Dentifrico ecologico: ¿Cuál comprar en 2021?

Mejor opción

WELEDA Gel Dentífrico Vegetal (1x 75 ml)

  • Protección natural y suave: Los dientes y las encías delicados necesitan un cuidado especial para evitar la formación de placa y caries, el Gel Dentífrico Vegetal es nuestro dentífrico más suave.
  • Previene el sangrado de las encías: Los extractos de Manzanilla, Mirra y Ratania ayudan a reforzar las encías y a conservar el equilibrio natural de la flora bucal.
  • Suave y fresco aroma a menta: Por su suave aroma mentolado, está recomendado también para niños con dientes definitivos. El Sílice limpia suavemente y sin dañar el esmalte.
  • Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Manzanilla y Extracto de Mirra.
Mejor relación calidad precio

Himalaya Sparkly White, Pasta de Dientes Natural con Efecto

  • Dientes más blancos en dos semanas
  • Ayuda a eliminar la placa y evitar el desarrollo de las manchas
  • Ayuda a reducir el sangrado de las encías y evita la inflamación
  • 12 horas de protección frente a gérmenes dañinos

Himalaya Botanique Toothpaste - Simply Mint 150g - Todo Natu

  • TODA PASTA DENTAL NATURAL SIN FLUORURO: Neem y Triphala limpian los dientes y le dan a esta formulación la capacidad de eliminar la placa y las manchas superficiales. Trabajan para mantener la boca limpia y darte una sonrisa radiante natural.
  • ANTIOXIDANTE: la granada, que es un extracto de fruta astringente, ayuda a mantener las encías de apariencia saludable al tensar los tejidos. Esta pasta de dientes natural ayuda a reducir y prevenir el sangrado y las inflamaciones de las encías y otros problemas dentales.
  • SIN INGREDIENTES ARTIFICIALES: SIN fluoruro, lauril sulfato sódico (SLS), carragenano. Y abrasivos fuertes. Sin embargo, tiene un sabor y forma espumas maravillosamente.
  • PRODUCTO VEGETAL Y AFRUTADO SIN GLUTEN: es seguro para el uso de personas con intolerancia al gluten. Además, no se prueba en animales y no contiene subproductos animales.

Urtekram Bio9 Toothpaste Organic, Fresh Mint, 75 ml

  • You can use it separately or together with urtekram strong mint sensitive mouthwash for a better result
  • Urtekram Bio9 Fresh Mint Whitening Toothpaste With Apatite Is Developed To Strengthen The Enamel On The Teeth In Addition To The Natural Protection In Urtekram Toothpaste
  • Entre Otras Cosas, Nuestros Nuevos E Innovadores Productos De Cuidado Dental Contienen Extracto De Corteza De Sauce, Que Participa Activamente Al Cuidado De Tus Dientes
  • 75 ml

Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Di

  • BLANQUEADOR DE DIENTES RÁPIDO: Obtén resultados rápidos de blanqueamiento dental utilizando polvo de carbón de coco natural. Contiene arcilla de bentonita, que se une eficazmente a los metales pesados y las toxinas. No más dientes manchados causados por el café, el vino o fumar cigarrillos, ¡solo dientes blancos y brillantes en un instante! Realmente es una forma rápida y efectiva de blanquear los dientes que te encantará usar.
  • FÓRMULA NATURAL: Para mejorar el poder de la naturaleza, el blanqueamiento dental con carbón activado dientes Unnis Pro utiliza solo una fórmula de blanqueamiento dental natural para blanquear tus dientes. Está hecho de un 97% de polvo de carbón vegetal activado, un 2% de arcilla bentonita y un 1% de aceite de menta. ¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!
  • TOTALMENTE SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este kit de blanqueamiento dental profesional es 100% vegano y libre de crueldad animal. No se utilizaron animales para probar este producto; además, no se utilizó ningún ingrediente artificial. También es fácil de usar y es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas. El carbón coco Tampoco contiene flúor, que tiende a debilitar el esmalte dental. Y no te preocupes por el color negro, es simplemente el color del carbón natural y no manchará tus dientes.
  • GRANDES AHORROS EN UN GRAN PAQUETE: El kit blanqueamiento dental con Carbón Activo Unnis Pro contiene 120 ml de blanqueador dental carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses. Es un tubo de pasta dental grande, lo que significa grandes ahorros para ti y tu familia, ya que no tienes que comprar con más frecuencia de la que necesitas. ¡Verdaderamente una gran compra!

