Humus de lombriz ecologico: ¿Cuál comprar en 2021?

Mejor opción

CULTIVERS Humus de Lombriz Ecológico 20 kg (40 L). Abono pa

  • Humus de lombriz de máxima calidad 100% ecológico.
  • Materia orgánica rica en microorganismos. (1 gramo de humus contiene alrededor de 2 billones de microorganismos) La aplicación continuada de humus de lombriz mejora las propiedades del suelo: estructura, aireación y capacidad de retención de humedad.
  • Estimulador del desarrollo radicular de las plantas y su absorción de nutrientes. Posee un pH neutro que lo hace ideal para todo tipo de suelos como aporte de materia orgánica.
  • El humus de lombriz ecoforce aumenta la calidad y producción de las cosechas. Presenta una baja relación C/N, permitiendo una rápida mineralización y liberación de nutrientes.
Mejor relación calidad precio

LOMBEC Humus de Lombriz, Saco 25Kg (42L). Fertilizante orgá

  • Fertilizante orgánico apto para la Agricultura Ecológica que contiene una gran cantidad de materia orgánica (superior al 30%). Resulta de la transformación de estiércol animal llevado a cabo por la lombriz roja de California.
  • Es un producto totalmente estabilizado (no fermenta ni se pudre) y carente de fitotoxicidad. Además, es muy rico en extracto húmico, nutrientes minerales y posee abundante flora bacteriana para favorecer el crecimiento y desarrollo de todo tipo de plantas.
  • Incorpora materia orgánica en el suelo y en los sustratos utilizados en los cultivos. Además, favorece la retención de agua, el desarrollo de las raíces y el asentamiento de las plantas.
  • Aporta nutrientes minerales: macronutrientes (NPK) y micronutrientes (zinc, hierro, cobre, manganeso, boro, etc.) y sustituye la aplicación de fertilizantes químicos en los cultivos.

VERMIORGANIC Humus de Lombriz Ecológico 3KG (5 L), Categor

  • Es un producto orgánico no contaminante, cuya utilización permite completamente prescindir del uso de productos agroquímicos
  • Considerado como el mejor abono Ecológico además de ser un gran mejorador del suelo
  • La dosis recomendada, dependiendo de la especie de cultivo y plantas, se aplica en dosis mucho más bajas en comparación con otros productos similares
  • Hacen más solubles los nutrientes para que sean asimilados rápidamente por las raíces de nuestros cultivos

Flower 80106 80106-Humus de lombriz, 3 l, 16x11.5x29.5 cm

  • Lombriz de california
  • Vermicompost
  • Mejora las propiedades del suelo
  • Alto contenido en ácidos húmicos y ácidos flúvicos

Sustratos Ecológicos - Sustrato Humus Lombriz 25l. - Batlle

  • Aporta una alta riqueza nutritiva a la planta actuado como mejorante de la estructura del suelo
  • Incrementa la materia orgánica y los valores nutritivos del medio de cultivo
  • Resultados garantizados en poco tiempo

Suinga 500 KG ABONO Fertilizante ORGANICO Humus DE LOMBRIZ,

  • Fertilizante orgánico apto para Agricultura Ecológica obtenido de deyecciones de lombrices de tierra.
  • Ayudan al crecimiento y desarrollo de todo tipo de plantas, mejorando el suelo y cuidando el medio ambiente.
  • El humus de lombriz es un producto de origen orgánico que resulta de la transformación de estiércol animal llevado a cabo por la llombriz roja de California. Se trata de lombrices descomponedoras muy voraces que transforman la materia orgánica en nutriente con la ayuda de bacterias y hongos.
  • Sirve como sustrato para semilleros (recomendamos mezclar con fibra de coco)

CULTIVERS Humus Líquido de Lombriz Ecológico de 5 l. Mater

  • Humus de lombriz de máxima calidad 100% ecológico.
  • Dosificación Radicular: En plantas de maceta aplicar 20 ml por litro de agua cada 7-15 días. Directamente al suelo aplicar 40 ml por litro de agua cada 15 días. Para grandes extensiones aplicar 250 litros /hectárea repartidos durante los meses del ciclo vegetativo.
  • Dosificación Foliar: 5-10 ml por litro de agua. Alta actividad microbiana que mejora el crecimiento de las plantas.
  • Estimulador del desarrollo radicular de las plantas y su absorción de nutrientes. Posee un pH neutro que lo hace ideal para todo tipo de suelos como aporte de materia orgánica. El humus de lombriz ecoforce aumenta la calidad y producción de las cosechas. Presenta una baja relación C/N, permitiendo una rápida mineralización y liberación de nutrientes.

