Perfume ecologico: ¿Cuál comprar en 2021?

Mejor opción

Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de O

  • PARA UN CUIDADO CORPORAL COMPLETO: La Mayoría de las Mujeres Utilizan la Manteca de Karité para hacer sus propios Productos Cosméticos. Fysio Laboratory ha Creado un Producto que ya Está Listo para Usar. Contiene Manteca de Karité Orgánica (Certificada), Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Extra Virgen, Aceite de Jojoba, Aceite de Argan y Helicrisum. La Manteca de Karité Contiene ácidos grasos Esenciales y Vitaminas A, D, E, y F.
  • MANTECA DE KARITÉ: Es uno de los mejores productos hidratantes, regenerador anti edad y protector natural en el Mundo. Protege tu piel de los rayos UVA, del clima severo, la deshidratación y los daños de la contaminación. Si tienes arrugas, patas de gallo o si tu piel está seca, muy seca, dañada o desvitalizada, la Manteca de Karité hace desaparecer todos estos problemas y le devuelve la vida y belleza a tu piel.
  • CURA ALGUNAS ENFERMEDADES DE LA PIEL: el alto contenido en componentes antiinflamatorios de la Manteca de karité, ayuda en la cura de alguna enfermedades y problemas de la piel como: Eccema, Psoriasis, Erupciones, Picaduras de Insectos, Dermatitis de Contacto, Piel Agrietada, Quemaduras, Pequeños Cortes, Dermatitis del Pañal.
  • REVITALIZANTE DEL CABELLO: La Manteca de Karité funciona muy bien como acondicionador para el pelo / Mascarilla y lo mejor es que no deja tu pelo graso. Ayuda a proteger tu pelo de la sequedad y reduce el encrespamiento.
Mejor relación calidad precio

Bombas De Baño ORGÁNICAS con Aceites Esenciales 7 Piezas

  • ✅ CALIDAD EXTRAORDINARIA / 100% ORGÁNICO Y NATURAL / Hecho a mano / Vegano y con ingredientes sin crueldad hacia los animales / Sin OGM / Sin colorantes artificiales: Nuestros aditivos para el baño contienen ingredientes naturales y orgánicos como manteca de karité, huelen divinamente y nutren la piel. Oasis de Sensaciones: conjunto de 7 piezas de bombas de baño con los siguientes aromas: flor de malva, canela naranja, lima-macadamia, fresa-higo, chocolate y rosa negra.
  • ✅ REGALOS DE LUJO ÚNICOS: los productos están colocados sobre tela de satén blanco en una caja de regalo negra. Un lazo de satén auténtico, alrededor de la caja premium, se encarga de envolver el regalo, haciendo de esta caja de regalo un regalo original. Las bombas de baño orgánicas tienen diferentes formas y texturas, haciéndolas atractivas a la vista y estimulantes al tacto. Usamos únicamente aromas naturales y auténticos pétalos de flores.
  • ✅ PARA UNA PIEL SUAVE, DE TERCIOPELO: Nuestros ingredientes naturales y orgánicos como LA MANTECA DE KARITÉ Y CACAO hidratante, extractos de frutas, aceites esenciales y pétalos de flores hidratan la piel, la suavizan y te ofrecen una agradable sensación de comodidad y cuidado. Podrás sentir la diferencia después del baño.
  • ✅ NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OASIS DE AROMA DIVINO / Aromaterapia con CALIDAD DE SPA: los aditivos del baño se disuelven en la bañera y llenan la habitación con un aroma divino. Este producto combina las propiedades relajantes de los aceites esenciales de alta calidad con la manteca de karité y de cacao intensamente nutritivos, para brindarte los beneficios de un tratamiento de bienestar que transforma tu bañera en un spa.

Eau de Parfum L'Erbolario 066.730 Iris

  • IRIS AGUA DE PERFUME 100ml.

BioBel Detergente Liquido Eco - 1500 ml

  • Certificado por Ecocert Greenlife f32600
  • Para lavadora y todo tipo de ropa con aceite esencial de lavanda
  • No contiene: fosfatos, enzimas, perfume sintético, colorante, blanqueante óptico, ni ningún elemento de procedencia petroquímica ni animal.

