Envoltorio ecologico: ¿Cuál comprar en 2021?

Mejor opción

Popolic 6 PCS Envolturas Alimentos, Cera de Abeja, Bee-Wax R

  • Papel de Cera de Abejas de Buena Calidad - Este papel de cera de abejas está hecho con tela de algodón, cera de abejas orgánica, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol natural que tiene propiedades antibacterianas naturales. Es confiable y seguro. Son perfectos para estilos de vida orgánicos y veganos. Si ha comprado el mismo tipo de productos en otras tiendas, encontrará que nuestra calidad es muy buena.
  • Tamaño de Papel de Cera de Abeja - 1 x Extra Large 33x35cm, 2 x Large 28x25cm, 3 x Small 20x18cm. Tamaño extra grande, puede usar para pizza o olla grande. Por supuesto, también puedes cortar papel de cera de abeja con tijeras para lograr la forma que quieres envolver artículos especiales. También le dimos 5 metros adicionales de cuerda de cáñamo, para que puedas atar la comida más fuerte y puedas cortar a cualquier longitud.
  • Fácil de Usar - Cuando reciba el Envolturas Alimentos, puede lavarlo primero con shimizu y secarlo antes de usarlo. Solo necesitas lavarlo con agua y frotarlo con una pequeña fuerza. No utilice un cepillo para cepillarlo para evitar dañar la cera de abejas. Puede envolver una pieza de fruta o verdura o crear una bolsa de almacenamiento de alimentos. Y sella alrededor de platos, incluidos vidrio, cerámica, plástico y metal. Por supuesto, puede poner la comida envuelta en el refrigerador.
  • Papel de Cera de Abeja Funcional - Popolic cera de abeja son una alternativa de cera de almacenamiento reutilizable a la película adhesiva y el papel de aluminio. Úselos para envolver su almuerzo, sándwich, frutas, verduras, queso, para tapar tazones y mucho más. Comience su viaje ecológico hoy, diga hola a las envolturas de alimentos REUTILIZABLES Zero Waste. Reduzca las envolturas adhesivas y los artículos de silicona en la cocina.
Mejor relación calidad precio

Envoltorio Cera de Abeja para Alimentos, Set de 6 Beeswax Wr

  • ♥ ¡ENVUELVE TUS ALIMENTOS EN MATERIALES DE CONFIANZA! Nuestros envoltorios de papel de cera de abeja son creados y testados en la UE. Usan ingredientes no tóxicos, seguros, naturales y Premium, aprobados por la LFGB y la FDA, y hechos con una mezcla de 100% algodón ecológico con un certificado ecológico, cera pura de abejas, aceite de jojoba y resina de pino. Crean un buen sellado y protegen la comida. Son naturalmente antibacterianos, mantienen la comida fresca y dejan circular el aire.
  • ♕ ¡ENVOLTORIOS DE CERA DE ABEJA PARA TODO! Sus prácticos tamaños son perfectos para hacer bolsas de cera de abejas, cubiertas de tela para boles y para embalar alimentos. Cada pack incluye 6 envoltorios ecológicos, con 3 estampados únicos: la talla XS cubre un vaso; la S media cebolla; la M queso y snacks, y puede formar un bolsillito de frutos secos; la L para bocadillos. Ideales para la cajita del almuerzo de los niños, cuando te vas de acampada, de picnic o simplemente a trabajar.
  • ☀ ¡NO SE PELAN! A diferencia de otros, sumergimos nuestros envoltorios en CERA PURA DE ABEJAS, y no sólo pulverizados con ésta. Por eso, adquieren su característica textura y un aroma agradable y natural a cera que no se transfiere a la comida, ni altera su sabor, ni deja tras de sí residuos. Los estampados se complementan con un embalaje en tubo que quedará de maravilla en tu cocina. Cuando tengas invitados, ¡seguro que no te van a alabar sólo por la comida! Son un regalo ESPECTACULAR y respetu
  • ♀ CON MUCHOS EXTRAS QUE COMPLEMENTAN DE MARAVILLA TUS ENVOLTORIOS DE CERA: al decidirte por envoltorios ecológicos evitas crear residuos. Podrás repararlos con el papel de horno y el bloque de cera (incluidos, junto con instrucciones de uso). Para usarlos basta el calor de las manos para reblandecerlos y moldearlos alrededor de los alimentos o boles. Si quieres lo puedes atar con la cuerda incluida. Después, basta con lavar el papel encerado bajo el grifo, secar al aire y ¡listo para reutilizar!

