 100% saludable y natural

TéO Té Blanco Pai Mu Tan Ecológico - 40 gr

TéO Té Blanco Pai Mu Tan Ecológico - 40 gr

Silver Needle Té Blanca China - Té Aguja De Plata Chino -

Silver Needle Té Blanca China - Té Aguja De Plata Chino - Bai Hao Yin Zhen - Baihao Yinzhen 100g

Exóticas hojas de té blancas de las Montañas Azules (25 t

Exóticas hojas de té blancas de las Montañas Azules (25 tazas) - TÉ MÁS SANO MUNDIAL - 100% certificado. Hojas sueltas de te blanco

TÉ BLANCO PAI MU TAN VEGANO (50)

TÉ BLANCO PAI MU TAN VEGANO (50)

Núm. 1114: Té blanco orgánico

Núm. 1114: Té blanco orgánico

🥇 Opiniones de los usuarios

En abcdebio.es nos importa que estés verdaderamente informado sobre los productos que más te resultan de interés, por lo cual aquí siempre podrás encontrar una opinión honesta y que sea interesante como guía para tu compra. Sin más preámbulos ¿Deseas comprender qué hace a este producto mejor que el resto? Pues vamos a la reseña – Te blanco ecologico.

🔥 Te blanco ecologico – Comprar online

En el momento en que compras artículos ecológicos de una gran marca, básicamente andas votando con tu dinero. Le estás diciendo a esa enorme marca “Hola, quiero comprar más productos como este”. En el momento en que una destacada empresa se percata de que mucho más personas adquieren sus alternativas ecológicas, fabrica más para amoldarse a ellas. Otro punto importante de la compra de productos ecológicos está en las señales que envías a la multitud que te rodea. En el momento en que tus amigos y familiares se dan cuenta de que empleas un producto verde como Te blanco ecologico y que hace el trabajo igualmente bien que la alternativa no ecológica- andas dando un ejemplo positivo, lo que va lejísimos.

Todos estos son enormes ejemplos de la importancia directa que tienen los modelos ecológicos para el medio ambiente como puede ser el caso de Te blanco ecologico. Además de esto, la adquisición de modelos ecológicos también transmite un mensaje esencial. Comprar productos ecológicos o elecciones verdes tiene la relevancia visible de causar menos daño al medio ambiente. Por servirnos de un ejemplo , los modelos que consumen menos electricidad o menos gasolina asisten a reducir la cantidad de combustibles fósiles que quemamos. Los modelos que usan menos agua y no tienen modelos químicos nos asisten a preservar nuestros recursos hídricos para las generaciones futuras. Los modelos envasados con la utilización de materiales biodegradables contribuyen a un medioambiente mucho más limpio para nosotros y para la fauna que nos circunda.

¿Qué importancia tiene elegir modelos ecológicos?¿Vale la pena el esfuerzo o el dinero? ¿Qué encontronazo tienen nuestras resoluciones diarias como usuarios en el medio ambiente?

Te blanco ecologico: Pautas para comprar los mejores en 2021

Reciclable: En la situacion de los productos no compostables, es esencial cerciorarse de que son reciclables y de que tienes la opción de reciclarlos en tu región. Ciertos tipos de plástico, como el que se usa en las pajitas de plástico, no se pueden reciclar. El vidrio y el metal tienen la posibilidad de ser mejores opciones. Distancia de envío: El envío de mercancías por todo el mundo , ya sea por aire o por mar, utiliza inmensas cantidades de combustible fósil. Comprar artículos locales, o aun modelos fabricados en tu país o estado, puede suponer una gran diferencia. Comunmente es fácil averiguar dónde se fabrica un producto, es suficiente con hacer una rápida visita a el sitio web de la empresa.

Embalaje: Intenta elegir artículos con envases compostables como el papel, la caja de cartón, el algodón de madera, etc. Comunmente , en el momento en que un producto se comercializa como ecológico va a tener un envase compostable o cuando menos reciclable. Reutilización: O sea la primera cosa que verifico. Quiero los productos reutilizables que puedo usar una y otra vez a los desechables. Incluso si el producto desechable es compostable y el reutilizable no, sigue siendo más práctico.

Por ejemplo , alguien puede comprar un nuevo aire acondicionado de bajo consumo para el salón, pero es posible que no logre enfriar la habitación por sí mismo. Así que termina utilizando un ventilador para compensarlo. Eso es perder el sentido de la eficiencia energética. Estás en una pérdida neta: el bajo consumo por sí solo no tiene en cuenta tu situación. Eficiencia energética: Cuando compro productos que marchan con electricidad, gasolina o gas, busco los que conservan la energía. Una forma fácil de hacerlo es buscar el símbolo “Energy Star”. Estos productos suelen ser un tanto mucho más caros , pero acaban ahorrando dinero a largo plazo.

