Salvaslips ecologico: ¿Cuál comprar en 2021?

Mejor opción

Organyc - Salvaslip - 100% Algodón Biológico - 4 x 24 unid

  • 100 gr
  • Este envase contiene 60 sobres
  • facil de usar
  • Número de modelo del producto: L101
Mejor relación calidad precio

Natissy Salvaslips de tela reutilizables, 7-Pack Protege Sli

  • ♥ MIENTRAS QUE OTRAS PROTEGE SLIPS DE TELA higiénicas pueden contener dioxinas, residuos de pesticidas y adhesivos químicos, y sólo pueden ser lavadas a 30° C, las toallas sanitarias a prueba de fugas ‘natissy’ están HECHAS EN EUROPA de algodón, y no contienen productos químicos tóxicos, PVC o formaldehído; además pueden ser lavadas a 95° C. Regálale a tu cuerpo sólo lo mejor: ¡SIÉNTETE SEGURA y SIÉNTETE CUIDADA!
  • ♕ SIÉNTETE SEGURA con la capa de tela ultra suave y fina contra tu piel. Nuestros protege slips reutilizables son perfectos para el uso diario, especialmente son excelentes para brindarle protección adicional contra la descarga vaginal normal, así como los períodos de mayor descarga, como cuando está ovulando, y antes y después de su período, pero NO para menstruación. Protegen tu ropa interior sin dejar de ser DISCRETA, FLEXIBLE y SUPER COMFORTABLE.
  • ☀ SIÉNTETE BIEN mientras ahorras dinero y reduces residuos. Por regla general, se usan 30 compresas desechables al mes. Durante toda una vida se trata de un AHORRO ENORME: para ello basta con invertir en compresas reutilizables y lavables. Si las tratamos correctamente durarán muchos años, a diferencia de las desechables, cuya vida útil es de 8 horas. Imagínate NO TENER QUE VOLVER A COMPRAR NI UNA SOLA COMPRESA durante 5 años o más.
  • ♀ ¡ES TU ELECCIÓN! Al elegir compresas ecológicas y naturales estás haciendo lo mejor para ti y para el medio ambiente. Prueba nuestra nueva colección de compresas estampadas: son saludables, ecológicas, súper absorbentes y reutilizables. Las compresas de tela ‘Natissy’ MEJORARÁN TU SALUD Y TU VIDA y te ayudarán a mantenerte FELIZ y TRANQUILA.

6 unidades: Protegeslips / Paño para Higiene Menstrual re-u

  • Agradable con la piel, súper-suave, de bambú muy absorbente para proteger la piel, para protegerse y sentirse fresco, manteniendo el confort durante más tiempo.
  • Te sentirás tranquilo: una solución para el periodo menstrual, que le hará ahorrar dinero mientras cuida el medio ambiente reduciendo los deshechos. La reutilización de las toallas sanitarias no solo contribuye a la salud sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
  • Este producto consta de: 1 pieza de bolsillo lavable y 6 piezas de tela lavable para uso sanitario. Las compresas sanitarias desechables pueden contener residuos químicos, especialmente en el mercado, y algunos productos falsificados y de mala calidad ponen en grave peligro la salud de la mujer.
  • Sin fugas, altamente absorbente, clase media microfibroso y capa exterior PUL que mantiene el paño en su lugar y evita las pérdidas, modelo moderno. Dobla hacia el exterior el paño sanitario, acoplable.

Lady Anion Salvaslips con alas, Algodón organico certificad

  • Finas, flexibles, suaves, sin fragrancia, hipoalergénicas.
  • Algodón orgánico certificado. Recomendado por ginecólogos.
  • El gel de polímero biodegradable garantiza absorción efectiva.
  • Chip aniónico con turmalina para el control del olor.

