Fiambrera ecologico: ¿Cuál comprar en 2021?

Mejor opción

ROVLAK Fiambrera Niños Ecologica Caja de Almuerzo Portatil

  • Caja de Almuerzo Eco-amigable: La caja de almuerzo portatil está hecha de paja de trigo, un producto de desecho natural. Material no plástico, libre de BPA, ecológico, seguro y duradero.
  • Amplia Aplicación: La caja de almuerzo bento con tapa es pequeña y puede ser utilizada por el trabajador, el estudiante y el activista al aire libre con el diseño simple y el color puro.
  • Estructura Científica & Dieta Saludable: Las fiambrera compartimentos es beneficioso para separar los alimentos básicos y otros alimentos por la proporción científica. También puede evitar que el olor de la comida se absorba entre sí y proporcionarle una comida agradable.
  • Interior de Silicona Feforzada: el anillo de silicona rodea el interior de la caja bento infantil. Puede cortar el aire para reducir la pérdida de calor y evitar fugas.
Mejor relación calidad precio

Fiambrera ecológica 100% naturalle, verde

  • ✅ Plástico orgánico, sin plástico, vegano, sin BPA
  • ✅ alimentos seguros, inodoros e insípidos
  • ✅ seguro para el lavavajillas
  • ✅ 100% fabricado en Alemania

Janolia 3pcs Fiambrera Ecológica, Recipientes de Acero Inox

  • CONVENIENTE PARA LIMPIAR --- formado en acero inoxidable de grado alimentario 304, que cuenta con excelente capacidad antioxidante. Las tapas están hechas de silicona flexible pero duradera y son Inodoras , no tóxicas y sin BPA. Aceptables para lavavajillas y congelador. NO PUEDE USAR con microondas.
  • CAJA PARA SNACKS --- Las cajas para aperitivos son ideales para disfrutar frutas, encurtidos, frutos secos, yogur y galletas, etc. Mantienen las comidas lejas del polvo y la suciedad. Son ideales para preparar algunos bocadillos cuando tiene hambre, lo que evita que baje el nivel de azúcar en la sangre.
  • ESCUELA PARA NIÑOS CAJA DE ALMUERZO --- 3 tamaños de cajas son compactas, apilables e ideales para que los niños las lleven. No son demasiado pesados y las tapas de silicona son suficientemente suaves y flexibles para abrirse fácilmente.
  • PORTATIL Y CONVENIENCIA --- Con una práctica bolsa de almacenamiento vintage de lona, es muy fácil para cuardar y llevar. Las tapas de silicona se limpian y abren fácilmente debido a la suavidad y flexibilidad.

Navaris Recipiente hermético Tipo bento - Fiambrera con 2 C

  • SALUDABLE: Inspirada en la cocina japonesa, esta bento box está pensada para separar la comida y mantenerla fresca. Las divisiones son útiles para llevar un control de las cantidades. ¡Ahora podrás disfrutar de una dieta más sana y equilibrada!
  • HERMÉTICO: El cierre de silicona del contenedor crea una barrera hermética que evita derrames de líquido o que se salgan los alimentos sólidos. Este sistema mantendrá tu almuerzo apetitoso y crujiente.
  • ENVÍO: Recibirás 1x fiambrera con tapa de bambú, 1x set de cubiertos (cuchara, cuchillo y tenedor) y 1x banda elástica para sujeción de los dos compartimentos.
  • MICROONDAS: Las fiambrera se compone de dos bandejas que son aptas para el microondas y lavavajillas. La cubierta de bambú y los cubiertos deben lavarse a mano.

Speyang Fiambrera Bento Trigo 1500ml, Caja de Bento con 3 Co

  • ① 【FIAMBRERA BENTO TRIGO】Trigo natural caja de bento, sin BPA, sin olor, aptas para alimentos y materiales ecológicos. Apto para microondas y lavavajillas.
  • ② 【1500ML CAJA DE BENTO CON 3 COMPARTIMENTOS】 3 Prácticos Compartimentos, 9 * 6 * 2.7 pulgadas de gran espacio, capacidad 1500 ml.
  • ③ 【CAJA BENTO CON CUBIERTOS】 Fiambrera con juego de cubiertos, cuchara, tenedor, palillos, cómodo de usar y fácil de almacenar.
  • ④ 【NO ES FÁCIL DE FUGAR】 Caja de almuerzo con 4 hebilla fija y un sello de gel de sílice, lonchera bento a prueba de fugas, sin ensuciar.

