Pañal ecologico reutilizables: ¿Cuál comprar en 2021?

Mejor opción

Lictin Pañales Lavables de Tela- 6 Pcs Pañales Lavables de

  • Los pañales para bebés están hechos de fibra de bambú de alta calidad, microfibra impermeable y TPU que se pueden reutilizar.
  • Tamaño: El tamaño de la capa: aproximadamente 34.5 x 13.5 cm. Longitud de la capa: 41 cm de largo × 35 cm de ancho. Puede ajustar el pañal del bebé al tamaño deseado (S, M o L) ajustando los diferentes botones del pañal.
  • Como los pañales tienen una capa de TPU, la orina no puede fluir inmediatamente y la madre puede evitar ensuciar los muebles siempre que los pañales se cambien con el tiempo.
  • La posición de enganche de la culata y el diseño del gancho cruzado evitan la flacidez de la capa impermeable del bebé. La raíz del muslo de la capa cómoda y elástica puede evitar fugas.
Mejor relación calidad precio

Pañales Lavables de Bambú – Pañal de Tela Reutilizables

  • SIN PRODUCTOS QUÍMICOS – PARA LA PIEL DEL BEBÉ - Los pañales reutilizables Juicy Bumbles no contienen productos químicos. Están hechos de bambú, un tejido naturalmente absorbente y, a diferencia de los pañales desechables, no contienen productos químicos dañinos como el Poliacrilato de Sodio, que se usa siempre en los pañales desechables para absorber la orina del bebé.
  • PAÑALES RESPIRABLES - NO MÁS DERMATITIS DEL PAÑAL - Los pañales reutilizables están diseñados para que no haya plástico en contacto con la piel del bebé, solo nuestro suave tejido de bambú, lo que permite que la piel del bebé respire reduciendo considerablemente la dermatitis causada por el pañal.
  • AJUSTE PARA TODOS LOS TAMAÑOS – LOS UNICOS PAÑALES QUE NECESITAS - Los pañales reutilizables Juicy Bumbles son totalmente ajustables debido a las múltiples filas de botones de presión, que puede ajustar fácilmente el tamaño (tanto de la cintura como de la profundidad) del pañal. Esto los hace adecuados desde el nacimiento hasta el entrenamiento del baño.
  • AHORRA MUCHO DINERO – CUIDATE TU Y A TU FAMILIA - El uso de pañales reutilizables puede ahorrarte más de £ 1000 desde el nacimiento de su bebé hasta el entrenamiento para ir al baño. Solo piensa lo que podrías hacer por tu familia con £ 1000 extra!.

Lictin 10PCS Pañales Lavables para Bebés-Pañales Lavables

  • 100% Seguro: Lictin pañales están hechos de material de microfibra, que es cómodo y suave. Se adopta la certificación del material de tela y el bebé no tendrá ninguna molestia después del uso. Las madres pueden comprarlo con confianza.
  • USO REPETIDO: Lictin paquete de pañales de algodón orgánicocontiene 10 pañales para facilitar el cambio. Después de la suciedad, se puede lavar a mano o a máquina. En comparación con los pañales desechables, tiene un rendimiento de mayor costo. El material suave no se esponjará incluso después de un lavado repetido.
  • DOBLE ABSORCIÓN DE AGUA:Lictin pañales de algodón orgánicotienen una doble función de absorción de agua para mantener fresco el PP del bebé y evitar que el bebé se moje durante mucho tiempo, lo que resulta en una baja inmunidad.
  • COSTURA DE ALTA CALIDAD: el borde del pañal adopta una tecnología de costura estricta, resistente al desgaste y duradera, que puede prevenir efectivamente la entrada de polvo y proteger la salud del bebé desde cada detalle.