WOLVA salvaslip suave y ecológico, algodón orgánico, sin

  • ÉTICA REAL – Capa superior suave 100% de algodón orgánico, nucleo formado de celulosa libre de cloro. Nuestros salvaslips son lo más natutal posible. Natutalmente veganas y ecológicas, certificadas con la V-label y la EU Ecolabel
  • BIODEGRADABLE – Los salvaslips Wolva son seguros para ti y la mejor opción posible para nuestro planeta. Todas las materias primas usadas en los salvaslips, menos el pegamento, son biodegradables o compostables. Confía en la naturaleza y confía en ti misma
  • CUIDADODAS CON LA PIEL – Nuestros salvaslips también son adecuados para pieles sensibles. No contienen plásticos, blanqueadores de cloro, colorantes o fragancias. Tu puedes elegir qué entra en contacto con tu piel
  • SIN CO2 – Todos los salvaslips Wolva son producidos en Finlandia en nuestra propia fábrica. Tenemos en cuenta en impacto medioambiental en todas nuestras fases de producción. Las emisiones de CO2 son compensadas mediante los proyectos de UN Gold Standard. Todos los salvaslips Wolva son libres de CO2

Salvaslips Vuokkoset 100% Ecológicos, Biodegradables, Algod

  • MATERIALES BIODEGRADABLES: capa superior hecha de algodón orgánico blando, núcleo de absorción de celulosa 100% libre de cloro. Capa posterior y envoltorio individual biodegradables. Sin plásticos a base de aceite, blanqueador con cloro o dioxinas en contacto con tu piel
  • PERFECTO PARA PIELES SENSIBLES: las compresas de algodón orgánico dermatológicamente probadas, no contienen fragancias, productos químicos, dioxinas, pesticidas o microplásticos añadidos, lo que las hace aptas para hipoalergénicos. Desarrollado en cooperación con la Federación Finlandesa de Alergia, Piel y Asma
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO: fabricado por Delipap, primera fábrica de protección sanitaria del mundo en obtener la etiqueta ecológica Nordic Swan y la etiqueta ecológica de la UE. Los revestimientos ecológicos y las compresas ecológicas Vuokkoset se fabrican utilizando solo energía hidroeléctrica certificada renovable sin emisiones de CO2
  • PROTECCIÓN DIARIA NATURALMENTE TRANSPIRABLE Y CONFIABLE: la superficie de algodón orgánico 100% certificado de los salvaslips ultrafinos garantiza que los forros sean cómodos y adecuados para el uso diario y evita molestias, erupciones e irritación

Salvaslips de tela reutilizables TANGA, 7-Pack Protege Slips

  • ♥ MIENTRAS QUE OTRAS PROTEGE SLIPS DE TELA higiénicas pueden contener dioxinas, residuos de pesticidas y adhesivos químicos, y sólo pueden ser lavadas a 30° C; el material con el que confeccionamos las toallas sanitarias tanga a prueba de fugas con alas negras 'Natissy' posee un certificado ecológico. Nuestras protege slips reutilizables están HECHAS EN EUROPA de algodón orgánico, y no contienen productos químicos tóxicos, PVC o formaldehído; además pueden ser lavadas a 95° C.
  • ♕ SIÉNTETE SEGURA con la capa de tela ultra suave y fina contra tu piel. Nuestros protege slips reutilizables tanga son perfectos para el uso diario, especialmente son excelentes para brindarle protección adicional contra la descarga vaginal normal, pero NO para menstruación. Las Protege Slips tanga se pueden usar de 2 maneras. Protegen tu ropa interior sin dejar de ser DISCRETA, FLEXIBLE y SUPER COMFORTABLE.
  • ☀ SIÉNTETE BIEN mientras ahorras dinero y reduces residuos. Por regla general, se usan 30 compresas desechables al mes. Durante toda una vida se trata de un AHORRO ENORME: para ello basta con invertir en compresas string reutilizables y lavables. Si las tratamos correctamente durarán muchos años, a diferencia de las desechables, cuya vida útil es de 8 horas. Imagínate NO TENER QUE VOLVER A COMPRAR NI UNA SOLA COMPRESA durante 5 años o más.
  • ♀ ¡ES TU ELECCIÓN! Al elegir compresas ecológicas y naturales estás haciendo lo mejor para ti y para el medio ambiente. Prueba nuestra nueva colección de compresas tanga estampadas: son saludables, ecológicas, súper absorbentes y reutilizables. Las compresas de tela ‘Natissy’ MEJORARÁN TU SALUD Y TU VIDA y te ayudarán a mantenerte FELIZ y TRANQUILA.