VERMIORGANIC Humus Líquido de Lombriz Ecológico, 5L. Rico

  • Dado que el producto está vivo y lleno de microorganismos que tienen una vida útil; con cuanta más frecuencia lo use, mayor será el beneficio.
  • No quema las plantas por mucho que lo utilice.
  • Incrementa el tamaño de los tallos y hojas de la planta.
  • Repelente natural para ácaros, mosca blanca y pulgones.

Suelo Fértil Humus de Lombriz 20l (12kg)

  • Abono orgánico apto para su utilización en Agricultura Ecológica. Reglamentos CE 834/2007 y 889/2008.
  • Además de sus aportes nutricionales, su actividad orgánica natural, (>5 billones de UFC por gr) realiza funciones de estimulador redicular proporcionando a las plantas salud y fortaleza frente a plagas y condiciones climatológicas adversas.
  • Solo envíos peninsulares

Crickwoo Humus de lombriz Puro (42L-25Kg)


CULTIVERS Humus de Lombriz Ecológico 20 kg (40 L). Abono pa

CULTIVERS Humus de Lombriz Ecológico 20 kg (40 L). Abono para plantas indicado para Tomates y Hortalizas. Fertilizante Orgánico 100% Natural. Reconstituyente del suelo

LOMBEC Humus de Lombriz, Saco 25Kg (42L). Fertilizante orgá

LOMBEC Humus de Lombriz, Saco 25Kg (42L). Fertilizante orgánico, vermicompost 100% Natural. ABONO ecológico Apto para Cualquier Cultivo. Ideal para huertos urbanos. … (25)

VERMIORGANIC Humus de Lombriz Ecológico 3KG (5 L), Categor

VERMIORGANIC Humus de Lombriz Ecológico 3KG (5 L), Categoría Extra. Abono para Todo Tipo de Plantas, Cultivos y Huertos Urbanos. Fertilizante Orgánico 100% Reconstituyente de la Vida del Suelo

Flower 80106 80106-Humus de lombriz, 3 l, 16x11.5x29.5 cm

Flower 80106 80106-Humus de lombriz, 3 l, 16x11.5x29.5 cm

Sustratos Ecológicos - Sustrato Humus Lombriz 25l. - Batlle

Sustratos Ecológicos - Sustrato Humus Lombriz 25l. - Batlle

Suinga 500 KG ABONO Fertilizante ORGANICO Humus DE LOMBRIZ,

Suinga 500 KG ABONO Fertilizante ORGANICO Humus DE LOMBRIZ, Sacos de 25 Kg - 41 litros. Apto para Agricultura ecológica

CULTIVERS Humus Líquido de Lombriz Ecológico de 5 l. Mater

CULTIVERS Humus Líquido de Lombriz Ecológico de 5 l. Materia Orgánica Rica en Microorganismos. Regenerador de la Vida del Suelo. Aumenta la Calidad y producción de Las cosechas.

VERMIORGANIC Humus Líquido de Lombriz Ecológico, 5L. Rico

VERMIORGANIC Humus Líquido de Lombriz Ecológico, 5L. Rico en Microorganismos. Regenera de la Vida del Suelo.

Suelo Fértil Humus de Lombriz 20l (12kg)

Suelo Fértil Humus de Lombriz 20l (12kg)

Crickwoo Humus de lombriz Puro (42L-25Kg)

Crickwoo Humus de lombriz Puro (42L-25Kg)

🥇 Opiniones de los usuarios

En abcdebio.es nos importa que estés realmente informado acerca de los productos que más te resultan de interés, por lo cual aquí siempre vas a poder encontrar una opinión sincera y que sea atrayente como guía para tu compra. Sin más ni más preámbulos ¿Quieres comprender qué hace a este producto mejor que el resto? Ya que vamos a la reseña – Humus de lombriz ecologico.