Fiambrera ecológica 100% naturalle, azul

  • ✅ Plástico orgánico, sin plástico, vegano, sin BPA
  • ✅ alimentos seguros, inodoros e insípidos
  • ✅ seguro para el lavavajillas
  • ✅ 100% fabricado en Alemania

Fiambrera Niños Ecologico,Caja de Bento con Compartimentos,

  • 【Material seguro】 La lonchera está hecha de materiales seguros para alimentos de alta calidad, sin BPA, insípidos, ecológicos y no tóxicos. Fiambrera segura, ecológica y reutilizable. Muy adecuado para guardar almuerzos.
  • 【Juegos de cajas bento para niños】 El tamaño de la caja bento es de 23 * 16 * 7,5 cm y la capacidad es de: 1100 ml, con 3 compartimentos, la comida de la caja bento se puede transportar de forma ordenada y por separado y prepararse del tamaño de un bocado para los niños.
  • 【Fiambrera a prueba de fugas】 Con 4 abrazaderas y un sello que mantiene las comidas y refrigerios frescos y limpios, un diseño robusto y el sello hermético evita fugas.
  • 【Uso seguro】 Los hornos microondas, congeladores y lavavajillas son seguros y adecuados para temperaturas de -20 ° C a 110 ° C.

Tuper de Bambu - 3 Tupers de Fibra de Bambú Ecologicos - Ma

  • FIBRA DE BAMBÚ ✮ La fibra de bambu es un material seguro, no tóxico, ecológico, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Sin BPA.
  • PACK DE 3 TUPER ✮ Tupers herméticos, aptos para adultos y niños, no transmiten olores ni sabores.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS ✮ Lavables a mano o en lavaplatos.
  • MATERIAL SEGURO, LIGERO Y RESISTENTE ✮ En caso de golpe o caída, no se rompe en pedazos como el cristal o la cerámica.

Navaris Recipiente hermético de Comida - Fiambrera Estilo b

  • Estilo Bento: Inspirado en la cocina japonesa, esta Bento Box está pensada para separar la comida y mantenerla fresca hasta la hora de comer y poder disfrutar de una dieta saludable y equilibrada.
  • Sin derrames: El cierre de silicona de la fiambrera crea una barrera hermética que evita que se salga la comida, a la vez que la mantiene caliente por más tiempo. Con una tira elástica, la lunch box se quedará cerrada.
  • Detalles: Esta fiambrera está libre de BPA y es respetuosa con el medio ambiente, ya que está hecha de fibra de bambú. Incluye una tapa, también de bambú, y una banda elástica.
  • Apto para lavavajillas: Los contenedores son aptos para el lavavajillas, pero no para el microondas. La tapa de bambú deberá lavarse a mano.

homeasy Bento Box, Fiambrera para Adultos, Material Ecológi

  • 【2 Contenedores Desmontable & Capacidad de1200 ML】: Con 2 recipientes de almuerzo apilables, volumen total 1200 ML, esta fiambrera bento es perfecta para llevar varios alimentos saludables. Es perfecto para niños, adolescentes y adultos.
  • 【Material Premium y Saludable】: Las Cajas bento tiene recipientes reutilizables y herméticos, hechas de materiales de paja de trigo renovable, sin BPA, sin PVC, no tóxicas, inofensivas, respetuosas con el medio ambiente, sin olores. Seguras para niños y adultos.
  • 【Apto para Lavavajillas, Micaroondas y Congelador】: Esta lonchera es apto para microondas (sin tapa, 2-4 minutos a 120 ° C); Congelador (≧ -4 ° F); Apto para lavavajillas (solo en los contenedores y cubiertos. se recomienda lavar la tapa a mano para evitar la deformación).
  • 【Fácil de Llevar】: Con una práctica correa, le brinda seguridad adicional para mantener la tapa puesta, la banda elástica y el sello de silicona suministrados garantizan un sello hermético que evita que los alimentos se filtren y fácil de llevar.