Lady Anion Compresas Sanitarias y Salvaslips, Algodón organ

  • CUALQUIER PROTECCION DIURNO POR UN RATO LARGO: Compresas (toallas) de uso diurno 3x10, compresas (toallas) de uso nocturno 1x8, Compresas (toallas) finos 2x15, Salvaslips con alas 1x16, Salvaslips 2x24.
  • Algodón orgánico certificado. Sin fragrancia. Recomendado por ginecólogos.
  • El gel de polímero biodegradable garantiza absorción efectiva en compresas y salvaslips con alas.
  • Chip aniónico con turmalina para el control del olor.

Masmi Protegeslip - 200 gr

  • Protegeslip 30Un. Masmi
  • Los productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu cuidado y salud personal

Rovtop 10PCS 25.4 cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Al

  • 【Tamaño】- Rovtop 10 * 25.4 cm Servilleta sanitaria de bambú con 2* mini bolsa impermeable PUL. Compresa de Tela consiste en 4 capas, la capa superior es 1 capa de capa de bambú, la capa interna es de 2 capas de microfibra y la capa externa es de 1 capa. El PUL impermeable invertido evita fugas.
  • 【Ambiental, Económico】- Reducir significativamente los desechos de vertederos es un beneficio adicional, más saludable, económico, respetuoso con el medio ambiente y amigable que las almohadillas desechables, adecuado para usar como un ciclo de bragas, viajes, exteriores, deportes o uso diario.
  • 【Certificación OEKO-TEX】 -Esta toalla lavable está hecha principalmente de fibra de bambú y cuenta con la certificación OEKO-TEX. La fibra de bambú tiene buena permeabilidad a los gases, absorción de agua instantánea, fuerte resistencia a la abrasión, funciones antibacterianas, desodorantes. La reutilización de toallas sanitarias no solo ayuda a la salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
  • 【Embalaje de regalo】 Embalaje ecológico de caja de papel Kraft, sin embalaje de plástico, reciclable sin emisiones, Los regalos y el uso personal son las mejores opciones.

Organyc - Salvaslip - 100% Algodón Biológico - 4 x 24 unid

Organyc - Salvaslip - 100% Algodón Biológico - 4 x 24 unidades

Natissy Salvaslips de tela reutilizables, 7-Pack Protege Sli

Natissy Salvaslips de tela reutilizables, 7-Pack Protege Slips de algodón con alas HECHAS EN LA UE, Compresas Bio sin PUL, Toallas Sanitarias para el uso diario y flujo blanco, NO para menstruación

6 unidades: Protegeslips / Paño para Higiene Menstrual re-u

6 unidades: Protegeslips / Paño para Higiene Menstrual re-utilizables de bambú. Protege contra las manchas, los olores y los deshechos + 1 unidad: Bag Wet lavable

Lady Anion Salvaslips con alas, Algodón organico certificad

Lady Anion Salvaslips con alas, Algodón organico certificado – 4 x 16 I Compresas algodon

WOLVA salvaslip suave y ecológico, algodón orgánico, sin

WOLVA salvaslip suave y ecológico, algodón orgánico, sin CO2, 40 uds

Salvaslips Vuokkoset 100% Ecológicos, Biodegradables, Algod

Salvaslips Vuokkoset 100% Ecológicos, Biodegradables, Algodón orgánico - Multipack de 3x26 unidades

Salvaslips de tela reutilizables TANGA, 7-Pack Protege Slips

Salvaslips de tela reutilizables TANGA, 7-Pack Protege Slips de algodón ORGÁNICO alas negras HECHAS EN LA UE, Compresas Ecológicas sin PUL, Toallas para uso diario y flujo blanco, NO para menstruación

Lady Anion Compresas Sanitarias y Salvaslips, Algodón organ

Lady Anion Compresas Sanitarias y Salvaslips, Algodón organico certificado – 5 Tipos en 1 set (en total 132 piezas) I Compresas algodon

Masmi Protegeslip - 200 gr

Masmi Protegeslip - 200 gr

Rovtop 10PCS 25.4 cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Al

Rovtop 10PCS 25.4 cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa de Tela + 2 Bolsa de Transporte Mini (Caja de Regalo Ambiental)

🥇 Opiniones de los usuarios

En abcdebio.es nos importa que estés realmente informado sobre los productos que más te resultan de interés, por lo que aquí siempre podrás hallar una opinión honesta y que sea atrayente como guía para tu compra. Sin más ni más preámbulos ¿Deseas conocer qué hace a este producto mejor que el resto? Ya que vamos a la reseña – Salvaslips ecologico.