🔥 Humus de lombriz ecologico – Comprar online

Comprar productos ecológicos o elecciones verdes tiene la importancia evidente de ocasionar menos daño al medioambiente. Por poner un ejemplo , los modelos que consumen menos electricidad o menos gasolina asisten a achicar la proporción de combustibles fósiles que quemamos. Los modelos que utilizan menos agua y no tienen productos químicos nos ayudan a preservar nuestros recursos hídricos para las generaciones futuras. Los artículos envasados con el uso de materiales biodegradables contribuyen a un medioambiente mucho más limpio para nosotros y para la fauna que nos circunda. ¿Qué relevancia tiene seleccionar modelos ecológicos?¿Merece la pena el esfuerzo o el dinero? ¿Qué encontronazo tienen nuestras decisiones diarias como usuarios en el medioambiente?

Todos estos son enormes ejemplos de la importancia directa que tienen los artículos ecológicos para el medio ambiente como puede ser el caso de Humus de lombriz ecologico. Además de esto, la compra de productos ecológicos asimismo transmite un mensaje importante. Otro punto esencial de la adquisición de artículos ecológicos está en las señales que envías a la gente que te rodea. Cuando tus amigos y familiares se dan cuenta de que usas un producto verde como Humus de lombriz ecologico y que hace el trabajo igualmente bien que la alternativa no ecológica- andas dando un caso de muestra positivo, lo que va muy lejos.

En el momento en que compras modelos ecológicos de una gran marca, esencialmente estás votando con tu dinero. Le andas diciendo a esa gran marca “Hola, deseo comprar mucho más modelos como este”. En el momento en que una gran empresa se percata de que mucho más personas adquieren sus elecciones ecológicas, fabrica mucho más para amoldarse a ellas.

Humus de lombriz ecologico: Pautas para comprar los mejores en 2021

A menudo , cuando hacemos un pedido por Internet, es bien difícil comprender cómo se marcha a envasar el producto. Por ejemplo , uno puede pedir un champú orgánico en un envase de vidrio en vez de plástico, pero eso forzará a la compañía de transporte a envolverlo fuertemente con, lo has adivinado, plástico. Una buena forma de hacerlo es preguntar al vendedor sobre sus opciones de embalaje antes de llevar a cabo el pedido. No mucha gente sabe que la industria textil se encuentra dentro de las 3 industrias mucho más contaminantes de todo el mundo. Su huella está en la polución de las fuentes de agua, la quema excesiva de comburentes fósiles en las factorías , la utilización de materiales no degradables y la fabricación de modelos que no están hechos para perdurar. Pienso que si bien apoyar a las pequeñas marcas ecológicas es importante y todos deberíamos llevarlo a cabo, no olvidemos que comprar el producto alterno ecológico de las grandes fabricantes tiene enormes ventajas. Una de ellas es hacer entender a esas marcas que los productos ecológicos tienen un mercado y que es mejor que hagan más artículos ecológicos en vez de contaminantes.

Al pasear por el supermercado o buscar “artículos ecológicos” en Internet, se ven considerablemente más alternativas ecológicas que hace 10 años. Esto hace que decidir qué comprar sea mucho más difícil. Estas son las pautas que personalmente utilizo para escoger nuevos modelos ecológicos Hay una diferencia entre “Bajo consumo” y “Eficiencia energética”. Compra un producto que sea conveniente para la tarea que precisas que haga. El ahorro de energía no se calcula en el vacío.

Tamaño de la marca: ¿Es mejor comprar modelos ecológicos de enormes fabricantes o de fabricantes pequeñas? Sé que varios consumidores ecológicos prefieren las marcas pequeñas, ecológicas y 100 % respetuosas con el medio ambiente a las considerables marcas que solo tienen una opción alternativa ecológica. Eficiencia energética: En el momento en que compro artículos que funcionan con electricidad, gasolina o gas, busco los que preservan la energía. Una forma simple de llevarlo a cabo es buscar el símbolo “Energy Star”. Estos productos suelen ser un tanto mucho más costosos , pero terminan economizando dinero en un largo plazo. Pero no siempre es así.

Reciclable: En el caso de los productos no compostables, es importante cerciorarse de que son reciclables y de que tienes la opción de reciclarlos en tu zona. Algunos géneros de plástico, como el que se usa en las pajitas de plástico, no se pueden reciclar. El vidrio y el metal pueden ser mejores opciones. Distancia de envío: El envío de mercancías por todo el planeta , ya sea por aire o por mar, usa inmensas cantidades de comburente fósil. Comprar artículos locales, o aun modelos fabricados en tu país o estado, puede sospechar una gran diferencia. Normalmente es simple averiguar dónde se fabrica un producto, basta con realizar una rápida visita a la web de la compañía. Desarrollo de fabricación: Investigar el desarrollo de fabricación de una compañía es ir mucho más allí en el momento en que se busca un producto ecológico. Esta información tiende a estar esconde o simplemente es difícil de entender.