NaturaForte Flores de lavanda 1kg Lavanda sin aditivos - Azu

  • ✔️Nuestras flores de lavanda seca son altamente aromáticas. Podrás ver el típico color azulado de la lavanda y su intenso aroma. Nuestras flores son perfectas para hacer almohadas perfumadas, bolsitas en el armario así como aditivo para el baño o para hacer popurrí.
  • ✔️SIN ADITIVOS: Nuestro producto no contiene edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, ingredientes genéticamente modificados (sin OGM), sin lactosa, sin gluten. Cultivo controlado y absolutamente natural, por lo tanto, también es ideal para la producción de jabón.
  • ✔️LAVANDA NATURAL: Flores de lavanda para bolsas como una fragancia natural de coche, como protección contra polillas para la ropa o simplemente para decoración.
  • ✔️CALIDAD: Nuestra producción está probada de acuerdo con el HACCP y está sujeta a controles regulares. Somos una empresa familiar alemana comprometidos con los ingredientes naturales

Flopp - Detergente Ecológico en Cápsulas para la Ropa, Est

  • FLOPP Ropa ECO forma parte de los detergentes ecológicos para lavadoras. Es un detergente ecológico envasado en film hidrosoluble y certificado con la etiqueta ecológica ECOLABEL (ES-CAT/006/003), pionero en el mercado.
  • Cuenta con un envase 100% biodegradable y compostable, procedente de fuentes renovables y que cumple la Norma UNE-EN 14806.
  • FLOPP Ropa ECO es uno de los detergentes ecológicos para lavadoras que ofrece MÁXIMO PODER de ECO-LIMPIEZA: Eficacia probada. Detergente líquido concentrado.100% disolución total.Dosificación más fácil y cómoda. Máximo respeto por el medio ambiente.
  • Todas las cápsulas de Careli contienen BITREX (oficialmente considerada “la sustancia más amarga del mundo”) para ofrecer máxima protección a los más pequeños y evitar ingestiones.

Gel para Baño Eclat – Gel con Romero Natural y un Toque d

  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestro gel ha sido probado dermatológicamente. Contiene cítricos naturales, manteca de karité, ginseng y el aroma del romero, y limpia e hidrata suavemente con una espuma refrescante y alivia y protege todos los tipos de piel. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • GEL DE BAÑO ÚNICO QUE LIMPIA + HIDRATA MÁS: Sí, hidrata al mismo tiempo que limpia profundamente sin dejar una sensación grasosa. Usa la fórmula única del gel de baño de Eclat para 1) limpiar suavemente los poros, 2) ofrecer hidratación para todo el día, 3) aliviar y proteger la piel y 4) dejarte con una sensación cómoda y refrescante durante el resto del día.
  • UN GEL DE BAÑO APTO PARA TODO TIPO DE PIELES: Sí, este gel es mejor. El gel de baño de Eclat se ha formulado para ofrecer el mejor equilibrio de la espuma calmante, el gusto estimulante y una hidratación profunda para pieles secas, normales o grasas – se acabó el comprar jabones caros para todos los miembros de la familia.
  • EQUILIBRADO CON CÍTRICOS PUROS 100% Y MANTECA DE KARITÉ NATURAL: Sí, los ingredientes naturales de Eclat funcionan mejor para aliviar la piel al mismo tiempo que la limpian suave y completamente, dejándola fresca y cómoda, con el aroma refrescante del romero.

OM HOME Vela de Soja ecológica sin Humo perfumada Matcha 30

Flopp - Fregasuelos Universal Ecológico | Limpiador de Suel

  • Flopp Suelos Universal ECO es un friegasuelos ecológico concentrado en cápsulas diseñado para la limpieza, cuidado e higiene de todas de superficies, dejando un agradable perfume en el ambiente, sin velos y con secado rápido. Producto certificado con la Etiqueta Ecológica ECOLABEL (ES-CAT/020/010), con envase 100% biodegradable y compostable, procedente de fuentes renovables y que cumple con la Norma UNE-EN 14806.
  • La Etiqueta Ecológica Europea evalúa los efectos medioambientales de un producto a lo largo de su ciclo de vida: Consumo de materias primas, producción, distribución, utilización y desecho.
  • Este friegasuelos ecológico convence por sus múltiples ventajas: No genera envases residuales, respeto por el medio ambiente. Utilización de la dosis justa de producto. Fácil de transportar y usar. No hay manipulación del producto. No hay riesgo por derrame.
  • Todas las cápsulas de Careli contienen BITREX (oficialmente considerada “la sustancia más amarga del mundo”) para ofrecer máxima protección a los más pequeños y evitar ingestiones.