🔥 Salvaslips ecologico – Comprar online

En el momento en que compras artículos ecológicos de una enorme marca, esencialmente estás votando con tu dinero. Le estás diciendo a esa gran marca “Hola, deseo comprar más productos como este”. En el momento en que una importante empresa se da cuenta de que mucho más personas compran sus alternativas ecológicas, fabrica más para amoldarse a ellas. Comprar productos ecológicos o elecciones verdes tiene la importancia evidente de causar menos daño al medioambiente. Por servirnos de un ejemplo , los modelos que consumen menos electricidad o menos gasolina ayudan a reducir la proporción de combustibles fósiles que quemamos. Los artículos que usan menos agua y no tienen modelos químicos nos ayudan a preservar nuestros elementos hídricos para las generaciones futuras. Los modelos envasados con el uso de materiales biodegradables contribuyen a un medioambiente más limpio para nosotros y para la fauna que nos circunda.

Otro punto importante de la compra de artículos ecológicos está en las señales que envías a la gente que te circunda. Cuando tus amigos y familiares se dan cuenta de que empleas un producto verde como Salvaslips ecologico y que hace el trabajo igual de bien que la opción alternativa no ecológica- andas dando un caso de muestra positivo, lo que va lejísimos. ¿Qué relevancia tiene elegir artículos ecológicos?¿Merece la pena el ahínco o el dinero? ¿Qué impacto tienen nuestras resoluciones cotidianas como consumidores en el medioambiente?

Todos estos son enormes ejemplos de la importancia directa que tienen los modelos ecológicos para el medioambiente como puede ser el caso de Salvaslips ecologico. Además, la compra de modelos ecológicos también transmite un mensaje importante.

Salvaslips ecologico: Pautas para comprar los mejores en 2021

Últimamente , hay poco a poco más productos que marchan con energía del sol , lo que puede ser una enorme solución si puedes conectarlos a la red eléctrica. Pienso que si bien respaldar a las pequeñas fabricantes ecológicas es importante y todos deberíamos llevarlo a cabo, no debemos olvidar que comprar el producto alternativo ecológico de las considerables marcas tiene grandes ventajas. Una de ellas es hacer comprender a esas fabricantes que los productos ecológicos tienen un mercado y que es mejor que hagan mucho más modelos ecológicos en lugar de contaminantes. Al pasear por el autoservicio o buscar “modelos ecológicos” en Internet, se ven muchas más alternativas ecológicas que hace diez años. Esto hace que elegir qué comprar sea mucho más difícil.

Embalaje: Intenta seleccionar modelos con envases compostables como el papel, la caja de cartón, el algodón de madera, etc. Normalmente , cuando un producto se comercializa como ecológico tendrá un envase compostable o cuando menos reciclable. Hay una diferencia entre “Bajo consumo” y “Eficiencia energética”. Compra un producto que sea adecuado para la labor que precisas que realice. El ahorro de energía no se calcula en el vacío. Proceso de fabricación: Investigar el proceso de fabricación de una compañía es ir mucho más allí cuando se busca un producto ecológico. Esta información suele estar oculta o sencillamente es bien difícil de comprender.

Reciclable: En el caso de los productos no compostables, es esencial asegurarse de que son reciclables y de que tienes la opción de reciclarlos en tu zona. Algunos tipos de plástico, como el que se usa en las pajitas de plástico, no se pueden reciclar. El vidrio y el metal tienen la posibilidad de ser más utilizadas opciones. Pero no siempre es de este modo. No mucha gente sabe que la industria textil pertence a las 3 industrias más contaminantes de todo el mundo. Su huella está en la polución de las fuentes de agua, la quema excesiva de comburentes fósiles en las factorías , el uso de materiales no degradables y la fabricación de artículos que no están hechos para perdurar.