Proceso de fabricación: Investigar el desarrollo de fabricación de una compañía es ir más allí en el momento en que se busca un producto ecológico. Esta información tiende a estar oculta o simplemente es bien difícil de entender. Dónde se fabrica: El país donde se ha fabricado el producto puede decir mucho sobre él. Las fábricas de los países desarrollados suelen cumplir normas estrictas en materia de polución o bienestar de los empleados. En mi opinión , la mejor forma de emprender este tema es intentar buscar modelos que estén fabricados en tu país o en un país creado cercano. Si no, procura averiguar mucho más detalles sobre la factoría donde se fabrica el producto.

Elegir comprar tu ropa a una compañía o marca con un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente puede sospechar gran diferencia. Hay una diferencia entre “Bajo consumo” y “Eficiencia energética”. Compra un producto que sea conveniente para la tarea que necesitas que realice. El ahorro de energía no se calcula en el vacío.

De manera frecuente , en el momento en que hacemos un pedido por Internet, es difícil saber de qué forma se va a envasar el producto. Por servirnos de un ejemplo , uno puede pedir un champú orgánico en un envase de vidrio en lugar de plástico, pero eso obligará a la empresa de transporte a envolverlo poderosamente con, lo has adivinado, plástico. Una buena forma de llevarlo a cabo es preguntar al vendedor sobre sus opciones de embalaje antes de llevar a cabo el pedido. No mucha gente sabe que la industria textil se encuentra dentro de las 3 industrias mucho más contaminantes del mundo. Su huella está en la contaminación de las fuentes de agua, la quema excesiva de comburentes fósiles en las factorías , la utilización de materiales no degradables y la fabricación de productos que no están hechos para perdurar.

Durabilidad: La longevidad es clave. Siempre y en todo momento intento saber cuánto va a durar el producto que tengo delante. En ocasiones escojo un producto hecho con materiales no degradables por el hecho de que sé que me va a durar mucho más que el degradable. Es un positivo neto, en lo que se refiere a recursos. Material: Sé que la mayoría de la gente se fija primero en el material en el momento de comprar modelos ecológicos, pero sólo recomiendo llevarlo a cabo tras haber comprobado los 3 pasos anteriores. Un material duradero es preferible que un material compostable que necesite ser reemplazado con frecuencia. Si te decantas por un producto desechable, intenta conseguir un producto con la etiqueta de “compostable” en lugar de “biodegradable”; hay una gran diferencia.

🔥 Te blanco ecologico en OFERTA

Nuevos productos

Nuevo
Meiyya Filtro de té, no es Necesario Usar bolsitas de té Filtro de té de Silicona No se preocupe por la Salud y la Seguridad de la Familia para la Oficina para el hogar para el Estudio
  • Compatible con todos los tipos y sabores de té de hojas sueltas, como té verde, té negro, té blanco, té de desayuno, té oolong, té de hierbas, té Pu-Erh, té de lavanda, té de manzanilla o de menta.
  • Es ecológico, no es necesario usar bolsitas de té desechables y es más conveniente usar coladores de té.
  • Simplemente coloque las hojas de té sueltas en el colador, sumérjalas en una taza de agua caliente, presione el émbolo para maximizar la liberación de un rico sabor y retírelas de la taza.
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, no tóxico e insípido, no se preocupe por la salud y la seguridad.
  • Aproveche al máximo su experiencia de beber té. Prepara completamente el sabor del té, dejándote con regustos infinitos. La hoja suelta permite todo eso.
Nuevo
Lateano - Té de Guayusa a granel 100% orgánico con canela 100g - Té energético del Amazonas para mayor concentración, resistencia y rendimiento - la alternativa natural al café
  • INFUSIÓN TRADICIONAL - Durante mucho tiempo, las comunidades indígenas de Ecuador han utilizado el té proveniente de las hojas de su planta sagrada Guayusa por sus efectos curativos y energizantes.
  • ESTIMULANTE - Este té orgánico combina lo mejor del té verde, el mate y el café. A través de un efecto energizante equilibrado y duradero se facilita una mayor concentración en el trabajo, el estudio o el deporte.
  • CAFEÍNA NATURAL - La planta Ilex Guayusa tiene un alto contenido en cafeína y es conocida por su potencial energético balanceado. Evitando así el corto efecto energizante del café y proveniendo una energía mas duradera.
  • BEBIDA ENERGÉTICA SALUDABLE - El exótico té del Amazonas contiene todos los aminoácidos esenciales para el ser humano y presenta una elevada actividad antioxidante, la cual protege a nuestro organismo de la degeneración.
  • LATEANO – brinda a través del comercio justo una parte de la cultura latinoamericana que va directamete al paladar. Además del té de guayusa puro, lateano ofrece mezclas exclusivas con ingredientes de alta calidad para un mayor disfrute.
Nuevo
SABOREATE Y CAFE THE FLAVOUR SHOP Té Rooibos Chocolate Caliente En Hoja Hebra A Granel Infusión Natural Adelgazante 500 gr
  • Rooibos Té de Sudáfrica con Vainilla , magnífico digestivo, relajante, antioxidante
  • Sin cafeína ayuda a relajarte y a dormir mejor
  • Isotónica, ideal para el deportista ya que ayuda a recuperar las sales minerales
  • Ingredientes: Rooibos, habas de cacao, canela, cardamomo, jengibre, pimienta y aroma natural
  • Temperatura del agua: 95 C. Tiempo de Infusión: 5 min. Cantidad de té: 4 gr por cada 300 ml
Nuevo
SABOREATE Y CAFE THE FLAVOUR SHOP Té Rooibos Straciatella En Hoja Hebra A Granel Infusión Natural Adelgazante 500 gr
  • Rooibos Té de Sudáfrica magnífico digestivo, relajante, antioxidante
  • Sin cafeína ayuda a relajarte y a dormir mejor
  • Isotónica, ideal para el deportista ya que ayuda a recuperar las sales minerales
  • Rooibos, habas de chocolate, vainilla y aroma natural. Puede contener trozos de frutos secos.
  • Temperatura del agua: 95 C. Tiempo de Infusión: 5 min. Cantidad de té: 4 gr por cada 300 ml
Nuevo
SABOREATE Y CAFE THE FLAVOUR SHOP Té Rooibos Mascarpone Tiramisú En Hoja Hebra A Granel Infusión Natural Adelgazante 500 gr
  • Rooibos Té de Sudáfrica magnífico digestivo, relajante, antioxidante
  • Sin cafeína ayuda a relajarte y a dormir mejor
  • Isotónica, ideal para el deportista ya que ayuda a recuperar las sales minerales
  • Rooibos, plaquitas de chocolate, trozos de crocante, trozos de nata-caramelo, aroma granulado de yogur liofolizado, granos de café tostado y manzanilla romana.
  • Temperatura del agua: 95 C. Tiempo de Infusión: 5 min. Cantidad de té: 4 gr por cada 300 ml

