Edredon ecologico: ¿Cuál comprar en 2021?

Mejor opción

Nórdico - Transpirable e increíblemente suave - Edredón e

  • Manta infantil para 4 estaciones: para dormir cómodamente en verano e invierno, nuestra manta es ligera y acogedora y tiene un relleno único de lana de oveja virgen de Suiza que regula la temperatura
  • Ecológica y sostenible: nuestra manta para invierno y verano es un producto verdaderamente natural y está hecha de materiales 100% naturales.
  • Relleno Swisswool único y original – Nuestro relleno Swisswool de 290 g/m2 proporciona las propiedades aislantes y reguladoras de temperatura únicas del edredón. También es muy transpirable.
  • Algodón orgánico: para evitar que nuestra lana suiza se aglutine, nuestra funda de algodón orgánico FairTrade cuenta con costuras circulares elaboradas.
Mejor relación calidad precio

Abeil Edredón

  • Contenido del paquete: 1
  • Color: Blanco
  • Descripción del producto: Cubre 100% algodón orgánico, relleno: 100 % poliéster Cyclafill. Tamaño: 200 x 200 cm. Gramaje de relleno: 400g/m² poliéster.
  • Cyclafill es una marca registrada por Abeil que garantiza la utilización del 50% mínimum de fibras elaboradas a partir del reciclaje de botellas de agua mineral.

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaro

  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico; La microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Para habitaciones con temperaturas medias

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico ecológico de Fibra

  • Edredón nórdico ecológico de fibras recicladas de 300 gr recomendado para otoño/invierno y para habitaciones con temperaturas medias y frías
  • Es un edredón hipoalergénico gracias a su fibra, por lo que ayuda a reducir los síntomas de alergia que pueden interrumpir el descanso, como la tos y los estornudos
  • Está confeccionado con un tejido exterior suave y resistente a los lavados a máquina
  • Su interior de fibra hueca siliconada reciclada mantiene las propiedades de gran adaptabilidad y confort de las fibras textiles tradicionales

Abeil - Edredón ecológico Actitud Ligera, algodón, 240 x

  • Dimensiones: 240 x 260 cm.
  • Edredón ligero, ideal para el verano o en una habitación con temperatura superior a 22 °C y para personas sensibles al calor.
  • Relleno 100% poliéster Cyclafill. Relleno de 200 g/m2.
  • Funda 100% algodón procedente de la agricultura biológica.

PEG - Edredón ecológico de lana merino, fabricación franc

  • Edredón blanco procedente de la agricultura biológica con una lana 100% natural. Sin blanqueo químico, tu edredón es el aliado más saludable para dormir. Con un relleno de 300 g/m², será perfecto para las noches de verano e ideal para las noches de invierno en una habitación calefactada.
  • Dimensiones: 220 x 240 cm, compatible con una cama de 140 x 190 cm de dos personas. Funda: 100% algodón orgánico. Relleno: 50% lana merino – 50% fibra hueca siliconada. Composición: 300 g/m² de fibra
  • Acabado: bies de algodón blanco piqué azul y rojo. Picado: Labyrinto
  • El edredón viene con su maletín de cristal de almacenamiento. Compatible con nuestras fundas nórdicas.

UMI. by Amazon - Edredón nórdico 100 % algodón Relleno de

  • Edredón para cama de matrimonio (155 x 220 cm) de 85 % de plumas y 15 % de plumón, ambos de ganso blanco (peso del relleno: 1,52 kg); es suave, ligero y tiene un nivel de calidez TOG de 10,5 con una excelente termorregulación para todas las estaciones del año
  • Su capa exterior 100 % de algodón ligeramente peinado lo hace ultrasuave y menos ruidoso que los edredones normales; además, cuenta con el certificado de la Better Cotton Initiative y ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar un buen diseño "down proof"
  • El edredón está perfumado con microcápsulas de aceite esencial ecológico de rosas producido y extraído en Europa; una fragancia sutil y duradera que te relaja y te ayuda a conciliar el sueño
  • Excelente diseño "down proof" con ocho tiras en las esquinas que evitan que se deslice; estructura de cuadrículas con costuras dobles y ribetes que no solo le dan un toque elegante, sino que lo hacen más duradero y evitan que el relleno se apelmace y se creen zonas de frío

