Lubricante sexual ecologico: ¿Cuál comprar en 2021?

Mejor opción

Biolove Naturalub Gel Lubricante sexual waterbased 100% natu

  • Lubricante sexual
  • 100% Natural
  • Waterbased
  • Paraben & Sulfate Free
Mejor relación calidad precio

EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (150 ml) Lubr

  • Compatible con látex: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, ya que estos lubricantes a base de agua son adecuados para ser usados con látex y silicona.
  • Ingredientes seguros: Aproveche la fórmula sin parabenos de EasyGlide.
  • Fácil de limpiar: ¿Cansado de tener accidentes al derramar lubricantes? La tapa de este lubricantes está diseñada para ser dosificada de manera segura. En la parte superior, se limpia fácilmente con agua o jabón.
  • Sin sabor: El gel sexuales a base de agua EasyGlide es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes.

Lubricante sexual ecológico a base de agua gel hidratante c

  • ✅ COMBATE LA SEQUEDAD: este gel lubricante sexual con base de agua es ideal para combatir la sequedad íntima. Además, ayuda a mantener relaciones sexuales logrando unos estados más placenteros. Cuida del PH de la zona íntima y se puede utilizar tanto para sexo oral, anal y vaginal.
  • ✅ PRODUCTO NATURAL Y ECOLÓGICO: este lubricante sexual está formulado con aloe vera y glicerina procedentes de agricultura ecológica. Gracias a que su composición es totalmente natural, se puede usar en cualquier tipo de piel, sin miedo a reacciones alérgicas y efectos secundarios no deseados.
  • ✅ LUBRICANTE BASE AGUA: este lubricante natural de base acuosa es un gel íntimo ligero y suave. Es ideal porque ayuda a tener relaciones sexuales más agradables y placenteras. Se puede limpiar fácilmente lavándolo con agua. Además, no deja manchas.
  • ✅ FABRICADO EN ESPAÑA: este lubricante sexual ha sido testado por diferentes laboratorios especializados. Gracias a esto se ha comprobado que no afecta ni produce alergias ni en la piel ni en las zonas íntimas de nuestro cuerpo. Su composición totalmente natural no provoca ningún tipo de reacción al usarlo.

Durex Naturals H2O Lubricante Base Agua, 100% natural sin fr

  • LUBRICANTE ÍNTIMO 100% NATURAL QUE ALIVIA LA SEQUEDAD VAGINAL: alivia las molestias durante el sexo y lo hace más suave de forma natural
  • DISEÑADO CON PREBIÓTICOS: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • DE BASE ACUOSA, LIBRE DE FRAGANCIAS Y COLORANTES: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras; luego disfruta
  • APTO PARA EL SEXO VAGINAL, ANAL Y ORAL: adecuado para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopropeno

EXCITE Gel lubricante masaje íntimo con Guaraná de cultivo

  • ESTIMULA. Gracias a los extractos vegetales de Guaraná de propiedades afrodisíacas.
  • LUBRICANTES ÍNTIMOS para masaje corporal en pareja. Gel lubricante a base de agua de aroma frutal.
  • POTENTE SENSACIÓN. NO ES PEGAJOSO NI MANCHA y es fácil de limpiar.
  • TESTADO DERMATOLOGICAMENTE. Fórmula suave. INGREDIENTES DE ORIGEN ECOLÓGICO. No contienen parabenos, colorantes, azúcares ni perfumes.