Resumen y Conclusiones

No siempre es una opción ecológica tirar un aparato en perfectas condiciones para utilizar uno más eficaz. Hay que reciclar y reutilizar siempre que resulte posible y evitar los productos de un solo uso.

Si bien aquí te hemos dado una buena lista de opciones, hay montones de modelos ecológicos disponibles para casi todos los puntos de tu vida. El truco está en saber de qué manera saber cuáles son realmente respetuosos con el medio ambiente.

Para saber si un producto o desarrollador es de confianza , puedes buscar certificaciones de organizaciones con buen nombre. Ciertas opciones más habituales son Energy Star, el Sello Verde y el Sello Orgánico del USDA. Tienen la posibilidad de ser una manera simple de comprender si un producto cumple los escenarios mínimos de producción respetuosa con el medio ambiente.

De manera frecuente , las empresas son creativas con la forma de redactar las cosas. Dado que una frase parezca significar una cosa, puede no ser siempre el caso.

Visto que una compañía publique envases y etiquetas en tonos terrosos con animales felices , no significa que sea una compañía respetuosa con el medio ambiente. Las etiquetas ecológicas y “verdes” se han convertido en muchos casos en un truco de marketing, y hay que asegurarse de no dejarse engañar por intentos superficiales de ganarse su afecto.

Nos hemos esforzado por usar sólo los nombres más fiables a la hora de sugerirte opciones de productos. Deberías utilizar exactamente el mismo nivel de precaución al comprar bolsas de la compra reutilizables, productos para el cuidado de la piel, fundas para el teléfono o algún otro producto doméstico que halles por tu cuenta. Investiga y asegúrate de que la compañía a la que compras tiene un buen historial de afirmaciones sinceras.

Busque certificaciones/etiquetas oficiales

Encuentra fabricantes ecológicos de seguridad

Hay un puñado de grupos ecologistas que califican a los diferentes fabricantes. Los criterios cambian de un conjunto a otro, pero deberías intentar leer todos y cada uno de los que consigas para hacerte una buena idea de de qué manera marcha verdaderamente una compañía alén de su marketing.

Tenga presente la durabilidad y la vida útil

Estos modelos y consejos son sólo un inicio para crear un hogar mucho más sostenible y saludable. Una compra a la vez puede editar poco a poco su historia en una mucho más verde y feliz.

Como ya se dijo , investigue. Se calcula que millones de kilogramos de alimentos y materiales se etiquetan incorrectamente como ecológicos, ciertos de manera intencionada. Si verdaderamente quiere reducir su huella de carbono a gran escala, debe investigar para hallar productos ecológicos y sostenibles.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...