Charlie Banana 2-in-1 Reusable Diapers, Girl

  • Pañales para evitar el uso de lejía, suavizante, vinagre, aceites, vaselina y crema
  • Incluye 12 placas de inserción y 6 pañales
  • Característica con un sistema de cierre a presión seguro
  • A prueba de fugas, adecuados para uso diario y durante la noche

Paquete de 6 pañales de tela lavables y ajustables, de Alva

  • Todo en un tamaño, posicionamiento y diseño impreso
  • Las filas dobles de broches de presión encajan bien
  • Ambiental y saludable. A prueba de agua en el exterior
  • Material absorbente fuerte con transpiración

Wenosda 4PCS Pañales de tela para bebés Pañales de bolsil

  • 💋 【Pañales 4PCS y diseño de 3 capas】 : Le proporciona cuatro juegos de pañales lavables, suficientes para que su bebé los use. El pañal se divide en tres capas, capa externa impermeable, capa absorbente de agua (sin incluir la almohadilla de inserción del pañal) y capa interna permeable. Excelente rendimiento de absorción de agua para evitar fugas de orina. (Para todas las estaciones)
  • 💋 【Alta calidad】 : Hecho de material impermeable de TPU, buena elasticidad, suave y transpirable, puede estirarse, seguro y no tóxico. Duradero, sin deformación después del lavado. La capa intermedia del pañal de bolsillo está hecha de tela de algodón de fibra de bambú, que es suave, absorbente y no tiene olor. Los padres pueden estar seguros.
  • 💋 【Ajustable】 : Hay muchos botones en la superficie del pañal. Ajuste los botones para que se ajusten al tamaño del bebé. Bandas elásticas en la parte posterior de la cintura y los puños de las piernas, incluso si su bebé es muy travieso, no se preocupe por la pérdida de orina. Su tamaño se puede ajustar para que se adapte a la mayoría de los bebés, incluidos los bebés de 3 a 15 kg.
  • 💋 【Diseño de bolsillo】 : Diseño especial de apertura de bolsillo para facilitar el relleno y la extracción. Reutilizable, fácil de lavar y secar rápidamente. La carcasa del pañal tiene un patrón lindo y colores brillantes, lo cual es muy adecuado para bebés.

Alva Baby - 6 Pañales de tela con 12 absorbentes reutilizab

  • Talla única. 6 pañales de tela estampados y 12 absorbentes. Se envían dos absorbentes con cada pañal.
  • Goma en la entrepierna para evitar fugas.
  • Doble fila de broches para un ajuste perfecto.
  • Material transpirable de gran absorción.

Bambino Mio, mioduo cobertor de pañal reutilizable, gato sa

  • Impermeable y fácil de limpiar con un trapo, no necesitarás reemplazarlo en cada cambio de pañal.
  • Su cintura elástica y perneras con elástico doble ofrecen una máxima protección frente a los escapes.
  • Suave y cómodo, ofrece el máximo confort con su diseño ajustado.
  • Sus cierres adhesivos plegables para proteger el cobertor durante el lavado y lograr un secado rápido.

Wenosda 4PCS Pañales de tela para bebés Pañales de bolsil

PET MAGASIN Pañales Reutilizables para Perros Paquete de 3

  • 【TAMAÑO REGULABLE】Talle L: ideal para perros y cachorros más grandes, tamaño de cintura 50,8cm - 77,6cm (20" a 29"). * Te recomendamos especialmente que consultes nuestra Tabla de talles de pañales para perros y midas a tu mascota 🐈🐶 con cinta flexible para garantizar el mejor ajuste.
  • 【3 PAÑALES en 3 COLORES】Por paquete; uno de cada uno: color marrón, negro y gris. Los pañales de nuevo diseño de Pet Magasin se adaptarán a una gama más amplia de medidas.
  • 【LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS】😊 Fáciles de lavar sin procedimientos especiales. Lavables a mano / máquina con secado rápido al aire o secado a máquina de baja temperatura. Estos pañales reutilizables son económicos y ecológicos, en comparación con los pañales desechables.
  • 【ABSORCIÓN SUPERIOR】 💪 Varias capas internas altamente absorbentes y una capa externa impermeable que evita derrames. La mejor solución para cachorros en entrenamiento / perros no entrenados / hembras en celo / mascotas que sufren de micción por excitación / incontinencia.