Amazy Envoltorio cera de abeja natual 100% (Rollo) | Alterna

  • Envoltorios de aceite natural hechos de pura cera de abejas, algodón y aceite de jojoba en calidad certificada por la LFGB.
  • Alternativa práctica al almacenamiento tradicional de alimentos - reutilizable, antibacteriano y lavable - solución ideal para hogares con cero residuos y minimizando los microplásticos, el plástico y los residuos.
  • Fácil de usar - el papel encerado es fácilmente deformable y con la ayuda de las correas de sujeción suministradas puede tener bocadillos, sándwiches y mucho más empaquetado.
  • Incluye cera de reparación - para el cuidado, la durabilidad y el mantenimiento de los envoltorios de cera de abeja.

SuperBee Wraps | Envoltorios de Cera de Abeja | Set de 3 Tam

  • 100% INGREDIENTES NATURALES: Los envoltorios reutilizables de SuperBee están hechos a mano utilizando tela de algodón 100% natural, cera de abeja recogida sosteniblemente, aceite de coco orgánico y resina de árbol. Además, utilizamos cartón reciclado para la caja.
  • TAMAÑOS PRÁCTICOS: Este pack incluye envoltorios de 3 tamaños: S - 20 x 20 cm | M - 26 x 26 cm | L - 33 x 33 cm. Puedes envolver medio aguacate o un trozo de queso, cubrir un taro o un bol grande, y también usarlo como envoltorio reutilizable para los bocadillos de tus hijos, los snacks para el trabajo o en tus excursiones al campo. Puedes utilizarlo como Use as a mantel cuando vayas de camping o la montaña, y envolver tus herramientas, jabón, artículos de aseo personal y herramientas.
  • FÁCIL DE USAR Y LAVAR: Con el calor de las manos basta para activar el envoltorio y así poder ablandar la cera y darle forma sobre un bol o sobre un trozo de comida. Al cabo de unos segundos, cuando la cera se enfría, se crea un sello que conserva la comida de forma natural. Gracias a las propiedades de la cera de abeja, la comida se conserva fresca por más tiempo. Para volverlo a usar, simplemente lávalo con agua fría y un jabón suave, déjalo secar y ya está listo para volver a usar.
  • ECOLÓGICO, SOSTENIBLE, ZERO WASTE: Usando los envoltorios reutilizables evitamos usar plásticos y films de un solo uso. El film de cocina no se biodegrada y contamina nuestro medio ambiente durante muchos años. Los envoltorios de cera de abeja SuperBee duran más de 2 años, incluso usándolos varias veces por semana, y luego se pueden recargar con nuestra cera o los puedes usar para hacer compost.

Roll'eat - Boc'n'Roll Tiles | Bolsa Merienda Porta Bocadillo

  • ✔ Bolsa porta bocatas re-utilizable, ajustable, plegable y lavable. Convertible en mantel
  • ✔ Dimensiones: 11x15cm (cerrado), 54x32cm (abierto)
  • ✔ Libre de BPA. Composición exterior de 100% poliéster. Interior: TPU anti manchas e impermeable
  • ✔ Sujeción absoluta: cierre en cinta de autocierre

Roll'eat - Boc'n'Roll Animals | Bolsa Merienda Infantil Port

  • ✔ Bolsa porta bocatas re-utilizable, ajustable, plegable y lavable. Convertible en mantel
  • ✔ Dimensiones: 11x15cm (cerrado), 54x32cm (abierto)
  • ✔ Libre de BPA. Composición exterior de 100% poliéster. Interior: TPU anti manchas e impermeable
  • ✔ Sujeción absoluta: cierre en VELCRO