Dónde se fabrica: El país donde se ha fabricado el producto puede decir bastante sobre él. Las factorías de los países desarrollados acostumbran a cumplir normas estrictas en materia de polución o bienestar de los usados. A mi juicio , la mejor manera de emprender este tema es intentar buscar artículos que estén fabricados en tu propio país o en un país creado cercano. Si no, intenta saber mucho más datos sobre la fábrica donde se fabrica el producto. Distancia de envío: El envío de mercancías por todo el mundo , ya sea por aire o por mar, emplea inmensas proporciones de combustible fósil. Comprar productos locales, o incluso productos fabricados en tu país o estado, puede sospechar una gran diferencia. Normalmente es fácil saber dónde se fabrica un producto, es suficiente con realizar una rápida visita a el sitio web de la compañía. Estas son las pautas que personalmente utilizo para escoger nuevos modelos ecológicos

Por ejemplo , alguien puede comprar un nuevo aire acondicionado de bajo consumo para el salón, pero es posible que no logre enfriar la habitación por sí mismo. Así que termina utilizando un ventilador para compensarlo. Eso es perder el sentido de la eficacia energética. Andas en una pérdida neta: el bajo consumo por sí mismo no tiene presente tu situación. Material: Sé que la mayoría de la multitud se fija primero en el material a la hora de comprar artículos ecológicos, pero sólo recomiendo hacerlo después de haber comprobado los 3 pasos anteriores. Un material duradero es preferible que un material compostable que necesite ser sustituido con frecuencia. Si te decantas por un producto desechable, procura encontrar un producto con la etiqueta de “compostable” en vez de “biodegradable”; hay gran diferencia. Durabilidad: La longevidad es clave. Siempre intento averiguar cuánto va a durar el producto que tengo enfrente. A veces elijo un producto hecho con materiales no degradables por el hecho de que sé que me va a durar mucho más que el degradable. Es un positivo neto, en cuanto a recursos.

Tamaño de la marca: ¿Es preferible comprar artículos ecológicos de grandes marcas o de marcas pequeñas? Sé que muchos consumidores ecológicos eligen las marcas pequeñas, ecológicas y 100 % respetuosas con el medioambiente a las considerables fabricantes que solo tienen una alternativa ecológica. Artículos ecológicos en amazon: Amazon puede ser un gran sitio para conseguir artículos ecológicos si sabes qué buscar. Aquí examinamos muchos productos de Amazon en el esfuerzo por enseñar a nuestros lectores las mejores elecciones ecológicas que se adaptan a sus pretensiones. Reutilización: O sea la primera cosa que verifico. Prefiero los modelos reutilizables que puedo usar constantemente a los tirables. Aun si el producto desechable es compostable y el reutilizable no, sigue siendo más práctico.

Eficiencia energética: Cuando compro artículos que funcionan con electricidad, gasolina o gas, busco los que preservan la energía. Una manera simple de llevarlo a cabo es buscar el símbolo “Energy Star”. Estos artículos suelen ser un tanto mucho más caros , pero acaban economizando dinero en un largo plazo. De forma frecuente , cuando hacemos un pedido por Internet, es difícil saber de qué forma se va a envasar el producto. Por ejemplo , uno puede pedir un champú orgánico en un envase de vidrio en vez de plástico, pero eso forzará a la compañía de transporte a envolverlo poderosamente con, lo has adivinado, plástico. Una buena forma de hacerlo es preguntar al vendedor sobre sus opciones de embalaje antes de llevar a cabo el pedido. Elegir comprar tu ropa a una compañía o marca con un desarrollo de fabricación respetuoso con el medioambiente puede suponer gran diferencia.