Alskin - Gel de Ducha Sin Parabenos y Sin Sulfatos | Vegano

  • Gel de ducha NATURAL con Microalgas
  • Solo ingredientes NATURALES y VEGANOS
  • SIN Sulfatos, SIN tensioactivos, SIN parabenos
  • Basado en MICROALGAS naturales

Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de O

Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de Oliva, Cera de Abeja, Aceite de Argán, Helicrisum | Cuidado Natural Cabello y Piel | 250 ml

Bombas De Baño ORGÁNICAS con Aceites Esenciales 7 Piezas

Bombas De Baño ORGÁNICAS con Aceites Esenciales 7 Piezas – Regalo para Mujer - Vegano de Alta Calidad - Hecho a Mano - Caja Premium con Envoltorio y Lazo de Satén - Hecho en Europa

Eau de Parfum L'Erbolario 066.730 Iris

Eau de Parfum L'Erbolario 066.730 Iris

BioBel Detergente Liquido Eco - 1500 ml

BioBel Detergente Liquido Eco - 1500 ml

NaturaForte Flores de lavanda 1kg Lavanda sin aditivos - Azu

NaturaForte Flores de lavanda 1kg Lavanda sin aditivos - Azul, Fragancia intensa, Flores de lavanda secas para almohadas perfumadas, Bolsas perfumadas, Bolsas de lavanda, Fragancia de popurrí

Flopp - Detergente Ecológico en Cápsulas para la Ropa, Est

Flopp - Detergente Ecológico en Cápsulas para la Ropa, Estuche 70 Cápsulas | Detergente Eco para Lavadoras Ropa Blanca y Color. Detergente Lavadora, Limpia sin ensuciar el Planeta.

Gel para Baño Eclat – Gel con Romero Natural y un Toque d

Gel para Baño Eclat – Gel con Romero Natural y un Toque de Manteca de Karité que Hidrata con Sensación Suave y no Grasosa para Mujeres y Hombres

OM HOME Vela de Soja ecológica sin Humo perfumada Matcha 30

OM HOME Vela de Soja ecológica sin Humo perfumada Matcha 30 Horas de Quema Hecho a Mano en Forma de Barco B

Flopp - Fregasuelos Universal Ecológico | Limpiador de Suel

Flopp - Fregasuelos Universal Ecológico | Limpiador de Suelos Eco Limpiapisos Friegasuelos Limpia sin Ensuciar el Planeta.

Alskin - Gel de Ducha Sin Parabenos y Sin Sulfatos | Vegano

Alskin - Gel de Ducha Sin Parabenos y Sin Sulfatos | Vegano | Gel de Baño a Base de Microalgas Indicado Para Pieles Sensibles | 500mL

🥇 Opiniones de los usuarios

En abcdebio.es nos importa que estés verdaderamente informado sobre los productos que más te resultan de interés, por lo que aquí siempre vas a poder hallar una opinión sincera y que sea atrayente como guía para tu compra. Sin más preámbulos ¿Deseas comprender qué hace a este producto mejor que el resto? Pues vamos a la reseña – Perfume ecologico.

🔥 Perfume ecologico – Comprar online

Otro punto importante de la adquisición de artículos ecológicos está en las señales que envías a la multitud que te rodea. Cuando tus amigos y familiares se dan cuenta de que empleas un producto verde como Perfume ecologico y que hace el trabajo igual de bien que la alternativa no ecológica- estás dando un ejemplo positivo, lo que va lejísimos. Todos estos son enormes ejemplos de la importancia directa que tienen los modelos ecológicos para el medioambiente como puede ser el caso de Perfume ecologico. Además, la adquisición de modelos ecológicos asimismo transmite un mensaje esencial.

¿Qué relevancia tiene seleccionar modelos ecológicos?¿Merece la pena el ahínco o el dinero? ¿Qué encontronazo tienen nuestras resoluciones diarias como usuarios en el medioambiente? Comprar artículos ecológicos o elecciones verdes tiene la relevancia evidente de ocasionar menos daño al medio ambiente. Por servirnos de un ejemplo , los productos que consumen menos electricidad o menos gasolina ayudan a achicar la proporción de combustibles fósiles que quemamos. Los artículos que utilizan menos agua y no tienen productos químicos nos ayudan a preservar nuestros elementos hídricos para las generaciones futuras. Los productos envasados con el uso de materiales biodegradables contribuyen a un medioambiente mucho más limpio para nosotros y para la fauna que nos rodea.