Organique by Himalaya Neem and Pomegranate, Pasta de Dientes

  • PASTA DENTAL NATURAL A BASE DE HIERBAS: Hecha de neem y granada, esta pasta dental utiliza extractos de hierbas naturales y orgánicos, los cuales promueven la limpieza de los dientes y las encías sanas.
  • ABSOLUTAMENTE SIN INGREDIENTES ARTIFICIALES: Nuestro producto es vegano SIN SLS, fluorada y las sacarinas. Nuestra pasta de dientes de neem y granada está CERTIFICADA ORGÁNICA por Ecocert.
  • TODO EN UNA SOLUCIÓN DENTAL NATURAL: no solo elimina la placa y previene las caries que causan dolores de muelas, inflamación e infecciones, sino también le proporciona una respiración fresca y duradera.
  • GARANTÍA DE HIMALAYA - Este producto es 100 por ciento orgánico de nuestros ingredientes clave (neem y granada), los cuales nunca se someten a procesos de la extracción rigurosos que dañan su integridad o su potencia.

Dr. Organic Dent. Arbol Te 100Ml Dr. Organic 1 Unidad 300 g

  • Número de modelo del producto: DRC09010
  • 150 g
  • Dimensiones del producto: 15 x 12 x 10 cm
  • facil de usar

Urtekram Bio9 Toothpaste Organic, Strong Peppermint, 75 ml

  • You can use it separately or together with urtekram strong mint sensitive mouthwash for a better result
  • Urtekram bio9 strong mint sensitive toothpaste with probiotic willow bark extract is developed to balance the natural defence of the mouth and relieve sensitive teeth
  • Entre otras cosas, nuestros nuevos e innovadores productos de cuidado dental contienen extracto de corteza de sauce, que participa activamente al cuidado de tus dientes
  • Peso: 75 ml

Isdin Bexident Encías Uso Diario Pasta Dentrífica, Previen

  • Pasta de dientes de uso diario, que previene el sangrado y la inflamación de las encías por gingivitis
  • Con acción antiséptica reduce la colonización de bacterias e inhibe la fomación de biofilm oral
  • Triple acción antiplaca, remineraliza y protege el esmalte gracias a su contenido en flúor
  • Acción prolongada gracias a su excipiente bioadhesivo

Urtekram Pasta de Dientes de Menta con Flúor - 75 ml

  • DENT. MENTA FLUOR 75ml ECO URTERKAM
  • Productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal

WELEDA Gel Dentífrico Vegetal (1x 75 ml)

WELEDA Gel Dentífrico Vegetal (1x 75 ml)

Himalaya Sparkly White, Pasta de Dientes Natural con Efecto

Himalaya Sparkly White, Pasta de Dientes Natural con Efecto Blanqueador - 75 ml

Himalaya Botanique Toothpaste - Simply Mint 150g - Todo Natu

Himalaya Botanique Toothpaste - Simply Mint 150g - Todo Natural Sin Fluoruro, SLS, gluten y carragenina, Pasta dental orgánica

Urtekram Bio9 Toothpaste Organic, Fresh Mint, 75 ml

Urtekram Bio9 Toothpaste Organic, Fresh Mint, 75 ml

Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Di

Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Powder

Organique by Himalaya Neem and Pomegranate, Pasta de Dientes

Organique by Himalaya Neem and Pomegranate, Pasta de Dientes de Neem y Granada, Natural, Sin Fluoruro, Sacarina y SLS, 150g

Dr. Organic Dent. Arbol Te 100Ml Dr. Organic 1 Unidad 300 g

Dr. Organic Dent. Arbol Te 100Ml Dr. Organic 1 Unidad 300 g

Urtekram Bio9 Toothpaste Organic, Strong Peppermint, 75 ml

Urtekram Bio9 Toothpaste Organic, Strong Peppermint, 75 ml

Isdin Bexident Encías Uso Diario Pasta Dentrífica, Previen

Isdin Bexident Encías Uso Diario Pasta Dentrífica, Previene el sangrado y la inflamación por gingivitis, Higiene bucal diaria 1 x 75 ml

Urtekram Pasta de Dientes de Menta con Flúor - 75 ml

Urtekram Pasta de Dientes de Menta con Flúor - 75 ml

🥇 Opiniones de los usuarios

En abcdebio.es nos importa que estés realmente informado sobre los productos que más te interesan, por lo cual aquí siempre vas a poder hallar una opinión franca y que sea atrayente como guía para tu adquisición. Sin más preámbulos ¿Deseas comprender qué hace a este producto mejor que el resto? Ya que vamos a la reseña – Dentifrico ecologico.