🔥 Salvaslips ecologico en OFERTA

Nuevos productos

Nuevo
WOLVA salvaslip ligero, algodón orgánico, biodegradable, sin CO2, 60 uds
  • ÉTICA REAL – La capa superior y el núcleo son 100% de algodón orgánico. Nuestros salvaslips son lo más natural posible. Naturalmente veganos y ecológicos, certificados por la V-Label y la EU Ecolabel
  • DISEÑADAS PARA EL PLACER - nuestros salvaslips súper finos son diseñados para una comodidad y seguridad premium. El diseño múltiple adapta a todo tipo de ropa interior. Inspirados por la naturaleza, diseñamos una línea de productos para las diferentes necesidades de tu periodo
  • CUIDADODAS CON LA PIEL – Nuestros salvaslips también son adecuados para pieles sensibles. No contienen plásticos, blanqueadores de cloro, colorantes o fragancias. Tu puedes elegir qué entra en contacto con tu piel
  • SIN CO2 – Todos los salvaslips Wolva son producidos en Finlandia en nuestra propia fábrica. Tenemos en cuenta en impacto medioambiental en todas nuestras fases de producción. Las emisiones de CO2 son compensadas mediante los proyectos de UN Gold Standard. Todos los salvaslips Wolva son libres de CO2
  • DISEÑADAS PARA LA COMODIDAD – Nuestros salvaslips son diseñados para una comodidad y seguridad premium. Las capas suaves son cómodas y absorben tus fluidos con seguridad. Inspirados por la naturaleza, nosotros diseñamos una línea de productos para la menstruación adecuados para tus diferentes necesidades
Nuevo
CuloClean 7pcs (4M + 3L) Compresas Menstruales Reutilizables de fibra de bambú. Flujo abundante. Ecológicas, de tela transpirable e impermeable + bolsa + bidet portátil
  • Las compresas reutilizables de bambú de CuloClean son la alternativa ecológica a las compresas y salvaslips de usar y tirar. Más económicas, ecológicas y absorbentes que las convencionales.
  • Su capa de carbón de bambú, que proporciona la suavidad que tu piel necesita, es transpirable, antifúngica natural y controla olores. La capa (o capas) de microfibra en su interior es capaz (son capaces) de absorber más que las compresas y salvaslips de un solo uso. Una última capa de tejido PUL proporciona protección total frente a fugas sin comprometer su transpirabilidad.
  • Varios tamaños disponibles. Encuentra el tamaño que se ajuste a tus necesidades o adquiere un pack con varios modelos diferentes. Todas ellas se han diseñado con alas y corchetes para que se acomoden a tu ropa interior y en negro, para una mayor discreción y elegancia.
  • Lavarlas es sencillo. Elimina la mayor parte de la mancha bajo un chorro de agua fría y termina de lavar en la lavadora. Deja secar al sol y reutiliza tantas veces como quieras. Una misma compresa puede durarte años!
  • El pedido incluye una bolsa de tela impermeable y un bidé portátil CuloClean, para que puedas limpiarte con agua y sentirte como recién duchada incluso cuando estés fuera de casa.
Nuevo
GU Woman - 3 ProtegeSlips Reutilizables - Color Lila - Lavables - Comodidad y Protección Garantizadas - Antifugas y Antiolores - De Algodón 100% Ecológico - Salvaslip Reutilizable - Salvaslip Algodón
  • COMODIDAD Y PROTECCIÓN GARANTIZADAS: ProtegeSlip Reutilizable de GU Woman confeccionado con algodón 100% ecológico. Es un salvaslip reutilizable con una gran capacidad de absorción y retención gracias a su tejido Capture-3D que ¡absorbe como 2 tampones súper! Así que lo podrás llevar puesto todo el día sin tener que cambiarte. Olvídate de manchar tu ropa con estos salvaslips que además, son muy cómodos y duran más de 100 lavados.
  • RESPETA TU PIEL Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE: Los salvaslips reutilizables de GU Woman cuidan tu piel porque están fabricados con algodón certificado ecológico en todo el tejido que está en contacto directo con tu piel. Los materiales y tejidos utilizados en estos protegeslips son naturales y transpirables, evitando posibles irritaciones y alergias en las pieles más sensibles, además son materiales sostenibles con el medio ambiente.
  • ANTIFUGAS Y ANTIOLORES: Salvaslip algodón sin químicos ni aditivos dañinos para tu piel. Gracias a su tejido natural elástico, evitará cualquier fuga o mal olor. Asimismo, este salvaslip tela es vegano, ya que no contiene ingredientes de origen animal ni ha estado testado sobre animales.
  • SALVASLIPS REUTILIZABLES Y LAVABLES: El diseño de los salva slips reutilizables de GU Woman está lleno de ventajas porque cuenta con 3 capas (una superior, una absorbente y otra capa antifugas) de algodón 100% ecológico certificado. La capa absorbente recoge y retiene los líquidos de forma segura y la capa antifugas incorpora en su interior un laminado muy fino que permite la impermeabilidad, a la vez que permite que transpire.
  • FABRICADOS EN ESPAÑA Y ECO-FRIENDLY: Estos salvaslips reutilizables de algodón orgánico están confeccionados artesanalmente en España, ya que nacen del movimiento 'slow fashion' como respuesta a la industria desmesurada. Fabricados cuidando el medio ambiente, son además veganos. GU Woman es una marca ecológica de productos menstruales nacida de un grupo de mujeres emprendedoras que trabajan cada día para detectar y resolver las necesidades que tienen las mujeres durante la menstruación.