Lubricante Sexual Ecológico - Lubricante Base Agua - 500 ml

  • ✅ LUBRICANTE CON BASE AGUA: se trata de un gel lubricante íntimo que contiene una base acuosa ideal para utilizar en tus encuentros más especiales. Favorece la lubricación en tus zonas íntimas al mismo tiempo que cuida el PH de tu piel. Gracias a sus componentes, este gel lubricante se puede limpiar fácilmente con agua y no deja mancha.
  • ✅ GEL LUBRICANTE APTO PARA VEGANOS: este gel lubricante con base de agua es apto para veganos, ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal. Está elaborado en España y su composición está basada en productos totalmente naturales procedentes de una agricultura ecológica.
  • ✅ CON PROPIEDADES HIDRATANTES: este gel lubricante con base acuosa es inodoro, incoloro y no deja mancha. Su fórmula está testada por laboratorios especializados para garantizar la máxima protección tras su uso. Además, combina agentes hidratantes que favorecen el cuidado de la piel, protegen contra la sequedad y facilitan las relaciones íntimas.
  • ✅ GEL LUBRICANTE TESTADO POR DIFERENTES LABORATORIOS: este gel lubricante íntimo ha pasado varios exámenes de diferentes laboratorios especializados para comprobar que no provoca ningún tipo de reacción alérgica en el cuerpo ni efectos secundarios. Además, se puede utilizar tanto anal como vaginalmente.

Aquaglide Lubricante intimo, 200 ml

  • 100% compatible con preservativos
  • Soluble en agua y libre de grasas
  • PH óptimo
  • Ingredientes: Agua, Glicerina, Hidroxietil Celu

EXCITE Gel Lubricante masaje íntimo con Aloe Vera de cultiv

  • RELAJA. Gracias al jugo de Aloe Vera de cultivo ecológico, con propiedades calmantes y emolientes.
  • LUBRICANTES ÍNTIMOS para masaje corporal en pareja. Gel lubricante a base de agua.
  • AGRADABLE SENSACIÓN. NO ES PEGAJOSO NI MANCHA y es fácil de limpiar. ¡Te va gustar, le va a gustar!
  • TESTADO DERMATOLOGICAMENTE. Fórmula suave. INGREDIENTES DE ORIGEN ECOLÓGICO. No contienen parabenos, colorantes, azúcares ni perfumes.

Fovel Lubricante a base de agua Lubricante Dilatador Anales

  • 【LUBRICANTE A BASE DE AGUA】236 ml de lubricante a base de agua premium inodoro sin sabor, El ingrediente principal es el agua, por lo que es suave como la seda, agradable para la piel. El material natrual está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su sensación sexual.
  • 【INGREDIENTES NATURALES】 Lubricante hipoalergénico, no manchante e insípido sin olor y que no deja manchas oscuras en la ropa o las sábanas, simplemente enjuague con agua para eliminar.(Nota: las personas que son alérgicas a la glicerina deben elegir con cuidado)
  • 【LARGA DURACIÓN Y FÁCIL DE LIMPIAR】 El lubricante personal Fovel es duradero y fácil de limpiar. No necesita preocuparse por dejar rastros y simplemente disfrutar de sus momentos íntimos.
  • 【LISO SEDOSO, NO ADHESIVO O GRASO】 Los lubricantes con fórmula no grasa lo ayudan a usted y a su pareja a sentir todo juntos. solo aplica un poco donde quieras y te prepara rápidamente para la intimidad.

LUBETS · Lubricante Base de Agua con Estimulante Efecto Cal

  • Soy un lubricante sexual base de agua. Lo mío es estimular gracias a la suavidad y sedosidad del aloe vera y el calor del jengibre.
  • ¿Mi especialidad?:Calentaros. Proporciono una experiencia fluida y cálida, muy gustosa.
  • Estoy enriquecido con Aloe Vera y extracto de Jengibre, que es el que me da ese aroma irresistiblemente picante que os hará querer repetir.
  • Soy un lubricante ecológico y natural y estoy ginecológica y dermatológicamente probado y gracias a mis ingredientes activos, respeto el pH de vuestra piel y gracias a mi base de agua soy compatible con preservativos.