ROVLAK Fiambrera Niños Ecologica Caja de Almuerzo Portatil

ROVLAK Fiambrera Niños Ecologica Caja de Almuerzo Portatil con 2 Compartimentos Fiambrera Hermetica con Cubiertos BPA-Free No-Tóxico 850ML Caja de Almuerzo para Adultos y Niños, Beige

Fiambrera ecológica 100% naturalle, verde

Fiambrera ecológica 100% naturalle, verde

Janolia 3pcs Fiambrera Ecológica, Recipientes de Acero Inox

Janolia 3pcs Fiambrera Ecológica, Recipientes de Acero Inoxidable 304 y Silicona, Contenedores Seguros y Sanitarios Reciclados, Recipiente de Merienda Apilable con Una Bolsa o Cuchara al Azar

Navaris Recipiente hermético Tipo bento - Fiambrera con 2 C

Navaris Recipiente hermético Tipo bento - Fiambrera con 2 Compartimentos Cubiertos y Tapa de bambú - Lunch Box para Llevar Comida Almuerzo - Blanco

Speyang Fiambrera Bento Trigo 1500ml, Caja de Bento con 3 Co

Speyang Fiambrera Bento Trigo 1500ml, Caja de Bento con 3 Compartimentos y Cubiertos, Caja de Almuerzo, Lonchera Niños Adulto, Lunch Bento Box, Sin BPA Fiambrera Infantil Hermetica (Rosado)

Fiambrera ecológica 100% naturalle, azul

Fiambrera ecológica 100% naturalle, azul

Fiambrera Niños Ecologico,Caja de Bento con Compartimentos,

Fiambrera Niños Ecologico,Caja de Bento con Compartimentos,Bento Box para Niños,Caja de Almuerzo para Niños,Fiambreras Bento,Compartimentos Fiambrera (Verde)

Tuper de Bambu - 3 Tupers de Fibra de Bambú Ecologicos - Ma

Tuper de Bambu - 3 Tupers de Fibra de Bambú Ecologicos - Material Organico, Reciclable, Biodegradable - Apto Lavavajillas - Resistente y Ligero - Eco, Bio, sin BPA ni Plastico - Taper Color Madera

Navaris Recipiente hermético de Comida - Fiambrera Estilo b

Navaris Recipiente hermético de Comida - Fiambrera Estilo bento con Tapa de bambú - Contenedor ecológico para Colegio o Trabajo en Negro 700ML

homeasy Bento Box, Fiambrera para Adultos, Material Ecológi

homeasy Bento Box, Fiambrera para Adultos, Material Ecológico sin BPA, con 3 Cubiertos, Fiambreras Caja de Alimentos Ideal para Almuerzo y Bocadillos para Niños y Adultos

🥇 Opiniones de los usuarios

En abcdebio.es nos importa que estés realmente informado acerca de los productos que más te resultan de interés, por lo cual aquí siempre vas a poder encontrar una opinión sincera y que sea interesante como guía para tu compra. Sin más preámbulos ¿Quieres comprender qué hace a este producto mejor que el resto? Ya que vamos a la reseña – Fiambrera ecologico.

🔥 Fiambrera ecologico – Comprar online

¿Qué relevancia tiene escoger modelos ecológicos?¿Vale la pena el esfuerzo o el dinero? ¿Qué encontronazo tienen nuestras resoluciones diarias como consumidores en el medioambiente? Todos estos son grandes ejemplos de la relevancia directa que tienen los productos ecológicos para el medioambiente como puede ser el caso de Fiambrera ecologico. Además de esto, la compra de modelos ecológicos asimismo transmite un mensaje importante.

En el momento en que compras artículos ecológicos de una enorme marca, básicamente andas votando con tu dinero. Le andas diciendo a esa gran marca “Hola, deseo comprar mucho más modelos como este”. En el momento en que una importante empresa se percata de que más personas adquieren sus elecciones ecológicas, fabrica más para amoldarse a ellas. Otro punto esencial de la compra de productos ecológicos está en las señales que envías a la gente que te rodea. En el momento en que tus amigos y familiares se dan cuenta de que empleas un producto verde como Fiambrera ecologico y que hace el trabajo igual de bien que la opción alternativa no ecológica- andas dando un ejemplo positivo, lo que va muy lejos.