Cuando compras productos ecológicos de una gran marca, básicamente andas votando con tu dinero. Le estás diciendo a esa enorme marca “Hola, quiero comprar mucho más modelos como este”. Cuando una importante empresa se percata de que más personas compran sus elecciones ecológicas, fabrica mucho más para amoldarse a ellas.

Perfume ecologico: Pautas para comprar los mejores en 2021

Hay una diferencia entre “Bajo consumo” y “Eficacia energética”. Compra un producto que sea conveniente para la tarea que necesitas que lleve a cabo. El ahorro de energía no se calcula en el vacío. Proceso de fabricación: Investigar el proceso de fabricación de una compañía es ir mucho más allí cuando se busca un producto ecológico. Esta información tiende a estar esconde o simplemente es bien difícil de entender. Eficiencia energética: Cuando compro productos que funcionan con electricidad, gasolina o gas, busco los que conservan la energía. Una manera fácil de hacerlo es buscar el símbolo “Energy Star”. Estos artículos suelen ser un tanto más caros , pero terminan ahorrando dinero en un largo plazo.

Reciclable: En el caso de los artículos no compostables, es esencial asegurarse de que son reciclables y de que tienes la opción de reciclarlos en tu región. Algunos géneros de plástico, como el que se utiliza en las pajitas de plástico, no se tienen la posibilidad de reciclar. El vidrio y el metal tienen la posibilidad de ser más utilizadas opciones. Tamaño de la marca: ¿Es mejor comprar artículos ecológicos de grandes marcas o de fabricantes pequeñas? Sé que muchos consumidores ecológicos prefieren las fabricantes pequeñas, ecológicas y cien % respetuosas con el medioambiente a las considerables fabricantes que sólo tienen una alternativa ecológica. Reutilización: O sea lo primero que compruebo. Quiero los modelos reutilizables que puedo usar constantemente a los tirables. Aun si el producto desechable es compostable y el reutilizable no, sigue siendo más práctico.

Creo que aunque respaldar a las pequeñas fabricantes ecológicas es importante y todos deberíamos hacerlo, no debemos olvidar que comprar el producto alternativo ecológico de las considerables fabricantes tiene grandes virtudes. Una de ellas es hacer comprender a esas marcas que los modelos ecológicos tienen un mercado y que es preferible que hagan más modelos ecológicos en vez de contaminantes. No muchas personas sabe que la industria textil pertence a las 3 industrias más contaminantes del mundo. Su huella está en la polución de las fuentes de agua, la quema excesiva de comburentes fósiles en las fábricas , la utilización de materiales no degradables y la fabricación de artículos que no están hechos para perdurar. Embalaje: Intenta escoger productos con envases compostables como el papel, la caja de cartón, el algodón de madera, etcétera. Comunmente , cuando un producto se comercializa como ecológico va a tener un envase compostable o por lo menos reciclable.

Modelos ecológicos en amazon: Amazon puede ser un gran lugar para hallar artículos ecológicos si sabes qué buscar. Aquí revisamos muchos artículos de Amazon en el ahínco por enseñar a nuestros lectores las mejores elecciones ecológicas que se amoldan a sus necesidades. Estas son las pautas que yo personalmente utilizo para seleccionar nuevos modelos ecológicos Material: Sé que la mayoría de la multitud se fija primero en el material en el momento de comprar modelos ecológicos, pero solo recomiendo llevarlo a cabo después de haber comprobado los 3 pasos anteriores. Un material duradero es mejor que un material compostable que necesite ser sustituido de forma frecuente. Si te decantas por un producto desechable, intenta encontrar un producto con la etiqueta de “compostable” en vez de “biodegradable”; hay una gran diferencia.