Lictin Pañales Lavables de Tela- 6 Pcs Pañales Lavables de

Lictin Pañales Lavables de Tela- 6 Pcs Pañales Lavables de Bambú para Bebé, Pañales Ajustable y Reutilizable para Bebés con 2 Bolsas de Almacenamiento

Pañales Lavables de Bambú – Pañal de Tela Reutilizables

Pañales Lavables de Bambú – Pañal de Tela Reutilizables Ecológicos + Rellenos Insertos de Bambú + Rollo de Toallas Desechables de Bambú + Bolsa de Transporto - Tamaño Ajustable Recién Nacido a 3 años

Lictin 10PCS Pañales Lavables para Bebés-Pañales Lavables

Lictin 10PCS Pañales Lavables para Bebés-Pañales Lavables para Bebés con Microfibra de Doble Capa, Alta Absorción,Lavable, Reutilizable, Seguro, Higiénico y Ecológico(35 * 13 cm)

Charlie Banana 2-in-1 Reusable Diapers, Girl

Charlie Banana 2-in-1 Reusable Diapers, Girl

Paquete de 6 pañales de tela lavables y ajustables, de Alva

Paquete de 6 pañales de tela lavables y ajustables, de Alva Baby, con 12 inserciones, de bolsillo morado set 6BM98 Talla:All in one

Wenosda 4PCS Pañales de tela para bebés Pañales de bolsil

Wenosda 4PCS Pañales de tela para bebés Pañales de bolsillo Pañales reutilizables lavables todo en uno para la mayoría de los bebés y niños pequeños(Amarillo Cielo Azul Ola)

Alva Baby - 6 Pañales de tela con 12 absorbentes reutilizab

Alva Baby - 6 Pañales de tela con 12 absorbentes reutilizables, lavables a máquina Color niña 6DM28 Talla:All in one

Bambino Mio, mioduo cobertor de pañal reutilizable, gato sa

Bambino Mio, mioduo cobertor de pañal reutilizable, gato salvaje, talla 1 (

Wenosda 4PCS Pañales de tela para bebés Pañales de bolsil

Wenosda 4PCS Pañales de tela para bebés Pañales de bolsillo Pañales reutilizables lavables Inserte el pañal de bolsillo todo de los bebés y niños(Gamo + Elefante + León + Bosque)

PET MAGASIN Pañales Reutilizables para Perros Paquete de 3

PET MAGASIN Pañales Reutilizables para Perros Paquete de 3 Pañales Sanitarios para Mascotas, Altamente absorbentes, Lavables a máquina y ecológicos (Original, L)

🥇 Opiniones de los usuarios

En abcdebio.es nos importa que estés realmente informado acerca de los productos que más te interesan, por lo que aquí siempre podrás hallar una opinión sincera y que sea interesante como guía para tu adquisición. Sin más preámbulos ¿Quieres conocer qué hace a este producto mejor que el resto? Pues vamos a la reseña – Pañal ecologico reutilizables.

🔥 Pañal ecologico reutilizables – Comprar online

Otro punto importante de la compra de artículos ecológicos está en las señales que envías a la multitud que te circunda. Cuando tus amigos y familiares se dan cuenta de que empleas un producto verde como Pañal ecologico reutilizables y que hace el trabajo igualmente bien que la alternativa no ecológica- estás dando un ejemplo positivo, lo que va muy lejos. Cuando compras productos ecológicos de una enorme marca, básicamente estás votando con tu dinero. Le estás diciendo a esa enorme marca “Hola, deseo comprar mucho más productos como este”. En el momento en que una gran empresa se da cuenta de que mucho más personas adquieren sus elecciones ecológicas, fabrica mucho más para amoldarse a ellas. Todos estos son grandes ejemplos de la relevancia directa que tienen los artículos ecológicos para el medio ambiente como puede ser el caso de Pañal ecologico reutilizables. Además de esto, la compra de productos ecológicos también transmite un mensaje importante.

¿Qué relevancia tiene escoger modelos ecológicos?¿Vale la pena el ahínco o el dinero? ¿Qué encontronazo tienen nuestras decisiones cotidianas como consumidores en el medioambiente? Comprar productos ecológicos o elecciones verdes tiene la relevancia visible de ocasionar menos daño al medioambiente. Por poner un ejemplo , los modelos que consumen menos electricidad o menos gasolina ayudan a reducir la cantidad de combustibles fósiles que quemamos. Los modelos que utilizan menos agua y no tienen modelos químicos nos ayudan a preservar nuestros elementos hídricos para las generaciones futuras. Los artículos envasados con la utilización de materiales biodegradables contribuyen a un medioambiente más limpio para nosotros y para la fauna que nos circunda.