Ichen Envoltorios de Cera de Abeja DIY 35x100CM,Reutilizable

  • 【CERA DE ABEJAS NATURAL】 La tela de cera de abeja Ichen está compuesta de cera de abejas 100% orgánica, algodón, aceite de jojoba orgánico y resina natural (con propiedades antibacterianas naturales). La cera de abejas puede formar un sello protector, transpirable y antibacteriano, manteniendo los alimentos frescos. Cumple con los estándares de la FDA y no daña a los humanos ni al medio ambiente. ¡Gracias por su contribución a la protección del medio ambiente y la salud de su hijo y familia!
  • 【FRESCURA ANTIBACTERIANA Y DURADERA】 Las propiedades antibacterianas naturales pueden mantener sus alimentos frescos durante mucho tiempo. Simplemente caliente ligeramente el paño de cera de abejas con la mano para calentarlo, y se adhiere a la superficie por sí solo para empacar un pedazo de fruta o verdura o usarlo como un tazón de almacenamiento de alimentos. Adecuado para todo tipo de alimentos, sándwiches, verduras, frutas, queso, pan, nueces, bocadillos, etc.
  • 【SIMPLE Y CONVENIENTE Y PRÁCTICO】 Ya sea que se use para almuerzos de oficina diarios, refrigerios escolares para niños, estos empaques de alimentos orgánicos son absolutamente esenciales para su cocina. Úselo como mantel individual o accesorios de mochila, utensilios y artículos de tocador para acampar sin desperdicios. ¡Asegúrese de que la comida se mantenga fresca por más tiempo y que estos envoltorios de comida de cera de abejas sean la solución perfecta!
  • 【LIMPIEZA Y SOSTENIBILIDAD Y REUTILIZACIÓN】 Nuestros copos de cera de abejas son una alternativa a la película adhesiva, completamente respetuosos con el medio ambiente, reutilizables, compostables y biodegradables. El empaque de cera de abejas viene con un diseño impermeable y fácil de lavar, lavado con detergente suave en agua fría y secado al aire, para que pueda reutilizarlos fácilmente todos los días.

Envoltorios para alimentos de cera de abejas, paquete de 3 P

  • Envolturas de alimentos sustentables y útiles (3 piezas): El juego de envoltorios de alimentos iTrunk puede empacar varios alimentos para satisfacer las necesidades de su cocina. Envuelva queso, frutas, verduras, pan, bocadillos y más. Puede ponerlo en el bol o usarlo directamente. Además, se puede usar como un mantel, para guardar herramientas, utensilios o artículos de tocador para que aquellos a los que les gusta acampar no desperdicien nada.
  • Gran manera de conservar su comida: Cada pañuelo fresco de cera de abeja está hecho de 100% de algodón orgánico, cera de abeja y aceite de jojoba. Los envoltorios de alimentos iTrunk incluyen agentes antibacterianos naturales y conservantes seguros, que pueden reducir la tasa de descomposición para maximizar la vida y el sabor de sus alimentos.
  • Buena auto-adhesividad y rigidez.: El paquete de cera de abejas iTrunk es suave y ligeramente adherente. Use el calor y la presión de sus manos para sellar alimentos y platos. El paquete está unido a sí mismo para proporcionar un sello limpio y protector.
  • Lavable, reutilizable, plegable: Las propiedades antibacteriales naturales de la cera de abeja y el aceite de jojoba ayudan a mantener los alimentos frescos y permiten que sean usados una y otra vez. Envuelva la comida con la temperatura y presión de su mano. A medida que la envoltura se enfría, forma un sello y almacena los alimentos de manera natural. Además, se puede lavar con agua fría, jabón y ser secadas al aire.

Roll'eat - Boc'n'Roll Active | Bolsa Merienda Porta Bocadill

  • ✔ Bolsa porta bocatas re-utilizable, ajustable, plegable y lavable. Convertible en mantel
  • ✔ Dimensiones: 11x15cm (cerrado), 54x32cm (abierto)
  • ✔ Libre de BPA. Composición exterior de 100% poliéster. Interior: TPU anti manchas e impermeable
  • ✔ Sujeción absoluta: cierre en cinta de autocierre