Biolove Naturalub Gel Lubricante sexual waterbased 100% natu

Biolove Naturalub Gel Lubricante sexual waterbased 100% natural sin parabenos, sulfatos ni siliconas

EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (150 ml) Lubr

EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (150 ml) Lubricante para hacer que su placer sea más cómodo

Lubricante sexual ecológico a base de agua gel hidratante c

Lubricante sexual ecológico a base de agua gel hidratante combate sequedad íntima comestible ingredientes ecológicos formulación propia 50 ml.Canela y vainilla

Durex Naturals H2O Lubricante Base Agua, 100% natural sin fr

Durex Naturals H2O Lubricante Base Agua, 100% natural sin fragancia, colorantes ni agentes irritantes - 100 ml

EXCITE Gel lubricante masaje íntimo con Guaraná de cultivo

EXCITE Gel lubricante masaje íntimo con Guaraná de cultivo ecológico. Lubricante íntimo 200ml.

Lubricante Sexual Ecológico - Lubricante Base Agua - 500 ml

Lubricante Sexual Ecológico - Lubricante Base Agua - 500 ml - Neutro Sin Aroma - Apto para veganos - Con Agentes Hidratantes - Ingredientes Ecológicos

Aquaglide Lubricante intimo, 200 ml

Aquaglide Lubricante intimo, 200 ml

EXCITE Gel Lubricante masaje íntimo con Aloe Vera de cultiv

EXCITE Gel Lubricante masaje íntimo con Aloe Vera de cultivo ecológico. Lubricante íntimo. 200ml.

Fovel Lubricante a base de agua Lubricante Dilatador Anales

Fovel Lubricante a base de agua Lubricante Dilatador Anales 236ml Gel Sexuales a Base De Agua 100% Natural Sin Fragancia Efecto Larga Duración

LUBETS · Lubricante Base de Agua con Estimulante Efecto Cal

LUBETS · Lubricante Base de Agua con Estimulante Efecto Calor, Ecológico y en formato Monodosis (10 Uds. x 5ml)

🥇 Opiniones de los usuarios

En abcdebio.es nos importa que estés verdaderamente informado acerca de los productos que más te resultan de interés, por lo cual aquí siempre podrás encontrar una opinión sincera y que sea atrayente como guía para tu compra. Sin más preámbulos ¿Quieres comprender qué hace a este producto mejor que el resto? Ya que vamos a la reseña – Lubricante sexual ecologico.

🔥 Lubricante sexual ecologico – Comprar online

Todos estos son grandes ejemplos de la relevancia directa que tienen los productos ecológicos para el medio ambiente como puede ser el caso de Lubricante sexual ecologico. Además, la adquisición de modelos ecológicos asimismo transmite un mensaje esencial. Otro punto importante de la compra de modelos ecológicos está en las señales que envías a la gente que te circunda. Cuando tus amigos y familiares se dan cuenta de que usas un producto verde como Lubricante sexual ecologico y que hace el trabajo igual de bien que la opción alternativa no ecológica- estás dando un caso de muestra positivo, lo que va lejísimos.

Cuando compras artículos ecológicos de una gran marca, básicamente andas votando con tu dinero. Le andas diciendo a esa gran marca “Hola, deseo comprar mucho más productos como este”. En el momento en que una gran empresa se da cuenta de que más personas compran sus alternativas ecológicas, fabrica más para adaptarse a ellas. ¿Qué relevancia tiene seleccionar productos ecológicos?¿Merece la pena el esfuerzo o el dinero? ¿Qué encontronazo tienen nuestras decisiones cotidianas como usuarios en el medio ambiente?

Comprar modelos ecológicos o alternativas verdes tiene la relevancia evidente de causar menos daño al medioambiente. Por ejemplo , los modelos que consumen menos electricidad o menos gasolina asisten a achicar la proporción de combustibles fósiles que quemamos. Los productos que utilizan menos agua y no tienen modelos químicos nos asisten a conservar nuestros elementos hídricos para las generaciones futuras. Los modelos envasados con la utilización de materiales biodegradables contribuyen a un medio ambiente más limpio para nosotros y para la fauna que nos circunda.

Lubricante sexual ecologico: Pautas para comprar los mejores en 2021

Pero no siempre es así. Al pasear por el autoservicio o buscar “modelos ecológicos” en Internet, se ven considerablemente más elecciones ecológicas que hace 10 años. Esto hace que elegir qué comprar sea considerablemente más bien difícil. Hay una diferencia entre “Bajo consumo” y “Eficacia energética”. Compra un producto que sea adecuado para la tarea que precisas que lleve a cabo. El ahorro de energía no se calcula en el vacío.