Reutilización: Esto es lo primero que verifico. Quiero los productos reutilizables que puedo utilizar una y otra vez a los desechables. Aun si el producto desechable es compostable y el reutilizable no, sigue siendo mucho más práctico. Recientemente , hay poco a poco más artículos que marchan con energía solar , lo que puede ser una gran solución si puedes conectarlos a la red eléctrica. Dónde se fabrica: El país donde se ha fabricado el producto puede decir bastante sobre él. Las factorías de los países desarrollados suelen cumplir reglas estrictas en temas de polución o bienestar de los empleados. A mi juicio , la mejor forma de abordar este tema es intentar buscar productos que estén fabricados en tu país o en un país desarrollado próximo. Si no, intenta saber más detalles sobre la factoría donde se fabrica el producto.

Material: Sé que la mayoría de la gente se fija primero en el material a la hora de comprar productos ecológicos, pero solo sugiero hacerlo tras haber comprobado los 3 pasos anteriores. Un material duradero es preferible que un material compostable que necesite ser reemplazado a menudo. Si te decantas por un producto desechable, intenta encontrar un producto con la etiqueta de “compostable” en vez de “biodegradable”; hay gran diferencia. Embalaje: Intenta escoger artículos con envases compostables como el papel, la caja de cartón, el algodón de madera, etcétera. Normalmente , cuando un producto se comercializa como ecológico tendrá un envase compostable o cuando menos reciclable. Por ejemplo , alguien puede comprar un nuevo aire acondicionado de bajo consumo para el salón, pero posiblemente no logre enfriar la habitación por sí mismo. Así que termina utilizando un ventilador para compensarlo. Eso es perder el sentido de la eficacia energética. Andas en una pérdida neta: el bajo consumo por sí mismo no tiene presente tu situación.

Escoger comprar tu ropa a una compañía o marca con un desarrollo de fabricación respetuoso con el medioambiente puede sospechar una gran diferencia. Productos ecológicos en amazon: Amazon puede ser un enorme lugar para hallar productos ecológicos si sabes qué buscar. Aquí examinamos varios artículos de Amazon en el esfuerzo por presentar a nuestros leyentes las mejores elecciones ecológicas que se adaptan a sus pretensiones. Durabilidad: La longevidad es clave. Siempre y en todo momento intento saber cuánto va a perdurar el producto que tengo delante. A veces elijo un producto hecho con materiales no degradables pues sé que me va a perdurar considerablemente más que el degradable. Es un positivo neto, en cuanto a recursos.