Envoltorios de Cera de Abeja para Alimentos - Juego de 4 Env

  • ♻️ CALIDAD CON CERTIFICACIÓN GOTS - Estos envoltorios son fabulosos, pero no te fíes solo de nuestra palabra: cada uno de los envoltorios lleva el sello de calidad del Global Organic Textiles Standard (GOTS), el cual solo se otorga a los productos que cumplen ciertos requisitos de procesamiento junto con una serie de estándares ecológicos y sociales.
  • 🌎 TOTALMENTE ECOLÓGICOS - ¡Los productos ecológicamente responsables pueden transformar tus accesorios de comida de un vergonzoso derroche a un gusto maravilloso! Pon tu granito de arena por el planeta, cambiando tu film transparente y tus bolsas para sándwiches por un juego de envoltorios de cera de abeja; al estar hechos exclusivamente con ingredientes ecológicos —cera de abejas y el algodón orgánico—, puedes desecharlos una vez usados para permitir su descomposición natural.
  • 🥪 SOLO LOS TAMAÑOS CORRECTOS - ¡Korins conjunto de envoltura de cera de miel orgánica viene con 3 tamaños de envoltura surtidos. ¡Reciba 1 PEQUEÑO (7 x 8 pulgadas), 2 MEDIOS (10 x11 pulgadas) y 1 GRANDE (13 x14 pulgadas) en cada paquete! Nuestros tamaños de envoltura brindan la versatilidad adicional de cubrir muchos alimentos de diferentes formas y tamaños. Nuestra envoltura de abejas es lavable y reutilizable.(No utilice hornos microondas ni otros productos para calentar a alta temperatura.)
  • 🥑 ÚSALOS UNA Y OTRA VEZ - Di NO a los plásticos de un solo uso y SÍ a los envoltorios ecológicos de comida de cera de abeja; ¡reemplaza tus servilletas de papel por un envoltorio reutilizable de cera de abejas y siente los beneficios financieros de un envoltorio de cera de abeja. ¡El almacenamiento en la cocina nunca ha sido tan fácil!

Popolic 6 PCS Envolturas Alimentos, Cera de Abeja, Bee-Wax R

Popolic 6 PCS Envolturas Alimentos, Cera de Abeja, Bee-Wax Reutilizable Envolver, Papel de Cera de Abeja, sin Plástico, Envoltorios Ecologicos, Tapas Ecológicas, Cuerda de Cáñamo

Envoltorio Cera de Abeja para Alimentos, Set de 6 Beeswax Wr

Envoltorio Cera de Abeja para Alimentos, Set de 6 Beeswax Wrap Natural de Tela, Papel Bocadillo Reutilizable, Cubiertas Lavables para Cuenco Ecológicas, Zero Waste Alternativa, para Queso, Fruta y Pan

Amazy Envoltorio cera de abeja natual 100% (Rollo) | Alterna

Amazy Envoltorio cera de abeja natual 100% (Rollo) | Alternativa sostenible al papel de aluminio y papel albal - Para frutas, verduras, pan, queso y otros alimentos | Rollo certificado por la LFGB.

SuperBee Wraps | Envoltorios de Cera de Abeja | Set de 3 Tam

SuperBee Wraps | Envoltorios de Cera de Abeja | Set de 3 Tamaños: Pequeño, Mediano y Grande | Tropical Paradise | Reutilizable, Eco Friendly, Zero Waste

Roll'eat - Boc'n'Roll Tiles | Bolsa Merienda Porta Bocadillo

Roll'eat - Boc'n'Roll Tiles | Bolsa Merienda Porta Bocadillos, Envoltorio Reutilizable y Ecológico sin BPA, Verde

Roll'eat - Boc'n'Roll Animals | Bolsa Merienda Infantil Port

Roll'eat - Boc'n'Roll Animals | Bolsa Merienda Infantil Porta Bocadillos, Envoltorio Reutilizable y Ecológico sin BPA, Unicorns

Ichen Envoltorios de Cera de Abeja DIY 35x100CM,Reutilizable

Ichen Envoltorios de Cera de Abeja DIY 35x100CM,Reutilizable Almacenamiento Natural Lavable y Biodegradable,Envoltorios De Ecológicos Film Cubiertas Lavables para Cuenco Utilizado En Frutas Verdura

Envoltorios para alimentos de cera de abejas, paquete de 3 P

Envoltorios para alimentos de cera de abejas, paquete de 3 Paquete de envoltorios de alimentos reutilizables ecológicos, Almacenador de alimentos de plástico para Quesos, Frutas, Vegetales Y Pan

Roll'eat - Boc'n'Roll Active | Bolsa Merienda Porta Bocadill

Roll'eat - Boc'n'Roll Active | Bolsa Merienda Porta Bocadillos, Envoltorio Reutilizable y Ecológico sin BPA, Verde

Envoltorios de Cera de Abeja para Alimentos - Juego de 4 Env

Envoltorios de Cera de Abeja para Alimentos - Juego de 4 Envoltorios Reutilizables, Ecológicos, Seguros y Naturales: 1 Pequeño, 2 Medianos y 1 Grande - Tapas Silicona Envuelve Comida, Reduce Desechos

🥇 Opiniones de los usuarios

En abcdebio.es nos importa que estés verdaderamente informado sobre los productos que más te resultan de interés, por lo cual aquí siempre vas a poder encontrar una opinión franca y que sea atrayente como guía para tu compra. Sin más preámbulos ¿Deseas comprender qué hace a este producto mejor que el resto? Ya que vamos a la reseña – Envoltorio ecologico.