Nuevo
GU Woman - Pack de Copa Menstrual Talla S y ProtegeSlip Reutilizable - Color Lila - Comodidad y Protección Garantizadas - Antifugas y Antiolores - Copa Menstrual S - Salvaslip Algodón
  • COMODIDAD Y PROTECCIÓN GARANTIZADAS: Pack de copa menstrual plegable de la talla S y salvaslip reutilizable de GU Woman. La copa menstrual tiene un tamaño perfecto que se adaptará a ti. Es apta para todo tipo de flujos, llegando a proteger hasta 8 horas. Además, incluye una bolsita de algodón orgánico para guardarla cómodamente. Por su parte, el salvaslip reutilizable es de algodón 100% ecológico, absorbe como 2 tampones súper y dura más de100 lavados.
  • MATERIALES RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE: Esta copa menstrual esterilizador está fabricada sin silicona, con látex, BPA y ftalatos. Es una copa vaginal ecológica con materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente, por lo que podrás estar tranquila ya que esta copa menstrual no contamina de ninguna manera. El salvaslip tela también está hecho con algodón ecológico para cuidar el entorno.
  • COPA MENSTRUAL NO TESTADA EN ANIMALES: La copa menstrual talla s de GU Woman es vegana, no contiene ingredientes de origen animal y además, no ha sido testada en animales. Es una de las mejores copas menstruales del mercado por su diseño funcional de cuerpo suave y totalmente uniforme, sin ningún tipo de irregularidad. Asimismo, la base de esta copa menstrual tiene relieve antideslizante y tiene unos orificios de succión de fácil limpieza.
  • ANTIFUGAS: La copa menstrual respeta tu piel y tu interior gracias a su diseño con TPE de Grado Médico que evita cualquier reacción alérgica y no irrita. Está especialmente diseñada con un sistema antifugas patentado que previene la filtración de gotas. Además, cuenta con unos bordes redondeados para que la puedas colocar y extraer de forma fácil y rápida, y dispone de un tirador especial que facilita su sujeción cuando la copa está llena. El salvaslip tela es antifugas y antiolores.
  • FABRICADOS EN ESPAÑA CON LA MÁXIMA CALIDAD: Las copas menstruales de GU Woman son cómodas y fáciles de utilizar, y son respetuosas con el medio ambiente. Asimismo, los salvaslips reutilizables están confeccionados artesanalmente en España. GU Woman es una marca ecológica de productos menstruales nacida de un grupo de mujeres emprendedoras que trabajan cada día para detectar y resolver las necesidades que tienen las mujeres durante la menstruación.
Nuevo
GU Woman - ProtegeSlip Reutilizable - Color Lila - Lavable - Comodidad y Protección Garantizadas - Antifugas y Antiolores - De Algodón 100% Ecológico - Salvaslip Reutilizable - Salvaslip Algodón
  • COMODIDAD Y PROTECCIÓN GARANTIZADAS: ProtegeSlip Reutilizable de GU Woman confeccionado con algodón 100% ecológico. Es un salvaslip reutilizable con una gran capacidad de absorción y retención gracias a su tejido Capture-3D que ¡absorbe como 2 tampones súper! Así que lo podrás llevar puesto todo el día sin tener que cambiarte. Olvídate de manchar tu ropa con estos salvaslips que además, son muy cómodos y duran más de 100 lavados.
  • RESPETA TU PIEL Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE: Los salvaslips reutilizables de GU Woman cuidan tu piel porque están fabricados con algodón certificado ecológico en todo el tejido que está en contacto directo con tu piel. Los materiales y tejidos utilizados en estos protegeslips son naturales y transpirables, evitando posibles irritaciones y alergias en las pieles más sensibles, además son materiales sostenibles con el medio ambiente.
  • ANTIFUGAS Y ANTIOLORES: Salvaslip algodón sin químicos ni aditivos dañinos para tu piel. Gracias a su tejido natural elástico, evitará cualquier fuga o mal olor. Asimismo, este salvaslip tela es vegano, ya que no contiene ingredientes de origen animal ni ha estado testado sobre animales.
  • SALVASLIP REUTILIZABLE Y LAVABLE: El diseño de los salva slips reutilizables de GU Woman está lleno de ventajas porque cuenta con 3 capas (una superior, una absorbente y otra capa antifugas) de algodón 100% ecológico certificado. La capa absorbente recoge y retiene los líquidos de forma segura y la capa antifugas incorpora en su interior un laminado muy fino que permite la impermeabilidad, a la vez que permite que transpire.
  • FABRICADOS EN ESPAÑA Y ECO-FRIENDLY: Estos salvaslips reutilizables de algodón orgánico están confeccionados artesanalmente en España, ya que nacen del movimiento 'slow fashion' como respuesta a la industria desmesurada. Fabricados cuidando el medio ambiente, son además veganos. GU Woman es una marca ecológica de productos menstruales nacida de un grupo de mujeres emprendedoras que trabajan cada día para detectar y resolver las necesidades que tienen las mujeres durante la menstruación.