🔥 Dentifrico ecologico – Comprar online

Otro punto importante de la adquisición de productos ecológicos está en las señales que envías a la multitud que te rodea. En el momento en que tus amigos y familiares se dan cuenta de que usas un producto verde como Dentifrico ecologico y que hace el trabajo igual de bien que la alternativa no ecológica- estás dando un ejemplo positivo, lo que va lejísimos. ¿Qué relevancia tiene elegir modelos ecológicos?¿Merece la pena el esfuerzo o el dinero? ¿Qué encontronazo tienen nuestras decisiones diarias como consumidores en el medioambiente? Todos estos son enormes ejemplos de la importancia directa que tienen los artículos ecológicos para el medio ambiente como puede ser el caso de Dentifrico ecologico. Además de esto, la compra de productos ecológicos también transmite un mensaje esencial.

Cuando compras modelos ecológicos de una gran marca, esencialmente estás votando con tu dinero. Le estás diciendo a esa enorme marca “Hola, quiero comprar mucho más modelos como este”. En el momento en que una importante empresa se percata de que mucho más personas compran sus alternativas ecológicas, fabrica más para adaptarse a ellas. Comprar artículos ecológicos o alternativas verdes tiene la relevancia visible de causar menos daño al medio ambiente. Por servirnos de un ejemplo , los productos que consumen menos electricidad o menos gasolina asisten a achicar la proporción de combustibles fósiles que quemamos. Los artículos que usan menos agua y no tienen modelos químicos nos asisten a conservar nuestros elementos hídricos para las generaciones futuras. Los artículos envasados con la utilización de materiales biodegradables contribuyen a un medio ambiente mucho más limpio para nosotros y para la fauna que nos rodea.

Dentifrico ecologico: Pautas para comprar los mejores en 2021

🔥 Dentifrico ecologico en OFERTA

Nuevos productos

Nuevo
Licor del Polo Licor del Polo - Dentífrico BIO Junior +6 años Menta - 50ml – Pasta de dientes sabor MENTA – 99% de ingredientes de origen natural – Limpia los dientes con suavidad 64 g
  • Licor del Polo +6 años BIO Sabor Menta Suave es el dentífrico idóneo para los pequeños.
  • la fórmula de Licor del Polo Bio está desarrollada para limpiar cuidadosamente los dientes de los niños mayores de 6 años que ya tienen dientes permanentes.
  • Cuida de forma natural los dientes con un 99% de ingredientes de origen natural en su composición, así como en 22% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
  • COSMOS ORGANIC certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar COSMOS.
  • Licor del Polo junior es el dentífrico por excelencia para los niños, sus dentífricos nos han acompañado a todos desde pequeños y los recordamos por su dulce y fresco sabor y su simpático cocodrilo.
Nuevo
promis paste pasta dentífrica natural antiplaca | CON 1450 PPM DE FLUORURO |99% NATURAL | 21 % BIO | ETIQUETA ECOCERT COSMOS BIO | VEGANO | tubo de caña de azúcar sostenible | envase reciclado
  • Crema dental natural antiplaca – Esta pasta de dientes natural antiplaca hará feliz a tu dentista. 99% de ingredientes naturales y 21% biológicos eliminan la placa y inhiben la formación de sarro
  • Tubo de azúcar, materias primas renovables, 100 % reciclable
  • Certificado – Etiqueta orgánica Ecocert Cosmos
  • Embalaje reciclado: el paquete se compone de papel reciclado certificado FSC
  • Minimiza la placa Elimina naturalmente la imagen de piedra dental Protege de las caries Calma y cuida la carne dental Remineraliza y fortalece los dientes para una sonrisa más blanca 99 % natural CHE INTENSIÓN: FFE 21% de ingredientes biológicos Vegano y libre de crueldad Sin parabenos Sin triclósano Sin microplásticos. Sabor: menta herbal
Nuevo
Deenthal Bio Cosmos Organic Ecocert Dentífrico 75 ml
  • Con aloe vera, limpia los dientes de manera efectiva, cuidando tus encías
  • Fórmula antibacteriana que combate las bacterias
  • Proporciona una excelente protección contra las caries
  • Ayuda a proteger contra las manchas
  • Apta para veganos
Nuevo
Denti-smile – Kit de cepillado de dientes – 1 dentífrico en tubo de carbón activo vegetal activo vegetal – 1 cepillo de dientes de bambú natural
  • Sonido deslumbrante: el kit de cepillado de dientes Denti-Smile es el compañero ideal para tu rutina oral. Sus dos pasta de dientes con carbón vegetal activo y su cepillo de dientes de bambú natural le permitirán devolver el brillo a sus dientes y así recuperar una bonita sonrisa
  • DENTIFICIO EN POLOR: la pasta de dientes en polvo Denti-smile, hecha de carbón vegetal, blanquea los dientes de forma natural y borra las manchas de café y otros. Además, nuestra pasta de dientes contiene hidroxiapatita, un agente anticaria que contribuye al fortalecimiento de los dientes. Sus aromas de frutas rojas permiten recuperar un aliento fresco y natural. Botella de 15 g
  • DENTIFICIO EN TUB: Enriquecido con carbón vegetal para limpiar los dientes de forma natural y aceite de coco para aportar brillo a tu sonrisa. Su aroma menta permite mantener un aliento fresco todo el día. Tubo de 30 g
  • Cepillado ecológico – El cepillo de dientes suave Denti-Smile de bambú natural y cerdas inusadas con carbón vegetal es totalmente biodegradable. Sus cerdas suaves son ideales para un cepillado diario de dientes y encías
  • Contenido: el soporte de madera que se muestra en las imágenes no está incluido en nuestro kit
Nuevo
Denti-smile – Neceser – 1 dentífrico en polvo y 1 en tubo de carbón vegetal Activo, 1 mini cepillo de dientes de bambú, 1 caja de algodones de bambú, 1 neceser de baño
  • INDISPENSABLE: En nuestro kit de neceser encontrarás los elementos esenciales para garantizar una buena higiene bucal y las orejas limpias
  • DENTIFICIO EN POLOR: la pasta de dientes en polvo Denti-smile, hecha de carbón vegetal, blanquea los dientes de forma natural y borra las manchas de café y otros. Además, nuestra pasta de dientes contiene hidroxiapatita, un agente anticaria que contribuye al fortalecimiento de los dientes. Su aroma a menta permite recuperar un aliento fresco y natural. Botella de 15 g
  • DENTIFICIO EN TUB: Enriquecido con carbón vegetal para limpiar los dientes de forma natural y aceite de coco para aportar brillo a tu sonrisa. Su aroma menta permite mantener un aliento fresco todo el día. Tubo de 30 g
  • Cepillo ecológico reutilizable: el mini cepillo de dientes suave de bambú natural es totalmente biodegradable. Sus cerdas suaves son ideales para un cepillado diario de dientes y encías
  • Caña orgánica natural: sin plástico, nuestros bastoncillos son 100% ecológicos y biodegradables. Hecho de materias primas naturales y más precisamente de algodón orgánico y bambú, los bastoncillos Denti-smile son una alternativa ecológica a los bastoncillos tradicionales. Caja de 100 bastones