🔥 Envoltorio ecologico – Comprar online

Todos estos son enormes ejemplos de la importancia directa que tienen los productos ecológicos para el medio ambiente como puede ser el caso de Envoltorio ecologico. Además de esto, la compra de artículos ecológicos asimismo transmite un mensaje esencial. Comprar modelos ecológicos o alternativas verdes tiene la importancia visible de causar menos daño al medioambiente. Por servirnos de un ejemplo , los artículos que consumen menos electricidad o menos gasolina ayudan a achicar la proporción de combustibles fósiles que quemamos. Los artículos que utilizan menos agua y no tienen modelos químicos nos asisten a preservar nuestros elementos hídricos para las generaciones futuras. Los artículos envasados con la utilización de materiales biodegradables contribuyen a un medio ambiente mucho más limpio para nosotros y para la fauna que nos circunda.

¿Qué importancia tiene elegir artículos ecológicos?¿Vale la pena el esfuerzo o el dinero? ¿Qué impacto tienen nuestras decisiones diarias como consumidores en el medioambiente? Cuando compras modelos ecológicos de una gran marca, esencialmente andas votando con tu dinero. Le estás diciendo a esa enorme marca “Hola, quiero comprar mucho más modelos como este”. Cuando una gran empresa se da cuenta de que más personas compran sus elecciones ecológicas, fabrica mucho más para amoldarse a ellas.

Otro punto esencial de la adquisición de modelos ecológicos está en las señales que envías a la gente que te rodea. Cuando tus amigos y familiares se dan cuenta de que empleas un producto verde como Envoltorio ecologico y que hace el trabajo igual de bien que la opción alternativa no ecológica- andas dando un caso de muestra positivo, lo que va lejísimos.

Envoltorio ecologico: Pautas para comprar los mejores en 2021

Pero no siempre es de este modo. No muchas personas sabe que la industria textil es una de las 3 industrias mucho más contaminantes del mundo. Su huella está en la polución de las fuentes de agua, la quema excesiva de combustibles fósiles en las fábricas , el uso de materiales no degradables y la fabricación de artículos que no están hechos para perdurar. Distancia de envío: El envío de mercancías por todo el mundo , así sea por aire o por mar, emplea inmensas proporciones de combustible fósil. Comprar modelos locales, o incluso productos fabricados en tu país o estado, puede suponer una gran diferencia. Comunmente es fácil averiguar dónde se fabrica un producto, es suficiente con llevar a cabo una rápida visita a la página web de la compañía.

Por servirnos de un ejemplo , alguien puede comprar un nuevo aire acondicionado de bajo consumo para el salón, pero posiblemente no logre enfriar la habitación por sí mismo. Conque acaba utilizando un ventilador para compensarlo. Eso es perder el sentido de la eficiencia energética. Estás en una pérdida neta: el bajo consumo por sí mismo no tiene en cuenta tu situación. Hay una diferencia entre “Bajo consumo” y “Eficacia energética”. Compra un producto que sea conveniente para la labor que precisas que realice. El ahorro de energía no se calcula en el vacío. Reciclable: En el caso de los artículos no compostables, es importante cerciorarse de que son reciclables y de que tienes la opción de reciclarlos en tu región. Algunos tipos de plástico, como el que se emplea en las pajitas de plástico, no se tienen la posibilidad de reciclar. El vidrio y el metal tienen la posibilidad de ser más utilizadas opciones.