Comprar productos ecológicos o alternativas verdes tiene la relevancia evidente de ocasionar menos daño al medio ambiente. Por servirnos de un ejemplo , los artículos que consumen menos electricidad o menos gasolina asisten a reducir la proporción de comburentes fósiles que quemamos. Los productos que utilizan menos agua y no tienen productos químicos nos ayudan a conservar nuestros elementos hídricos para las generaciones futuras. Los artículos envasados con el uso de materiales biodegradables contribuyen a un medioambiente más limpio para nosotros y para la fauna que nos circunda.

Fiambrera ecologico: Pautas para comprar los mejores en 2021

Por ejemplo , alguien puede comprar un nuevo aire acondicionado de bajo consumo para el salón, pero es posible que no consiga enfriar la habitación por sí solo. Conque acaba utilizando un ventilador para compensarlo. Eso es perder el sentido de la eficacia energética. Estás en una pérdida neta: el bajo consumo por sí solo no tiene presente tu situación. Distancia de envío: El envío de mercancías por todo el mundo , así sea por aire o por mar, emplea inmensas cantidades de comburente fósil. Comprar artículos locales, o aun artículos fabricados en tu país o estado, puede suponer gran diferencia. Comunmente es simple averiguar dónde se fabrica un producto, es suficiente con realizar una rápida visita a el sitio web de la compañía. Modelos ecológicos en amazon: Amazon puede ser un enorme lugar para localizar artículos ecológicos si sabes qué buscar. Aquí examinamos varios artículos de Amazon en el ahínco por presentar a nuestros leyentes las mejores alternativas ecológicas que se amoldan a sus necesidades.

Estas son las pautas que personalmente utilizo para escoger nuevos productos ecológicos Reutilización: Esto es lo primero que compruebo. Prefiero los artículos reutilizables que puedo usar constantemente a los desechables. Aun si el producto desechable es compostable y el reutilizable no, sigue siendo mucho más práctico. Desarrollo de fabricación: Investigar el desarrollo de fabricación de una empresa es ir mucho más allá en el momento en que se busca un producto ecológico. Esta información suele estar esconde o sencillamente es difícil de entender.

Material: Sé que la mayor parte de la gente se fija primero en el material a la hora de comprar artículos ecológicos, pero yo solo recomiendo hacerlo tras haber comprobado los 3 pasos precedentes. Un material duradero es mejor que un material compostable que necesite ser reemplazado a menudo. Si te decantas por un producto desechable, intenta localizar un producto con la etiqueta de “compostable” en lugar de “biodegradable”; hay una gran diferencia. Reciclable: En el caso de los artículos no compostables, es esencial asegurarse de que son reciclables y de que tienes la opción de reciclarlos en tu región. Algunos géneros de plástico, como el que se usa en las pajitas de plástico, no se tienen la posibilidad de reciclar. El vidrio y el metal pueden ser más utilizadas opciones. Con frecuencia , cuando hacemos un pedido por Internet, es bien difícil comprender de qué manera se marcha a envasar el producto. Por ejemplo , uno puede pedir un champú orgánico en un envase de vidrio en vez de plástico, pero eso obligará a la empresa de transporte a envolverlo poderosamente con, lo has adivinado, plástico. Una buena manera de llevarlo a cabo es preguntar al vendedor sobre sus opciones de embalaje antes de hacer el pedido.

Pienso que si bien respaldar a las pequeñas fabricantes ecológicas es importante y todos deberíamos llevarlo a cabo, no olvidemos que comprar el producto alterno ecológico de las considerables fabricantes tiene grandes ventajas. Una de ellas es llevar a cabo comprender a esas marcas que los productos ecológicos tienen un mercado y que es preferible que hagan mucho más productos ecológicos en lugar de contaminantes. Embalaje: Intenta elegir productos con envases compostables como el papel, la caja de cartón, el algodón de madera, etcétera. Normalmente , cuando un producto se comercializa como ecológico tendrá un envase compostable o por lo menos reciclable. Recientemente , hay poco a poco más modelos que marchan con energía solar , lo que puede ser una gran solución si puedes conectarlos a la red eléctrica.