Dónde se fabrica: El país donde se ha fabricado el producto puede decir bastante sobre él. Las factorías de los países desarrollados suelen cumplir reglas estrictas en temas de contaminación o bienestar de los usados. A mi parecer , la mejor forma de emprender este tema es procurar buscar productos que estén fabricados en tu propio país o en un país desarrollado cercano. Si no, intenta averiguar más datos sobre la fábrica donde se fabrica el producto. No muchas personas sabe que la industria textil pertence a las 3 industrias mucho más contaminantes del mundo. Su huella está en la contaminación de las fuentes de agua, la quema excesiva de comburentes fósiles en las factorías , la utilización de materiales no degradables y la fabricación de artículos que no están hechos para perdurar. Proceso de fabricación: Investigar el proceso de fabricación de una compañía es ir más allá cuando se busca un producto ecológico. Esta información tiende a estar esconde o sencillamente es bien difícil de entender.

Escoger comprar tu ropa a una compañía o marca con un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente puede suponer gran diferencia. Embalaje: Intenta seleccionar productos con envases compostables como el papel, la caja de cartón, el algodón de madera, etc. Normalmente , cuando un producto se comercializa como ecológico va a tener un envase compostable o al menos reciclable. Durabilidad: La longevidad es clave. Siempre intento saber cuánto va a durar el producto que tengo delante. A veces escojo un producto hecho con materiales no degradables por el hecho de que sé que me va a durar mucho más que el degradable. Es un positivo neto, en lo que se refiere a recursos.

Reutilización: O sea la primera cosa que compruebo. Prefiero los artículos reutilizables que puedo usar constantemente a los desechables. Incluso si el producto desechable es compostable y el reutilizable no, todavía es más práctico. Material: Sé que la mayor parte de la gente se fija primero en el material en el momento de comprar modelos ecológicos, pero solo sugiero llevarlo a cabo tras haber comprobado los 3 pasos precedentes. Un material duradero es mejor que un material compostable que necesite ser reemplazado con frecuencia. Si te decantas por un producto desechable, procura localizar un producto con la etiqueta de “compostable” en lugar de “biodegradable”; hay una gran diferencia. Creo que aunque apoyar a las pequeñas fabricantes ecológicas es esencial y todos deberíamos llevarlo a cabo, no olvidemos que comprar el producto alternativo ecológico de las grandes marcas tiene grandes ventajas. Una de ellas es realizar entender a esas marcas que los productos ecológicos tienen un mercado y que es mejor que hagan mucho más modelos ecológicos en vez de contaminantes.

Distancia de envío: El envío de mercancías por todo el planeta , así sea por aire o por mar, utiliza inmensas cantidades de combustible fósil. Comprar artículos locales, o aun productos fabricados en tu país o estado, puede sospechar gran diferencia. Comunmente es fácil saber dónde se fabrica un producto, es suficiente con realizar una rápida visita a el sitio web de la compañía. Por ejemplo , alguien puede comprar un nuevo aire acondicionado de bajo consumo para el salón, pero posiblemente no logre enfriar la habitación por sí mismo. Conque termina utilizando un ventilador para compensarlo. Eso es perder el sentido de la eficiencia energética. Estás en una pérdida neta: el bajo consumo por sí solo no tiene en cuenta tu situación. A menudo , en el momento en que hacemos un pedido por Internet, es bien difícil comprender de qué forma se marcha a envasar el producto. Por poner un ejemplo , uno puede soliciar un champú orgánico en un envase de vidrio en vez de plástico, pero eso obligará a la empresa de transporte a envolverlo poderosamente con, lo has adivinado, plástico. Una aceptable manera de llevarlo a cabo es preguntar al vendedor sobre sus opciones de embalaje antes de hacer el pedido.