edredón orgánico zizzz 4 estaciones 220x240 cm - transpira

  • Edredón de lana de 4 estaciones - Para un sueño confortable en verano e invierno, nuestro edredón es ligero y acogedor y tiene un relleno único de pura lana de oveja suiza que regula la temperatura. Hecho de pura lana de oveja suiza.
  • Ecológico y sostenible - Nuestro edredón de invierno y verano es un producto verdaderamente natural y está hecho de materiales 100% naturales.
  • Relleno de lana suiza único y original - Nuestro relleno de lana suiza de 290 g/m2 le da al edredón propiedades aislantes y reguladoras de la temperatura únicas. También es altamente respirable.
  • Algodón orgánico - para evitar que nuestra lana suiza se amontone, nuestra cubierta de algodón orgánico FairTrade tiene elaboradas costuras circulares.

PARADIES Anela - Edredón ecológico (155 x 220 cm, para tod

  • Edredón para todo el año: ya sea primavera, verano, otoño o invierno, los edredones monos con retención de calor son ideales para su uso durante todo el año.
  • Funda: el edredón ofrece con un tejido de 100% algodón orgánico paraíso Greentex de cultivo ecológico controlado, una base óptima para un sueño saludable y reparador.
  • Relleno: la manta está rellena con el relleno de fibra textil de fácil cuidado Paradies Fill Comfort. Gracias a la moderna e innovadora tecnología de fibras Highloft de Paradies, las fibras textiles de alta calidad se transforman en un vellón nublado, tridimensional y duradero.
  • Comodidad adicional: los edredones de la serie Anela están equipados con un acabado de tejido aloe vera para mayor suavidad.

Do Wrap Performance Headwear Dodo Maxiconfort Ultra 220 x 24

  • Acabado: a través
  • Color: Blanco
  • Composición: 100 % poliéster Thermolite Ultra
  • Dimensiones: 240 x 220 cm

Nórdico - Transpirable e increíblemente suave - Edredón e

Nórdico - Transpirable e increíblemente suave - Edredón ecológico 4 estaciones con relleno de lana Swisswool (290 g/m2) (140x200cm)

Abeil Edredón

Abeil Edredón

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaro

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaros, otoño-invierno, 300gr/m², color blanco, 220x220cm-Cama 135/140 (Todas las medidas)

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico ecológico de Fibra

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico ecológico de Fibra reciclada para otoño/Invierno 300 gr para Cama de 100/105, 180 x 220 cm (Todas Las Medidas)

Abeil - Edredón ecológico Actitud Ligera, algodón, 240 x

Abeil - Edredón ecológico Actitud Ligera, algodón, 240 x 260 cm, Blanco, 240 x 260 cm

PEG - Edredón ecológico de lana merino, fabricación franc

PEG - Edredón ecológico de lana merino, fabricación francesa, 220 x 240 cm, 2 personas, 300 g/m2

UMI. by Amazon - Edredón nórdico 100 % algodón Relleno de

UMI. by Amazon - Edredón nórdico 100 % algodón Relleno de plumón de Ganso con Aroma a Rosas, Valor TOG: 10,5, Cama de Matrimonio, 155 x 220 cm

edredón orgánico zizzz 4 estaciones 220x240 cm - transpira

edredón orgánico zizzz 4 estaciones 220x240 cm - transpirable e increíblemente suave - manta natural con relleno de lana suiza (290g / m2) - edredón de alta calidad para todo el año

PARADIES Anela - Edredón ecológico (155 x 220 cm, para tod

PARADIES Anela - Edredón ecológico (155 x 220 cm, para todo el año, certificado Öko-Tex Standard 100, clase 1, médico testado)

Do Wrap Performance Headwear Dodo Maxiconfort Ultra 220 x 24

Do Wrap Performance Headwear Dodo Maxiconfort Ultra 220 x 240 - Edredón, Color Blanco

🥇 Opiniones de los usuarios

En abcdebio.es nos importa que estés realmente informado sobre los productos que más te resultan de interés, por lo cual aquí siempre podrás hallar una opinión franca y que sea interesante como guía para tu compra. Sin más ni más preámbulos ¿Deseas conocer qué hace a este producto mejor que el resto? Ya que vamos a la reseña – Edredon ecologico.