Pañal ecologico reutilizables: Pautas para comprar los mejores en 2021

Por poner un ejemplo , alguien puede comprar un nuevo aire acondicionado de bajo consumo para el salón, pero es posible que no logre enfriar la habitación por sí mismo. Así que acaba utilizando un ventilador para compensarlo. Eso es perder el sentido de la eficiencia energética. Estás en una pérdida neta: el bajo consumo por sí solo no tiene presente tu situación. Hay una diferencia entre “Bajo consumo” y “Eficiencia energética”. Compra un producto que sea adecuado para la tarea que precisas que lleve a cabo. El ahorro de energía no se calcula en el vacío.

Eficiencia energética: Cuando compro modelos que marchan con electricidad, gasolina o gas, busco los que conservan la energía. Una manera simple de llevarlo a cabo es buscar el símbolo “Energy Star”. Estos artículos suelen ser un tanto más costosos , pero acaban economizando dinero a largo plazo. Reutilización: Esto es lo primero que compruebo. Quiero los modelos reutilizables que puedo utilizar una y otra vez a los desechables. Aun si el producto desechable es compostable y el reutilizable no, todavía es más práctico.

Distancia de envío: El envío de mercancías por todo el mundo , así sea por aire o por mar, usa inmensas cantidades de combustible fósil. Comprar modelos locales, o aun productos fabricados en tu país o estado, puede suponer una gran diferencia. Normalmente es fácil averiguar dónde se fabrica un producto, basta con hacer una rápida visita a la página web de la compañía. Tamaño de la marca: ¿Es mejor comprar artículos ecológicos de grandes fabricantes o de fabricantes pequeñas? Sé que varios usuarios ecológicos eligen las fabricantes pequeñas, ecológicas y 100 % respetuosas con el medio ambiente a las grandes marcas que sólo tienen una opción alternativa ecológica.

Con frecuencia , en el momento en que hacemos un pedido por Internet, es bien difícil entender de qué manera se va a envasar el producto. Por servirnos de un ejemplo , uno puede soliciar un champú orgánico en un envase de vidrio en vez de plástico, pero eso forzará a la empresa de transporte a envolverlo fuertemente con, lo has adivinado, plástico. Una aceptable forma de llevarlo a cabo es preguntar al vendedor sobre sus opciones de embalaje antes de realizar el pedido. Reciclable: En la situacion de los modelos no compostables, es importante cerciorarse de que son reciclables y de que tienes la opción de reciclarlos en tu zona. Algunos tipos de plástico, como el que se emplea en las pajitas de plástico, no se tienen la posibilidad de reciclar. El vidrio y el metal tienen la posibilidad de ser mejores opciones.

Al pasear por el supermercado o buscar “artículos ecológicos” en Internet, se ven muchas más elecciones ecológicas que hace 10 años. Esto causa que elegir qué comprar sea considerablemente más difícil. Material: Sé que la mayor parte de la multitud se fija primero en el material en el momento de comprar productos ecológicos, pero sólo recomiendo llevarlo a cabo tras haber comprobado los 3 pasos anteriores. Un material duradero es preferible que un material compostable que necesite ser reemplazado de forma frecuente. Si te decantas por un producto desechable, intenta encontrar un producto con la etiqueta de “compostable” en lugar de “biodegradable”; hay gran diferencia.

Productos ecológicos en amazon: Amazon puede ser un gran rincón para encontrar modelos ecológicos si sabes qué buscar. Aquí examinamos muchos modelos de Amazon en el ahínco por presentar a nuestros leyentes las mejores elecciones ecológicas que se amoldan a sus pretensiones. Proceso de fabricación: Investigar el proceso de fabricación de una empresa es ir más allí en el momento en que se busca un producto ecológico. Esta información suele estar esconde o simplemente es bien difícil de comprender.

Durabilidad: La longevidad es clave. Siempre y en todo momento intento averiguar cuánto va a durar el producto que tengo delante. En ocasiones elijo un producto hecho con materiales no degradables pues sé que me va a durar mucho más que el degradable. Es un positivo neto, en lo que se refiere a recursos. Embalaje: Intenta seleccionar modelos con envases compostables como el papel, la caja de cartón, el algodón de madera, etc. Normalmente , cuando un producto se comercializa como ecológico va a tener un envase compostable o por lo menos reciclable.