Seleccionar comprar tu ropa a una compañía o marca con un proceso de fabricación respetuoso con el medioambiente puede suponer una gran diferencia. Distancia de envío: El envío de mercancías por todo el planeta , ya sea por aire o por mar, utiliza inmensas proporciones de comburente fósil. Comprar modelos locales, o aun artículos fabricados en tu país o estado, puede suponer una gran diferencia. Normalmente es fácil averiguar dónde se fabrica un producto, basta con llevar a cabo una rápida visita a el sitio web de la empresa. Al pasear por el autoservicio o buscar “productos ecológicos” en Internet, se ven muchas más alternativas ecológicas que hace diez años. Esto causa que decidir qué comprar sea mucho más difícil.

A menudo , cuando hacemos un pedido por Internet, es difícil saber cómo se va a envasar el producto. Por poner un ejemplo , uno puede pedir un champú orgánico en un envase de vidrio en lugar de plástico, pero eso obligará a la empresa de transporte a envolverlo poderosamente con, lo has adivinado, plástico. Una buena manera de llevarlo a cabo es preguntar al vendedor sobre sus opciones de embalaje antes de hacer el pedido. Dónde se fabrica: El país donde se ha fabricado el producto puede decir mucho sobre él. Las fábricas de los países desarrollados suelen cumplir normas estrictas en temas de contaminación o confort de los empleados. En mi opinión , la mejor manera de emprender este tema es procurar buscar productos que estén fabricados en tu propio país o en un país creado próximo. Si no, procura saber más detalles sobre la fábrica donde se fabrica el producto. Por ejemplo , alguien puede comprar un nuevo aire acondicionado de bajo consumo para el salón, pero es posible que no logre enfriar la habitación por sí mismo. Conque termina usando un ventilador para compensarlo. Eso es perder el sentido de la eficacia energética. Andas en una pérdida neta: el bajo consumo por sí solo no tiene en cuenta tu situación.

Durabilidad: La longevidad es clave. Siempre y en todo momento intento averiguar cuánto va a durar el producto que tengo enfrente. A veces elijo un producto hecho con materiales no degradables porque sé que me va a durar mucho más que el degradable. Es un positivo neto, en cuanto a recursos. Recientemente , hay cada vez más artículos que funcionan con energía del sol , lo que puede ser una gran solución si puedes conectarlos a la red eléctrica. Pero no en todos los casos es de esta forma.

🔥 Perfume ecologico en OFERTA

Nuevos productos

Nuevo
Montañas Ríos Lagos Ecología Japón Oído Gota Sol Flor Pendiente Joyería Moda
  • Tamaño: Tamaño de los pendientes: diámetro de 2,7 cm; grosor de 0,2 cm
  • Clasificación: pendientes
  • Características: Combínalos con tu ropa favorita; los aretes de gota cuentan con algunos de nuestros llamativos metales. Estos aretes serán un regalo perfecto para el día de San Valentín, Navidad, aniversario de boda, día de la madre y cumpleaños; para proteger el chapado, mantener tus joyas brillantes evitando el contacto con jabón, perfume, loción, maquillaje, cabello y productos de limpieza; 2 pendientes por par
  • Material: metal
  • Contenido del paquete: 2 pendientes
Nuevo
Reciclable Mapache Residuos Clasificación Oído Gota Sol Flor Pendiente Joyería Moda
  • Tamaño: Tamaño de los pendientes: diámetro de 2,7 cm; grosor de 0,2 cm
  • Clasificación: pendientes
  • Características: Combínalos con tu ropa favorita; los aretes de gota cuentan con algunos de nuestros llamativos metales. Estos aretes serán un regalo perfecto para el día de San Valentín, Navidad, aniversario de boda, día de la madre y cumpleaños; para proteger el chapado, mantener tus joyas brillantes evitando el contacto con jabón, perfume, loción, maquillaje, cabello y productos de limpieza; 2 pendientes por par
  • Material: metal
  • Contenido del paquete: 2 pendientes
Nuevo
Residuos Clasificación Eliminación Desechos Perjuicios Lámpara Tubos Oído Gota Sol Flor Pendiente Joyería Moda
  • Tamaño: Tamaño de los pendientes: diámetro de 2,7 cm; grosor de 0,2 cm
  • Clasificación: pendientes
  • Características: Combínalos con tu ropa favorita; los aretes de gota cuentan con algunos de nuestros llamativos metales. Estos aretes serán un regalo perfecto para el día de San Valentín, Navidad, aniversario de boda, día de la madre y cumpleaños; para proteger el chapado, mantener tus joyas brillantes evitando el contacto con jabón, perfume, loción, maquillaje, cabello y productos de limpieza; 2 pendientes por par
  • Material: metal
  • Contenido del paquete: 2 pendientes
Nuevo
Húmeda Basura Vegetal Hojas Tratadas De Basura Ordenar Oído Gota Sol Flor Pendiente Joyería Moda
  • Tamaño: Tamaño de los pendientes: diámetro de 2,7 cm; grosor de 0,2 cm
  • Clasificación: pendientes
  • Características: Combínalos con tu ropa favorita; los aretes de gota cuentan con algunos de nuestros llamativos metales. Estos aretes serán un regalo perfecto para el día de San Valentín, Navidad, aniversario de boda, día de la madre y cumpleaños; para proteger el chapado, mantener tus joyas brillantes evitando el contacto con jabón, perfume, loción, maquillaje, cabello y productos de limpieza; 2 pendientes por par
  • Material: metal
  • Contenido del paquete: 2 pendientes
Nuevo
Residuos Clasificación Tratamiento Residuos Secos Animales Oído Gota Sol Flor Pendiente Joyería Moda
  • Tamaño: Tamaño de los pendientes: diámetro de 2,7 cm; grosor de 0,2 cm
  • Clasificación: pendientes
  • Características: Combínalos con tu ropa favorita; los aretes de gota cuentan con algunos de nuestros llamativos metales. Estos aretes serán un regalo perfecto para el día de San Valentín, Navidad, aniversario de boda, día de la madre y cumpleaños; para proteger el chapado, mantener tus joyas brillantes evitando el contacto con jabón, perfume, loción, maquillaje, cabello y productos de limpieza; 2 pendientes por par
  • Material: metal
  • Contenido del paquete: 2 pendientes