Embalaje: Procura seleccionar artículos con envases compostables como el papel, la caja de cartón, el algodón de madera, etcétera. Normalmente , en el momento en que un producto se comercializa como ecológico tendrá un envase compostable o cuando menos reciclable. Dónde se fabrica: El país donde se ha fabricado el producto puede decir bastante sobre él. Las factorías de los países desarrollados suelen cumplir normas estrictas en materia de contaminación o confort de los empleados. En mi opinión , la mejor forma de abordar este tema es intentar buscar productos que estén fabricados en tu país o en un país desarrollado próximo. Si no, procura averiguar mucho más datos sobre la factoría donde se fabrica el producto. Con frecuencia , cuando hacemos un pedido por Internet, es difícil entender de qué forma se va a envasar el producto. Por poner un ejemplo , uno puede soliciar un champú orgánico en un envase de vidrio en vez de plástico, pero eso obligará a la empresa de transporte a envolverlo poderosamente con, lo has adivinado, plástico. Una aceptable manera de llevarlo a cabo es preguntar al vendedor sobre sus opciones de embalaje antes de hacer el pedido.

Tamaño de la marca: ¿Es mejor comprar artículos ecológicos de grandes fabricantes o de marcas pequeñas? Sé que varios usuarios ecológicos eligen las fabricantes pequeñas, ecológicas y cien % respetuosas con el medio ambiente a las considerables fabricantes que solo tienen una opción alternativa ecológica. Durabilidad: La longevidad es clave. Siempre y en todo momento intento averiguar cuánto va a durar el producto que tengo delante. En ocasiones escojo un producto hecho con materiales no degradables porque sé que me va a perdurar considerablemente más que el degradable. Es un positivo neto, en lo que se refiere a recursos. Seleccionar comprar tu ropa a una compañía o marca con un desarrollo de fabricación respetuoso con el medio ambiente puede sospechar una gran diferencia.

Artículos ecológicos en amazon: Amazon puede ser un enorme rincón para localizar modelos ecológicos si sabes qué buscar. Aquí examinamos varios modelos de Amazon en el ahínco por enseñar a nuestros lectores las mejores alternativas ecológicas que se adaptan a sus pretensiones. Material: Sé que la mayoría de la multitud se fija primero en el material a la hora de comprar modelos ecológicos, pero sólo recomiendo hacerlo tras haber comprobado los 3 pasos precedentes. Un material duradero es mejor que un material compostable que necesite ser reemplazado a menudo. Si te decantas por un producto desechable, intenta encontrar un producto con la etiqueta de “compostable” en vez de “biodegradable”; hay gran diferencia. Reutilización: Esto es lo primero que compruebo. Quiero los artículos reutilizables que puedo usar constantemente a los tirables. Aun si el producto desechable es compostable y el reutilizable no, sigue siendo más práctico.

Estas son las pautas que yo en lo personal utilizo para escoger nuevos productos ecológicos Creo que aunque respaldar a las pequeñas fabricantes ecológicas es esencial y todos deberíamos hacerlo, no debemos olvidar que comprar el producto alternativo ecológico de las considerables fabricantes tiene enormes ventajas. Una de ellas es realizar comprender a esas fabricantes que los modelos ecológicos tienen un mercado y que es mejor que hagan mucho más modelos ecológicos en lugar de contaminantes. Proceso de fabricación: Investigar el desarrollo de fabricación de una compañía es ir más allí en el momento en que se busca un producto ecológico. Esta información suele estar oculta o sencillamente es bien difícil de entender.

Al pasear por el autoservicio o buscar “artículos ecológicos” en Internet, se ven considerablemente más alternativas ecológicas que hace 10 años. Esto hace que decidir qué comprar sea mucho más difícil. Eficiencia energética: En el momento en que compro artículos que marchan con electricidad, gasolina o gas, busco los que conservan la energía. Una forma simple de llevarlo a cabo es buscar el símbolo “Energy Star”. Estos productos tienden a ser un poco mucho más costosos , pero terminan ahorrando dinero a largo plazo. Recientemente , hay cada vez más artículos que marchan con energía solar , lo que puede ser una enorme solución si puedes conectarlos a la red eléctrica.