🔥 Edredon ecologico – Comprar online

Otro punto importante de la adquisición de modelos ecológicos está en las señales que envías a la multitud que te circunda. Cuando tus amigos y familiares se dan cuenta de que empleas un producto verde como Edredon ecologico y que hace el trabajo igualmente bien que la opción alternativa no ecológica- andas dando un caso de muestra positivo, lo que va lejísimos. ¿Qué relevancia tiene seleccionar modelos ecológicos?¿Merece la pena el ahínco o el dinero? ¿Qué encontronazo tienen nuestras decisiones diarias como consumidores en el medioambiente?

Todos estos son grandes ejemplos de la importancia directa que tienen los modelos ecológicos para el medioambiente como puede ser el caso de Edredon ecologico. Además, la compra de modelos ecológicos también transmite un mensaje importante. Cuando compras productos ecológicos de una gran marca, esencialmente andas votando con tu dinero. Le estás diciendo a esa enorme marca “Hola, deseo comprar más artículos como este”. Cuando una destacada empresa se percata de que más personas adquieren sus elecciones ecológicas, fabrica más para adaptarse a ellas.

Comprar artículos ecológicos o elecciones verdes tiene la importancia visible de ocasionar menos daño al medioambiente. Por poner un ejemplo , los productos que consumen menos electricidad o menos gasolina asisten a reducir la proporción de comburentes fósiles que quemamos. Los artículos que usan menos agua y no tienen modelos químicos nos asisten a preservar nuestros elementos hídricos para las generaciones futuras. Los productos envasados con la utilización de materiales biodegradables contribuyen a un medio ambiente más limpio para nosotros y para la fauna que nos circunda.