No muchas personas sabe que la industria textil es una de las 3 industrias mucho más contaminantes del mundo. Su huella está en la contaminación de las fuentes de agua, la quema excesiva de comburentes fósiles en las factorías , el uso de materiales no degradables y la fabricación de artículos que no están hechos para perdurar. Recientemente , hay cada vez más productos que funcionan con energía solar , lo que puede ser una enorme solución si puedes conectarlos a la red eléctrica.

Creo que aunque apoyar a las pequeñas marcas ecológicas es esencial y todos deberíamos llevarlo a cabo, no olvidemos que comprar el producto alternativo ecológico de las considerables fabricantes tiene enormes virtudes. Una de ellas es realizar entender a esas fabricantes que los productos ecológicos tienen un mercado y que es preferible que hagan más artículos ecológicos en vez de contaminantes. Dónde se fabrica: El país donde se ha fabricado el producto puede decir bastante sobre él. Las factorías de los países desarrollados suelen cumplir reglas estrictas en materia de contaminación o bienestar de los usados. En mi opinión , la mejor manera de emprender este tema es intentar buscar productos que estén fabricados en tu país o en un país creado cercano. Si no, intenta saber mucho más datos sobre la factoría donde se fabrica el producto.

🔥 Pañal ecologico reutilizables en OFERTA

Nuevos productos

Nuevo
OKAT Cubo purificador de Agua, purificador de Agua de Acuario, adsorbe contaminantes minerales Naturales Suministros para peceras purificador de Agua para peceras de Acuario
  • La estructura de rejilla de panal microporosa aumenta en gran medida el área de superficie específica y tiene una fuerte capacidad de adsorción.
  • El carbón activado de alta densidad adsorbe eficazmente los contaminantes en el agua y resuelve el problema del agua turbia.
  • Purifique y estabilice rápidamente la calidad del agua, desodorice, absorba veneno, elimine el color del agua.
  • Hecho de carbón activado de bambú natural y minerales naturales. Es ecológico y seguro, se puede reutilizar después de lavarlo y exponerlo a la luz solar.
  • El cubo que absorbe el color, no agua negra, puede resolver los problemas del agua amarilla y fangosa en varios acuarios.
Nuevo
MSUIINT Cesta colgante de cuerda para macetas, cesta tejida hecha a mano, para colgar macetas de flores, para decoración del hogar, forro impermeable, beige
  • Material: utiliza junco marino de alta calidad que es un sustituto natural ecológico y tejido, fuerte y duradero, no se pudre fácilmente, no se rompe ni se desgarra fácilmente, y se puede reutilizar, versátil.
  • Tamaño: incluye 2 cestas de junco marino de diferentes tamaños: grande: 25 cm x 16 cm x 21 cm; pequeño: 21 cm x 15 cm x 16 cm), organiza estas macetas para colgar unas sobre otras para añadir algo chic y animar
  • Forro impermeable: hay un revestimiento de plástico dentro de la cesta, puede plantar directamente flores en la cesta sin preocuparse por fugas o suciedad, y el revestimiento de plástico se puede cubrir fácilmente
  • Ocasiones de uso: es ideal para la decoración natural del hogar, hace que tu vida sea única. El soporte colgante para plantas se puede utilizar para sala de estar, cocina, pasillo, patio, techo alto y bajo.
  • Ampliamente utilizado: para colgar con cuerdas de algodón resistentes que muestran tus plantas favoritas en macetas y macetas en el aire o en el lado de la ventana. No solo se puede utilizar como soporte para plantas, sino también para varios propósitos; gran recipiente de almacenamiento para verduras, frutas, cosméticos, juguetes de bebé, pañales u otros objetos pequeños.
Nuevo
LOFAMI Cesta de Compras de comestibles Duradera Plegable Reutilizable, Cesta de Picnic de Asas estructurada Grande (Color : C)
  • 1. Estas canastas de compras prácticas son alternativas, reutilizables, portátiles y respetuosas con el medio ambiente ecológico.
  • 2. Cesta multiusos, utilizada para llevar cartera, laptop, almuerzo, libros y ropa deportiva para trabajar o la escuela; También se puede utilizar como una bolsa de fin de semana o una canasta de picnic.
  • 3. El mango extra larga se puede mantener en su mano o en su antebrazo, liberando sus manos al comprar, la bolsa de almacenamiento con cremallera en la bolsa puede almacenar objetos de valor en El mercado
  • 4. Un excelente accesorio de viaje para viajes por carretera de fin de semana con su familia. Use como una pequeña bolsa de lavandería o almacene pañales, toallas, juguetes y ropa para bebés en casa.
  • 5. Convenientemente configurado, se mantienen abiertos y erguidos para una fácil inspección y carga
Nuevo
Cojín de jardín Cojín de silla de oficina, estilo minimalista moderno, otoño e invierno almohadilla de tope hermosos nalgas HIP Pañal de memoria Memoria de espuma Cómoda y transpirable cojines al aire
  • Delicado, amigable con la piel, transpirable, cómodo y fácil de cuidar
  • La mecha de memoria, no se deforma fácilmente, ayuda a aliviar la incomodidad durante largos períodos de sentado.
  • El diseño del cojín protector protege las vértebras de la cola, aumenta la comodidad y corrige la posición de sentado.
  • Duradero, reutilizable, ecológico, natural, no contaminante, contribuye a la calidad de tu vida.
  • Telas de terciopelo, como la piel suave y suave de los niños, la humedad transpirable, como el cuidado de la leche.
Nuevo
VusiElag Nappies de Perro de Mascotas, Correa Ajustable Que apriete a Las Mujeres Perros de algodón Reutilizable Reutilizables Lavables Lavables Lavables Lavables Lavables Lavables Pantalones con
  • [Mantenga la habitación limpia] -PET PANTES PUEDE EVISIR PEQUEÑA MASCURRAS Sucese el piso, el sofá y las hojas, y mantenga la habitación limpia.
  • [Material de calidad] Pantalones de mascotas, algodón puro, seguro y no tóxico, suave y transpirable. Evite que su mascota esté infectada por bacterias o siendo acosado por mascotas masculinas.
  • [Correa de hombro ajustable]: puede ajustar la correa del hombro de acuerdo con el tamaño de su mascota. El tamaño de cada mascota es único. Antes de realizar el pedido, asegúrese de medir con precisión el tamaño de su mascota, ¡gracias!
  • [Diseño de velcro] -Utilización de diseño de velcro, fácil de poner y despegar.
  • [Diseño del orificio inferior]: el diseño del orificio inferior de los pantalones de mascotas lo hace adecuado para las colas de mascotas.