Resumen y Conclusiones

Verifique la garantía y lea los comentarios para poder ver si puede aguardar que el producto ande correctamente durante el suficiente tiempo a fin de que sea una aceptable compra.

Nos hemos esforzado por emplear sólo los nombres más fiables a la hora de sugerirte opciones de productos. Deberías utilizar exactamente el mismo nivel de cuidado al comprar bolsas de la compra reutilizables, productos para el precaución de la piel, fundas para el teléfono o algún otro producto familiar que halles por tu cuenta. Investiga y asegúrate de que la empresa a la que compras tiene un buen historial de afirmaciones francas.

Tenga presente la durabilidad y la vida útil

Otra opción es ver si una empresa ha ganado algún premio legítimo por sus iniciativas medioambientales. Como regla general , intente utilizar productos compostables siempre y cuando resulte posible para ayudar a achicar su huella de carbono. El compostaje es siempre respetuoso con la tierra. Evita las botellas de plástico y los modelos con BPA.

Si bien comprar un frigorífico nuevo y más eficaz puede reducir el consumo de energía, el coste de producción de un nuevo frigorífico tiende a ser mayor que los beneficios. Esto no quiere decir que no tenga sentido comprar modelos ecológicos, sino que sólo tienes que substituir tus artículos por alternativas más ecológicas en el momento en que hayan terminado su ciclo de vida.

No siempre es una alternativa ecológica tirar un aparato en perfectas condiciones para emplear uno más eficaz. Hay que reciclar y volver a utilizar siempre que sea posible y eludir los artículos de usar y tirar.

Cómo realizar un hogar más natural

Asimismo están el Green Business Bureau o BBB, la certificación Green C, WasteWise, WaterSense, Green America y otros. La manera mucho más simple de empezar es preguntar uno de estos organismos de confianza y ver qué artículos tienen la posibilidad de recomendar para lo que necesitas.

Para comprender si un producto o desarrollador es de seguridad , puedes buscar certificaciones de organizaciones con buen nombre. Algunas de las opciones más habituales son Energy Star, el Sello Verde y el Sello Orgánico del USDA. Pueden ser una manera simple de saber si un producto cumple los escenarios mínimos de producción respetuosa con el medioambiente.

Ahora te ofrecemos cinco consejos para entender si un producto es verdaderamente una alternativa ecológica.

Si bien aquí te hemos dado una aceptable lista de opciones, hay montones de productos ecológicos libres para prácticamente todos los puntos de tu vida. El truco está en saber de qué forma saber cuáles son realmente respetuosos con el medioambiente.

Mira más allá de la marca.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...