Edredon ecologico: Pautas para comprar los mejores en 2021

🔥 Edredon ecologico en OFERTA

Nuevos productos

Nuevo
NNDHYS Juego de Ropa de Cama con Estampado de Sol a la Moda, Funda de Lino, Funda de edredón con temática Celestial, Funda de Almohada, Juego de Cama de Regalo para niño, Color 2 140x210cm
  • Material de alta calidad, hecho de microfibra 100% poliéster, con resistencia y excelente suavidad, resistencia a las arrugas, suavidad, durabilidad y transpirabilidad. Ecológico, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, ecológico, a prueba de polvo, súper suave, delicado y liso, transpirable y que absorbe la humedad, adecuado para dormir desnudo. Cada temporada es adecuada para diferentes temporadas, lo que hace que su habitación parezca nueva.
  • Artesanía exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y empalmes, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de la habitación, apertura y cierre de cremallera oculta funcional, fácil de colocar la colcha en la colcha, el diseño simple hace que la instalación Las casas más fáciles y muy simples, frescas y cómodas se ven más frescas.
  • Obtendrá: 4 juegos de sábanas (1 juego de edredón, 1 juego de sábanas y 2 fundas de almohada), la colcha se vende por separado. Estas ropas de cama pueden agregar un sentido de moda, comodidad y lujo a su dormitorio. Damos gran importancia a la calidad. La funda nórdica es un elemento imprescindible en la vida. Estas sábanas se ven muy adecuadas para familias, habitaciones de niños, habitaciones de huéspedes, dormitorios universitarios. Disponible en varios colores y tamaños.
  • Instrucciones de mantenimiento: lavar a máquina (hasta 40 ° C) en frío, secar en secadora a baja temperatura; no encoger al lavar y entrar en la secadora. No se puede planchar. Lavar a máquina o lavar a mano, no usar lejía, no usar lejía. Secar a fuego lento.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón. Si no está satisfecho con la compra, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo.
Nuevo
NNDHYS Juego de Cama de Hojas de Selva Tropical con edredones Impresos en Color 3D Ropa de Cama Funda de Almohada King Size 2 3 Colcha 210x210cm
  • Material de alta calidad, hecho de microfibra 100% poliéster, con resistencia y excelente suavidad, resistencia a las arrugas, suavidad, durabilidad y transpirabilidad. Ecológico, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, ecológico, a prueba de polvo, súper suave, delicado y liso, transpirable y que absorbe la humedad, adecuado para dormir desnudo. Cada temporada es adecuada para diferentes temporadas, lo que hace que su habitación parezca nueva.
  • Artesanía exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y empalmes, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de la habitación, apertura y cierre de cremallera oculta funcional, fácil de colocar la colcha en la colcha, el diseño simple hace que la instalación Las casas más fáciles y muy simples, frescas y cómodas se ven más frescas.
  • Obtendrá: 4 juegos de sábanas (1 juego de edredón, 1 juego de sábanas y 2 fundas de almohada), la colcha se vende por separado. Estas ropas de cama pueden agregar un sentido de moda, comodidad y lujo a su dormitorio. Damos gran importancia a la calidad. La funda nórdica es un elemento imprescindible en la vida. Estas sábanas se ven muy adecuadas para familias, habitaciones de niños, habitaciones de huéspedes, dormitorios universitarios. Disponible en varios colores y tamaños.
  • Instrucciones de mantenimiento: lavar a máquina (hasta 40 ° C) en frío, secar en secadora a baja temperatura; no encoger al lavar y entrar en la secadora. No se puede planchar. Lavar a máquina o lavar a mano, no usar lejía, no usar lejía. Secar a fuego lento.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón. Si no está satisfecho con la compra, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo.
Nuevo
NNDHYS Funda nórdica con Estampado de océano náutico, Funda nórdica de Microfibra, Juego de Funda de edredón tamaño King, Cama, hogar, 210x210cm
  • Material de alta calidad, hecho de microfibra 100% poliéster, con resistencia y excelente suavidad, resistencia a las arrugas, suavidad, durabilidad y transpirabilidad. Ecológico, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, ecológico, a prueba de polvo, súper suave, delicado y liso, transpirable y que absorbe la humedad, adecuado para dormir desnudo. Cada temporada es adecuada para diferentes temporadas, lo que hace que su habitación parezca nueva.
  • Artesanía exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y empalmes, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de la habitación, apertura y cierre de cremallera oculta funcional, fácil de colocar la colcha en la colcha, el diseño simple hace que la instalación Las casas más fáciles y muy simples, frescas y cómodas se ven más frescas.
  • Obtendrá: 4 juegos de sábanas (1 juego de edredón, 1 juego de sábanas y 2 fundas de almohada), la colcha se vende por separado. Estas ropas de cama pueden agregar un sentido de moda, comodidad y lujo a su dormitorio. Damos gran importancia a la calidad. La funda nórdica es un elemento imprescindible en la vida. Estas sábanas se ven muy adecuadas para familias, habitaciones de niños, habitaciones de huéspedes, dormitorios universitarios. Disponible en varios colores y tamaños.
  • Instrucciones de mantenimiento: lavar a máquina (hasta 40 ° C) en frío, secar en secadora a baja temperatura; no encoger al lavar y entrar en la secadora. No se puede planchar. Lavar a máquina o lavar a mano, no usar lejía, no usar lejía. Secar a fuego lento.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón. Si no está satisfecho con la compra, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo.
Nuevo
NNDHYS Juegos de Ropa de Cama con Textura de mármol 3D Juegos de edredón de Arte Juegos de Cama Sábanas de Microfibra Textiles para el hogar Juegos de edredón de tamaño Completo 210x210cm
  • Material de alta calidad, hecho de microfibra 100% poliéster, con resistencia y excelente suavidad, resistencia a las arrugas, suavidad, durabilidad y transpirabilidad. Ecológico, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, ecológico, a prueba de polvo, súper suave, delicado y liso, transpirable y que absorbe la humedad, adecuado para dormir desnudo. Cada temporada es adecuada para diferentes temporadas, lo que hace que su habitación parezca nueva.
  • Artesanía exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y empalmes, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de la habitación, apertura y cierre de cremallera oculta funcional, fácil de colocar la colcha en la colcha, el diseño simple hace que la instalación Las casas más fáciles y muy simples, frescas y cómodas se ven más frescas.
  • Obtendrá: 4 juegos de sábanas (1 juego de edredón, 1 juego de sábanas y 2 fundas de almohada), la colcha se vende por separado. Estas ropas de cama pueden agregar un sentido de moda, comodidad y lujo a su dormitorio. Damos gran importancia a la calidad. La funda nórdica es un elemento imprescindible en la vida. Estas sábanas se ven muy adecuadas para familias, habitaciones de niños, habitaciones de huéspedes, dormitorios universitarios. Disponible en varios colores y tamaños.
  • Instrucciones de mantenimiento: lavar a máquina (hasta 40 ° C) en frío, secar en secadora a baja temperatura; no encoger al lavar y entrar en la secadora. No se puede planchar. Lavar a máquina o lavar a mano, no usar lejía, no usar lejía. Secar a fuego lento.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón. Si no está satisfecho con la compra, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo.
Nuevo
NNDHYS Juego de Cama con Estampado de Plantas de Cactus de Dibujos Animados, Juego de Cama para el hogar, Juego de Funda de Almohada, tamaño King Completo, 210x210cm
  • Material de alta calidad, hecho de microfibra 100% poliéster, con resistencia y excelente suavidad, resistencia a las arrugas, suavidad, durabilidad y transpirabilidad. Ecológico, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, ecológico, a prueba de polvo, súper suave, delicado y liso, transpirable y que absorbe la humedad, adecuado para dormir desnudo. Cada temporada es adecuada para diferentes temporadas, lo que hace que su habitación parezca nueva.
  • Artesanía exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y empalmes, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de la habitación, apertura y cierre de cremallera oculta funcional, fácil de colocar la colcha en la colcha, el diseño simple hace que la instalación Las casas más fáciles y muy simples, frescas y cómodas se ven más frescas.
  • Obtendrá: 4 juegos de sábanas (1 juego de edredón, 1 juego de sábanas y 2 fundas de almohada), la colcha se vende por separado. Estas ropas de cama pueden agregar un sentido de moda, comodidad y lujo a su dormitorio. Damos gran importancia a la calidad. La funda nórdica es un elemento imprescindible en la vida. Estas sábanas se ven muy adecuadas para familias, habitaciones de niños, habitaciones de huéspedes, dormitorios universitarios. Disponible en varios colores y tamaños.
  • Instrucciones de mantenimiento: lavar a máquina (hasta 40 ° C) en frío, secar en secadora a baja temperatura; no encoger al lavar y entrar en la secadora. No se puede planchar. Lavar a máquina o lavar a mano, no usar lejía, no usar lejía. Secar a fuego lento.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón. Si no está satisfecho con la compra, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo.