Resumen y Conclusiones

Esto está relacionado con el consejo anterior. Un electrodoméstico “ecológico” que deba reemplazarse el doble de ocasiones que una alternativa de la competencia será probablemente mucho más amenazante para el medioambiente a largo plazo. Un producto ecológico va a funcionar de forma eficiente y durará lo suficiente como para justificar su construcción.

Verifique la garantía y lea los comentarios para poder ver si puede aguardar que el producto ande apropiadamente a lo largo del suficiente tiempo para que sea una aceptable compra.

Visto que una compañía publique envases y etiquetas en tonos terrosos con animales felices , no significa que sea una compañía respetuosa con el medioambiente. Las etiquetas ecológicas y “verdes” se han convertido habitualmente en un truco de marketing, y hay que asegurarse de no dejarse mentir por intentos superficiales de ganarse su aprecio.

Hay un puñado de conjuntos ecologistas que califican a los distintos desarrolladores. Los criterios cambian de un grupo a otro, pero deberías procurar leer todos los que consigas para hacerte una gran idea de de qué forma marcha realmente una compañía más allá de su marketing.

Ahora te ofrecemos cinco consejos para saber si un producto es realmente una opción ecológica.

Si bien comprar un frigorífico nuevo y mucho más eficiente puede achicar el consumo de energía, el coste de producción de un nuevo frigorífico tiende a ser mayor que las ventajas. Esto no quiere decir que no tenga sentido comprar productos ecológicos, sino que sólo tienes que sustituir tus productos por elecciones más ecológicas cuando hayan terminado su ciclo de vida.

Como ahora se ha dicho , investigue. Se calcula que millones de kilos de alimentos y materiales se etiquetan incorrectamente como ecológicos, algunos de manera intencionada. Si verdaderamente desea achicar su huella de carbono a enorme escala, debe investigar para encontrar productos ecológicos y sostenibles.

Otra opción es ver si una compañía ha ganado algún premio legítimo por sus iniciativas medioambientales. Como regla general , intente utilizar productos compostables siempre y cuando sea posible para ayudar a achicar su huella de carbono. El compostaje es siempre y en todo momento respetuoso con la tierra. Impide las botellas de plástico y los modelos con BPA.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...