🔥 Humus de lombriz ecologico en OFERTA

Nuevos productos

Nuevo
VERMIORGANIC Humus de Lombriz Ecológico 1000KG (1200 L), Categoría Extra. Abono para Todo Tipo de Plantas, Cultivos y Huertos Urbanos. Fertilizante Orgánico 100% Reconstituyente de la Vida del Suelo.
  • Es un producto orgánico no contaminante, cuya utilización permite completamente prescindir del uso de productos agroquímicos.
  • Considerado como el mejor abono Ecológico además de ser un gran mejorador del suelo.
  • La dosis recomendada, dependiendo de la especie de cultivo y plantas, se aplica en dosis mucho más bajas en comparación con otros productos similares.
  • Hacen más soluble los nutrientes para que sean asimilados rápidamente por las raíces de nuestros cultivos.
  • Además mantiene dichos nutrientes durante más tiempo en el suelo, impidiendo que los arrastre el agua.
Nuevo
Vermiduero Humus de Lombriz 1000L (600Kg). Abono orgánico, 100% Natural y ecológico. Apto para Todo Tipo de Cultivo. Renueva el Terreno y devuelve la Vida a Tus Plantas
  • Abono orgánico, 100% natural y ecológico. Sin malos olores ni toxicidad
  • Gran calidad
  • Elevada presencia microbiana
  • Número de registro: F0004537/2030
Nuevo
Vermiduero Humus de lombriz 42L (25 Kg). Abono orgánico, 100% Natural y ecológico. Renueva la Tierra y devuelve la Vida a Tus Plantas.
  • Abono orgánico, 100% natural y ecológico. Sin malos olores ni toxicidad.
  • Gran calidad.
  • Elevada presencia microbiana
  • Número de registro: F0004537/2030
Nuevo
Humus di Lombrico - Fertilizante Orgánico de Baltic Worm - Natural Fertilizante Multipropósitor Lombricomposta de Lombriz - fortalecedor de Suelos, lombrihumus
  • COMPLETAMENTE NATURAL Y ORGÁNICO. Nuestro humus de lombriz es 100% orgánico y natural desde el inicio de su fabricación cuando recolectamos estiércol de granjas ecológicas de animales, hasta su final cuando la lombriz roja californiana produce un rico material terroso llamado lombricomposta.
  • CÓMO SE HACE. Recolectamos estiércol de granjas ecológicas de animales. Luego el estiércol es compostado y procesado varias veces por las lombrices rojas californianas. Se deja madurar el humus de lombriz y se tamiza a través de un tamiz de 4mm para conseguir el humus de lombriz más puro.
  • FERTILIZANTE UNIVERSAL. Perfecto para germinación, fertilización y aumento de rendimiento del suelo. Es un fortalecedor natural de suelos, por lo que puede estar seguro de que sus plantas, hierbas y vegetales fertilizados con lombricomposta serán saludables para usted y sus seres queridos.
  • PERFECTO PARA USO EN INTERIORES. El humus de lombriz tiene un olor terroso neutro. No posee olores desagradables, por lo que puede usarse en interiores sin producir olores desagradables en comparación con el estiércol seco o los fertilizantes químicos. Tiene una efectividad de hasta 5 años.
  • COMPRE CON CONFIANZA. Puede estar seguro de que AMARÁ nuestros productos, pero en caso de que suceda algo inesperado o no planificado, le ofrecemos una devolución de 60 DÍAS sin hacerle preguntas.
Nuevo
ASOCOA COA109 Abono Humus - Eco 1 litro, Amarillo
  • Materia orgánica líquida procedente del humus de lombriz y de residuos vegetales naturales, que aporta humus al suelo. Está formulado con productos de origen totalmente natural de manera que puede ser utilizado en Agricultura Ecológica.
  • Indicado para cultivos de jardines, flores, césped, huerta, vegetales, toda clase de plantas
  • de interior, exterior, bonsais, plantas aromáticas, medicinales y plantas suculentas.
  • Rico en ácidos húmicos y fúlvicos
  • 100% Biodegradable

Resumen y Conclusiones

Como ahora se ha dicho , investigue. Se calcula que millones de kilos de alimentos y materiales se etiquetan incorrectamente como ecológicos, algunos de forma intencionada. Si verdaderamente desea achicar su huella de carbono a enorme escala, debe investigar para conseguir productos ecológicos y sostenibles.

Para comprender si un producto o fabricante es de confianza , puedes buscar certificaciones de organizaciones con buen nombre. Algunas de las opciones más frecuentes son Energy Star, el Sello Verde y el Sello Orgánico del USDA. Pueden ser una forma simple de saber si un producto cumple los niveles mínimos de producción respetuosa con el medio ambiente.

Verifique la garantía y lea los comentarios para poder ver si puede aguardar que el producto ande apropiadamente durante el suficiente tiempo a fin de que sea una aceptable compra.

Busque certificaciones/etiquetas oficiales

Guía para asegurarte de que andas comprando productos ecológicos

Mira alén de la marca.

Esto está relacionado con el consejo anterior. Un electrodoméstico “ecológico” que deba reemplazarse el doble de ocasiones que una alternativa de la competencia será probablemente mucho más perjudicial para el medio ambiente en un largo plazo. Un producto ecológico funcionará de manera eficaz y durará lo suficiente para justificar su construcción.

Nos hemos esforzado por emplear sólo los nombres mucho más fiables en el momento de sugerirte opciones de artículos. Deberías usar exactamente el mismo nivel de precaución al comprar bolsas de la adquisición reutilizables, productos para el cuidado de la piel, fundas para el teléfono o algún otro producto familiar que encuentres por tu cuenta. Investiga y cerciórate de que la empresa a la que compras tiene un buen historial de declaraciones honestas.

Tenga presente la durabilidad y la vida útil

Si bien aquí te dimos una buena lista de opciones, hay muchos de modelos ecológicos libres para prácticamente todos los puntos de tu vida. El truco está en averiguar de qué forma entender cuáles son verdaderamente respetuosos con el medioambiente.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...