Resumen y Conclusiones

Nos hemos esforzado por utilizar solo los nombres más fiables en el momento de sugerirte opciones de productos. Deberías emplear exactamente el mismo nivel de cuidado al comprar bolsas de la compra reutilizables, artículos para el cuidado de la piel, fundas para el teléfono o cualquier otro producto doméstico que halles por tu cuenta. Investiga y asegúrate de que la empresa a la que compras tiene un buen historial de afirmaciones honestas.

Para saber si un producto o fabricante es de seguridad , puedes buscar certificaciones de organizaciones con buen nombre. Algunas de las opciones más habituales son Energy Star, el Sello Verde y el Sello Orgánico del USDA. Pueden ser una manera simple de comprender si un producto cumple los niveles mínimos de producción respetuosa con el medio ambiente.

Ten presente los costos de fabricación

Tenga presente la durabilidad y la vida útil

Busque certificaciones/etiquetas oficiales

A continuación te ofrecemos cinco consejos para saber si un producto es realmente una alternativa ecológica.

Si bien aquí te dimos una aceptable lista de opciones, hay montones de productos ecológicos disponibles para casi todos los aspectos de tu vida. El truco está en saber cómo entender cuáles son verdaderamente respetuosos con el medioambiente.

Como ya se dijo , investigue. Se estima que millones de kilogramos de alimentos y materiales se etiquetan incorrectamente como ecológicos, ciertos de manera intencionada. Si realmente quiere achicar su huella de carbono a gran escala, debe investigar para encontrar modelos ecológicos y sostenibles.

Aunque comprar un frigorífico nuevo y más eficiente puede achicar el consumo de energía, el coste de producción de un nuevo frigorífico suele ser mayor que las ventajas. Esto no significa que no tenga sentido comprar modelos ecológicos, sino que sólo tienes que substituir tus productos por elecciones más ecológicas en el momento en que hayan terminado su ciclo vital.

Asimismo están el Green Business Bureau o BBB, la certificación Green C, WasteWise, WaterSense, Green America y otros. La forma más fácil de empezar es consultar uno de estos organismos de seguridad y ver qué modelos tienen la posibilidad de recomendar para lo que necesitas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...