Resumen y Conclusiones

Como ya se dijo , investigue. Se estima que millones de kilogramos de alimentos y materiales se etiquetan incorrectamente como ecológicos, algunos de manera intencionada. Si realmente desea reducir su huella de carbono a gran escala, debe investigar para conseguir productos ecológicos y sostenibles.

No en todos los casos es una opción ecológica tirar un aparato en perfecto estado para utilizar uno más eficaz. Hay que reciclar y reutilizar siempre y cuando sea posible y evitar los productos de usar y tirar.

Concéntrese en las declaraciones concretas

Estos productos y consejos son sólo un principio para construir un hogar mucho más sostenible y saludable. Una compra a la vez puede transformar de a poco su historia en una más verde y feliz.

Halla desarrolladores ecológicos de seguridad

Las compañías son propensas a mentir por omisión; eliminan la información negativa importante para cerciorarse de que usted sólo vea las peculiaridades positivas de un producto. Si una empresa hace una afirmación concreta , es probable que elija sus palabras de manera cuidadosa por alguna razón. Inspecciona estas situaciones.

Mira más allá de la marca.

Nos hemos esforzado por usar solo los nombres mucho más fiables a la hora de ofrecerte opciones de modelos. Deberías usar exactamente el mismo nivel de precaución al comprar bolsas de la compra reutilizables, productos para el precaución de la piel, fundas para el teléfono o cualquier otro producto doméstico que encuentres por tu cuenta. Investiga y asegúrate de que la compañía a la que compras tiene un buen historial de afirmaciones sinceras.

Verifique la garantía y lea los comentarios para ver si puede aguardar que el producto ande correctamente durante el tiempo suficiente a fin de que sea una aceptable compra.

El hecho de que una compañía publique envases y etiquetas en tonos terrosos con animales felices , no quiere decir que sea una empresa respetuosa con el medioambiente. Las etiquetas ecológicas y “verdes” se convirtieron en muchos casos en un truco de marketing, y hay que asegurarse de no dejarse mentir por intentos superficiales de ganarse su afecto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...