Eficiencia energética: En el momento en que compro artículos que marchan con electricidad, gasolina o gas, busco los que conservan la energía. Una manera simple de hacerlo es buscar el símbolo “Energy Star”. Estos productos tienden a ser un poco más costosos , pero terminan economizando dinero a largo plazo. Reciclable: En la situacion de los modelos no compostables, es esencial cerciorarse de que son reciclables y de que tienes la opción de reciclarlos en tu región. Algunos géneros de plástico, como el que se usa en las pajitas de plástico, no se tienen la posibilidad de reciclar. El vidrio y el metal pueden ser mejores opciones. Últimamente , hay poco a poco más productos que marchan con energía del sol , lo que puede ser una enorme solución si puedes conectarlos a la red eléctrica.

🔥 Lubricante sexual ecologico en OFERTA

Nuevos productos

Nuevo
LUOWAN CondóN De ExtensióN De EstimulacióN De SimulacióN Para Hombres CondóN De Almacenamiento De Esperma De Silicona Roscado Grueso Reutilizable
  • Material 100% seguro: nuestros productos están hechos de materiales médicos de caucho blando de alta calidad. Es seguro, ecológico, resistente al agua, reduce la sensibilidad, espesa y alarga el pene, es suave y cómodo, agradable para la piel, no tóxico, inodoro, suave, fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • Características del producto: diseño realista de pene súper elástico, diseño de apariencia roscada de múltiples capas, puede estimular cada pulgada de la vagina. Medidas anticonceptivas seguras, retrasan la eyaculación, alargan y engrosan el pene, hacen que los hombres sean más poderosos y aumentan la vida sexual entre marido y mujer.
  • Diseño del producto: se puede expandir de acuerdo con el tamaño cuando se usa y puede expandir el interior del pene. Puede hacer que el pene sea más grande y más grueso, y estimular cada centímetro de la vagina y cada G para alcanzar el orgasmo. Está lleno de elasticidad y se puede estirar a voluntad. Cuando se usa y usa, la pareja puede experimentar una experiencia de orgasmo sin precedentes.
  • Tipo de producto: Debido a su excelente flexibilidad y capacidad de estiramiento, es adecuado para estirar y ajustar el pene de cualquier tamaño, agregando un ambiente más romántico a su vida sexual.
  • Nota: Nuestros productos son de alta calidad y pueden utilizarse durante mucho tiempo. Todos los artículos se empaquetan en un ambiente privado. Entrega secreta y anónima, ¡transporte con cuidado! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Nuevo
GJXJY Đøblè Cønsøláđørès Sèxuálès Vìbráđør Párá Mujèr Párèjás Lèsbìáná,Mèjøráđá Đè Đøblè Møtør 10 Vìbrácìøn Páttèrns Èstìmulácìøn Puntø G y Clìtørìs
  • 【10 tipos de modos de v-ibración con ritmo de amor】 10 modos de masaje diferentes, como aceleración, desaceleración, v-ibración discontinua, v-ibración, v-ibración leve, masaje continuo, etc. Puede cambiarlo para adaptarlo a su ritmo de amor.
  • 【Vībrãđór fuerte en el mercado】 masaje simultánea del ćlítôrìs y puntô Ġ, ćlítôrìs y despojos vãgìnãles. Su pënë es estìmulãdô tãmbìén por las vìbrãciônes de grãn ãlćãnce. Es conveniente para las mujeres, hombres y parejas y se utiliza mejor con lubricante.
  • 【Cuerpo Seguro Silicona Material】 El Cuerpo Massager está hecho de silicona segura para el cuerpo y de ABS ecológico. Respetuoso con la piel y sin olor
  • 【Diseño ergonómico】 conforme a la curva fisiológica, cóncava y convexa, vibración interna y externa al mismo tiempo, la felicidad no puede detenerse
  • 【Privado】 Tenemos un empaque de caja profesional, sin palabras sensibles en el pedido, que protege su privacidad en la mayor medida.
Nuevo
CHENGREN Còņsòlãdòres Sexuãl Pārā Mujeres con Cøņtrøl Remoto Puņtò G y Clītòrīs Sìlìcøņā Pørtātìl Brāgās Vìbrādøres Juguétés Māsculìņøs y Féméņìņøs Relājā el Cuerpø