Dónde se fabrica: El país donde se ha fabricado el producto puede decir bastante sobre él. Las factorías de los países desarrollados acostumbran a cumplir normas estrictas en materia de contaminación o bienestar de los usados. A mi parecer , la mejor forma de emprender este tema es intentar buscar productos que estén fabricados en tu propio país o en un país desarrollado cercano. Si no, procura averiguar más datos sobre la fábrica donde se fabrica el producto. Eficiencia energética: En el momento en que compro artículos que marchan con electricidad, gasolina o gas, busco los que conservan la energía. Una manera fácil de hacerlo es buscar el símbolo “Energy Star”. Estos productos tienden a ser un poco más caros , pero acaban ahorrando dinero a largo plazo. No muchas personas sabe que la industria textil se encuentra dentro de las 3 industrias más contaminantes de todo el mundo. Su huella está en la polución de las fuentes de agua, la quema excesiva de comburentes fósiles en las factorías , el uso de materiales no degradables y la fabricación de productos que no están hechos para perdurar.

Pero no siempre es de este modo. Tamaño de la marca: ¿Es mejor comprar modelos ecológicos de grandes fabricantes o de marcas pequeñas? Sé que varios usuarios ecológicos prefieren las marcas pequeñas, ecológicas y 100 % respetuosas con el medioambiente a las grandes fabricantes que sólo tienen una alternativa ecológica. Hay una diferencia entre “Bajo consumo” y “Eficiencia energética”. Compra un producto que sea conveniente para la labor que necesitas que realice. El ahorro de energía no se calcula en el vacío.

Durabilidad: La longevidad es clave. Siempre y en todo momento intento saber cuánto va a durar el producto que tengo enfrente. En ocasiones elijo un producto hecho con materiales no degradables por el hecho de que sé que me va a durar considerablemente más que el degradable. Es un positivo neto, en cuanto a elementos. Al pasear por el autoservicio o buscar “artículos ecológicos” en Internet, se ven considerablemente más alternativas ecológicas que hace diez años. Esto hace que elegir qué comprar sea considerablemente más difícil. Seleccionar comprar tu ropa a una compañía o marca con un proceso de fabricación respetuoso con el medioambiente puede suponer gran diferencia.

🔥 Fiambrera ecologico en OFERTA

Nuevos productos

Nuevo
Emoshayoga Fiambrera de Doble Capa Fiambrera Bento de Estilo japonés para Cocina de Camping
  • Diseño retro clásico, elegante, estilo japonés, atractivo.
  • La superficie y el color perfectamente lisos hacen que se vea genial en su restaurante u hogar, moderno y elegante.
  • Utilizando madera natural ecológica de alta calidad, resistente y duradera. Si lo cuida adecuadamente, puede usarlo de por vida.
  • Buenos productos materiales, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, seguros de usar.
  • Carcasa de madera reutilizable de alta calidad, resistente a la corrosión, duradera, bordes lisos, sin puntos ásperos, peso ligero.
Nuevo
Emoshayoga Fiambrera Durable de Doble Capa Fiambrera Bento Fiambrera Cocina del hogar para Acampar
  • Diseño retro clásico, elegante, estilo japonés, atractivo.
  • Utilizando madera natural ecológica de alta calidad, resistente y duradera. Si lo cuida adecuadamente, puede usarlo de por vida.
  • Buenos productos materiales, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, seguros de usar.
  • Carcasa de madera reutilizable de alta calidad, resistente a la corrosión, duradera, bordes lisos, sin puntos ásperos, peso ligero.
  • La superficie y el color perfectamente lisos hacen que se vea genial en su restaurante u hogar, moderno y elegante.
Nuevo
Berlinger Haus - Juego de 3 recipientes con tapa para café, té, azúcar, acero inoxidable, color negro brillante
  • Material: acero inoxidable, resistencia y durabilidad
  • Recipientes: negro con un patrón en relieve + tapas: color acero
  • Tamaño: 11 x 17,8 cm (juego de 3 unidades), capacidad: 750 ml/650 g
  • Respetuoso con el medio ambiente: no contienen metales pesados, PTFE y níquel
  • 2 años de garantía
Nuevo
Emoshayoga Fiambrera Durable de la Caja de Bento para la Cocina Que acampa
  • Carcasa de madera reutilizable de alta calidad, resistente a la corrosión, duradera, bordes lisos, sin puntos ásperos, peso ligero.
  • Utilizando madera natural ecológica de alta calidad, resistente y duradera. Si lo cuida adecuadamente, puede usarlo de por vida.
  • Buenos productos materiales, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, seguros de usar.
  • La superficie y el color perfectamente lisos hacen que se vea genial en su restaurante u hogar, moderno y elegante.
  • Diseño retro clásico, elegante, estilo japonés, atractivo.
Nuevo
Fiambrera para niños, 3 compartimentos, 800 ml, con tenedor, pajita de trigo biodegradable, ecológica, color verde
  • Excelente material: estas cajas bento están hechas de paja de trigo para fomentar la protección del medio ambiente y ayudar a salvar y proteger el medio ambiente. Es fácil y ligero también aprobado por la FDA de grado alimenticio, y aprobado por BPA.
  • Compartimento 3 en 1 + utensilios: divide tu comida entre 3 recipientes divididos. Ahora puedes preparar aperitivos, postres y aperitivos en cada recipiente y añadir cualquier cosa que quieras. Mantén tu comida preparada diaria bajo control y una forma divertida para ti. La bandeja extraíble recalienta los alimentos de forma segura en el microondas
  • Mantiene la comida fresca: no más alimentos empapados. Nuestros compartimentos de cajas bento están diseñados para evitar eficazmente que los alimentos se mezclen juntos, lo que significa que se mantendrá fresco durante más tiempo. Ahora puedes poner frutas, verduras, carne, frutos secos y postres en diferentes compartimentos en lugar de tener en un compartimento
  • Fiambrera reutilizable: nuestras cajas bento son ecológicas y también biodegradables, lo que significa que no más desperdiciar plástico, ya que estas fiambreras reutilizables son la manera perfecta de almacenar tu comida sin que se mezcle o empape. Ahorra tiempo y haz almuerzos más saludables para ti
  • Bordes y esquinas elegantes: las esquinas interiores están diseñadas con patas internas en R para una fácil limpieza y sin residuos físicos o bacterias. Los bordes están libres de rebabas y no arañan las manos. Tratamiento de atención al detalle.