🔥 Envoltorio ecologico en OFERTA

Nuevos productos

Nuevo
chaosong shop 150 hojas de papel de seda navideño, hojas de embalaje para manualidades, embalaje y más, 49,5 x 69,8 cm, varios colores
  • Papel de embalaje resistente al agua: simplemente corta a diferentes tamaños y se puede utilizar como envoltorios o para otras aplicaciones amplias. Ideal para proyectos de manualidades, álbumes de recortes, perforaciones, sellos y más, para embellecer tu trabajo manual.
  • Papel de regalo de Navidad, papel de regalo con temática navideña, papel de seda de Navidad ideal para decoración de Navidad.
  • Para la mayoría de ocasiones: cumpleaños, ducha, felicitaciones, bodas y regalos de vacaciones. También es ideal para proyectos de manualidades, revestimientos de mesa y otras inspiraciones artísticas.
  • Este juego de papeles de seda está hecho de material de primera calidad, ecológico y resistente a la humedad para un uso duradero, color delicado con patrón festivo que hace que tus regalos sean únicos y modernos.
  • Color: varios colores. Material: papel. Tamaño aproximado: 50 x 70 cm.
Nuevo
Montloxs Envoltorios de Cera de Abejas para Alimentos, Lavable, Reutilizable, Almacenamiento de Alimentos para Pan sándwich, Frutas, Verduras, tamaño S/M/L 3
  • Materiales ecológicos, algodón orgánico infundido con cera de abejas natural, seguro para el uso diario.
  • Un paquete consta de 3 piezas en diferentes tamaños: S, M, L
  • Reutilizable, una pieza para usar muchas veces. Ecológico y gasta menos.
  • Fácil de limpiar y almacenar, lavar con agua fría.
  • Bonita impresión, esta cera de abejas envuelve sándwiches de almacenamiento, panes, queso, bocadillos, frutas o verduras y los mantiene frescos durante más tiempo.
Nuevo
3 Rollos Cinta del Arco Iris, 1 cm, 1,5 cm y 2,5 cm Arco Iris Cinta, Decorativa Cinta a Rayas Arcoíris, para Envolver Regalos, la Creación Tarjetas, Manualidades, 60 Metros en Total
  • 【Varios tamaños】: Este juego de rollos de cinta está disponible en tres tamaños diferentes: 1 cm, 1,5 cm y 2,5 cm, que se pueden utilizar en diferentes ocasiones.
  • 【Material】: el cinturón arcoíris está hecho de poliéster, que es suave y duradero, ecológico, inodoro y no se desvanece fácilmente, ambos lados están impresos en color arcoíris.
  • 【Múltiples colores This: este conjunto de rollos de cinta son de colores del arco iris, incluidos rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y morado, brillante y hermoso, bueno para la decoración.
  • 【Cantidad】: El paquete contiene 3 rollos de cinta arcoíris, cada rollo mide 20 metros de largo, enrollado en un carrete para un almacenamiento conveniente.
  • 【Amplia aplicación】: este tipo de rollos de cinta es muy aplicable en la vida diaria, puede agregar un acabado nítido y elegante a sus manualidades, proyectos de costura, envoltorios, pasteles, empaques, decoración de bodas, etc.
Nuevo
Cuadros modernos de macetas chinas – 4 piezas 30 x 30 cm cada uno. Impresión sobre lienzo Canvas Flores Zen Decoración Arte Abstracto XXL Decoración para salón, baño, salón, dormitorio
  • Producción: artesanal italiana al 100 % by Degona
  • Medidas: 4 unidades 30 x 30 cm cada uno.
  • Impresión: alta resolución sobre lienzo con tintas ecológicas que no se decoloran con el tiempo
  • Estructura: de madera MDF de 2 cm de grosor
  • Embalaje: envoltorio de burbujas y cajas de cartón hechas a medida (instrucciones de montaje en el interior del paquete)
Nuevo
FUOBECIE 50 piezas de papel recubierto, taza decorativa de plástico para hornear, taza de la torta de superficie lisa, taza de papel anti-pegajosa para la fiesta de vacaciones
  • Decorativo: esta taza para tartas tiene un aspecto muy elegante, su forma es exquisita, y puede decorar la tarta muy bien.
  • Mantiene la forma === Esta taza para tartas puede mantener su forma durante mucho tiempo, y no es fácil de deformar.
  • Superficie lisa: esta taza para tartas tiene una superficie lisa, que es antipegajosa y antiaceite, y se puede utilizar muy bien.
  • Material de alta calidad: nuestras tazas están hechas de polietileno ecológico y material de papel revestido, que es saludable y seguro para niños y adultos.
  • Multiusos: estos envoltorios multiusos de papel para magdalenas se pueden utilizar para muchas cosas diferentes. Prueba a hacer tus propias tazas de mantequilla de cacahuete en ellos, sirve deliciosas bolas de pasteles, nueces o caramelos, úsalos en paletas para atrapar cualquier goteo o prueba tu mano en las manualidades de magdalenas.

Resumen y Conclusiones

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...