  • [Vibrador Portátil Invisible - Diseño ergonómico con mando de control a una distancia de 8-10 metros, podría llevarlo a cualquier lugar disfrutando de un ôrĝásmô ēstìmulaņtē.
  • [Vìbrador fuerte en el mercado] masaje simultánea del ćlítôrìs y puntô Ġ, ćlítôrìs y despojos vãgìnãles. Su pënë es estìmulãdô tãmbìén por las vìbrãciônes de grãn ãlćãnce. Es conveniente para las mujeres, hombres y parejas y se utiliza mejor con lubricante.
  • [Cuerpo Seguro Silicona Material] El Cuerpo Massager está hecho de silicona segura para el cuerpo y de ABS ecológico. Respetuoso con la piel y sin olor
  • 【Tiempo de carga más rápido con carga magnética】 es más conveniente para cargar que otros productos similares. Tanto el vibrador como el control remoto pueden cargarse magnéticamente a través de USB, no es necesario reemplazar la batería. Minutos de juego antes de que tengas que cargarlo de nuevo.
  • [Embalaje discreto y envío rápido] nadie sabe lo que tendrá, protege bien su privacidad. Puedes sentirte libre de usar.
Nuevo
ShengmingMaoyi Sábanas Impermeables Pareja Aceite Esencial Masaje Coqueteo SM Colcha
  • Lámina impermeable, material de PVC ecológico, sin irritación de la piel, seguro de usar.
  • Suave y flexible, se pliega tan grande como una impureza, fácil de transportar.
  • Aísle las manchas como las de lubricación para evitar manchar las hojas.
  • Al usar la sábana, puedes verter una gran cantidad de lubricante en la sábana y en tu pareja para disfrutar de una experiencia cómoda y sedosa.
  • Sábanas sexis impermeables, adecuadas para exteriores, hogar, hotel, camping y otros lugares.
Nuevo
CondóN Macho Extendido Tridimensional Roscado De Puerto úNico Juguete Anticonceptivo Retractable Retractable Del Sexo De Los Pares Multifuncionales De La EyaculacióN Reutilizable (Alargar 50mm)
  • Material 100% seguro: nuestros productos están hechos de materiales de silicona médica de alta calidad. Es seguro, ecológico, resistente al agua, reduce la sensibilidad, aumenta y alarga el pene, es suave y cómodo, se siente fiel al tacto, agradable para la piel, no tóxico, insípido, suave, fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • Características del producto: diseño de pene súper elástico y realista, diseño de una sola boca con diseño de hilo tridimensional, no solo se puede usar para una anticoncepción segura, sino que también puede estimular cada centímetro de la vagina. Alargue el pene en 50 mm / 30 mm / 20 mm, retrase la eyaculación, extienda la longitud del pene y hágalo más grueso, haga que los hombres sean feroces y aumente la vida sexual entre marido y mujer.
  • Diseño del producto: se puede expandir según el tamaño cuando se usa y puede expandir el interior del pene. Puede hacer que el pene sea más grande y más grueso, y estimular cada centímetro de la vagina y cada G para alcanzar el orgasmo. Está lleno de flexibilidad y se puede estirar a voluntad. Cuando se usa y usa, la pareja puede experimentar una experiencia de orgasmo sin precedentes.
  • Tamaño del producto: el producto es flexible y estirable. Hay tres tamaños: 120x50mm / 120x30mm / 150x20mm. El tamaño de alargamiento adicional es de 50 mm / 30 mm / 20 mm. También se puede cortar y usar para estirar y ajustar el pene de cualquier tamaño, agregando una atmósfera romántica a su vida sexual.
  • Nota: Nuestros productos son de alta calidad y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Todos los artículos se empaquetan en un ambiente privado. Entrega secreta y anónima, transporte con cuidado! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Resumen y Conclusiones

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...