Resumen y Conclusiones

Encuentra fabricantes ecológicos de confianza

Esto está relacionado con el consejo anterior. Un electrodoméstico “ecológico” que deba reemplazarse el doble de veces que una opción de la competencia será probablemente mucho más perjudicial para el medio ambiente en un largo plazo. Un producto ecológico va a funcionar de forma eficaz y va a durar lo bastante para justificar su construcción.

Aunque comprar un frigorífico nuevo y mucho más eficiente puede achicar el consumo de energía, el coste de producción de un nuevo frigorífico suele ser mayor que los beneficios. Esto no quiere decir que no tenga sentido comprar productos ecológicos, sino sólo debes substituir tus artículos por elecciones más ecológicas en el momento en que hayan terminado su ciclo vital.

No siempre es una alternativa ecológica tirar un aparato en perfecto estado para emplear uno mucho más eficiente. Hay que reciclar y reutilizar siempre que resulte posible y eludir los productos de un solo uso.

Nos hemos esforzado por emplear solo los nombres más fiables a la hora de ofrecerte opciones de artículos. Deberías utilizar el mismo nivel de cuidado al comprar bolsas de la compra reutilizables, artículos para el cuidado de la piel, fundas para el teléfono o cualquier otro producto familiar que encuentres por tu cuenta. Inspecciona y cerciórate de que la empresa a la que compras tiene un buen historial de afirmaciones francas.

Las compañías son dispuestas a engañar por omisión; suprimen la información negativa importante para asegurarse de que sólo vea las especificaciones positivas de un producto. Si una empresa hace una afirmación concreta , probablemente escoja sus palabras de forma cuidadosa por alguna razón. Investiga estos casos.

Concéntrese en las afirmaciones específicas

De qué manera llevar a cabo un hogar mucho más natural

Estos modelos y consejos son sólo un comienzo para construir un hogar más sostenible y saludable. Una compra a la vez puede transformar de a poco su historia en una más verde y feliz.

Busque certificaciones/etiquetas oficiales

Como ahora se ha dicho , investigue. Se estima que millones de kilos de alimentos y materiales se etiquetan incorrectamente como ecológicos, algunos de manera intencionada. Si realmente quiere achicar su huella de carbono a gran escala, debe investigar para hallar productos ecológicos y sostenibles.

Verifique la garantía y lea los comentarios para poder ver si puede esperar que el producto ande apropiadamente a lo largo del suficiente tiempo para que sea una buena compra.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...