Resumen y Conclusiones

Las compañías son propensas a mentir por omisión; suprimen la información negativa relevante para cerciorarse de que solo vea las peculiaridades positivas de un producto. Si una empresa hace una afirmación específica , probablemente escoja sus palabras de manera cuidadosa por alguna razón. Investiga estos casos.

Nos hemos esforzado por usar solo los nombres más fiables a la hora de sugerirte opciones de productos. Deberías usar exactamente el mismo nivel de cuidado al comprar bolsas de la compra reutilizables, productos para el precaución de la piel, fundas para el teléfono o cualquier otro producto familiar que halles por tu cuenta. Inspecciona y asegúrate de que la empresa a la que compras tiene un buen historial de afirmaciones sinceras.

Verifique la garantía y lea los comentarios para poder ver si puede aguardar que el producto funcione adecuadamente durante el tiempo suficiente para que sea una buena compra.

A continuación te ofrecemos cinco consejos para saber si un producto es verdaderamente una alternativa ecológica.

Estos productos y consejos son solo un inicio para crear un hogar mucho más sostenible y saludable. Una compra al unísono puede editar poco a poco su vida en una más verde y feliz.

No en todos los casos es una alternativa ecológica tirar un aparato en perfectas condiciones para emplear uno mucho más eficiente. Hay que reciclar y volver a utilizar siempre que sea posible y evitar los productos de un solo uso.

También están el Green Business Bureau o BBB, la certificación Green C, WasteWise, WaterSense, Green America y otros. La manera más simple de iniciar es preguntar uno de estos organismos de seguridad y ver qué artículos pueden sugerir para lo que es necesario para ti.

Busque certificaciones/etiquetas oficiales

Ten presente los costes de fabricación

Si bien comprar un frigorífico nuevo y mucho más eficiente puede achicar el consumo de energía, el coste de producción de un nuevo frigorífico tiende a ser mayor que las ventajas. Esto no significa que no tenga sentido comprar productos ecológicos, sino que sólo debes sustituir tus artículos por alternativas mucho más ecológicas cuando hayan terminado su ciclo vital.

Cómo realizar un hogar mucho más natural

El hecho de que una compañía publique envases y etiquetas en tonos terrosos con animales felices , no significa que sea una empresa respetuosa con el medioambiente. Las etiquetas ecológicas y “verdes” se convirtieron en muchos casos en un truco de marketing, y hay que asegurarse de no dejarse mentir por intentos superficiales de ganarse su afecto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...