Cepillo dental ecologico: ¿Cuál comprar en 2021?

Mejor opción

Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 10 Cepillos de Dientes, 5

  • ✅Nuevas cepillo mejoradas para la limpieza oral: el paquete de 10 cepillo dientes bambu BEAU-PRO con 2 tipos de cerdas, las cepillos de carbón de bambú negro grisáceo son adecuadas para encías sensibles y más suaves, y los cepillos de fibra de bambú de color madera son más adecuados para personas a las que les gustan los cepillos de dientes duros. Ambos contienen funciones de poder para absorber bacterias y eliminar la placa de manera efectiva, manteniendo los dientes y las encías saludables.
  • ✅Cómodo de sostener y diseño único: el tamaño de la cabeza es moderado. El cepillo de dientes bambu en forma de R tiene un diseño ergonómico, de fácil acceso y evita perfectamente las llagas en la boca al cepillarse los dientes. Nuestro ccepillo dientes es un buen amante oral para usted y su familia. 5 patrones diferentes (sol, luna, copo de nieve, estrella, hoja de arce) que le permiten distinguir fácilmente cada uno de ellos. Ligero y agradable al tacto, portátil y perfecto para viajar.
  • ✅Ecológico y seguro: los cepillo dientes bambu BEAU-PRO son biodegradables. El cepillo de dientes no contiene BPA, es seguro y cuida su salud bucal. No solo la madera de bambú del cepillo de bambú es sostenible, sino también el embalaje.
  • ✅Disfrute de una experiencia de cepillado cómoda: el cepillos de dientes de bambu ha sido probado y es 100% adecuado para el uso diario. Proteja sus encías sensibles de sangrado y rasguños. Da la sensación de limpiar a fondo sin estresar las encías.
Mejor relación calidad precio

Cepillo Electrico Dientes-Fairywill Cepillo Dientes Sonico c

  • Cepillo Dental Electrico With 40,000 Micro Cepillos Per Minute.Elimina más placa que un cepillo manual normal.
  • Recargable 4 Horas Se Puede Utilizar Mínimo 30 Días by a revolutionary dynamics system.Es ligero y cómodo de viaje
  • 5 Modos: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables.
  • Temporizador Inteligente De 2 Minutos con pausas entre intervalos, y que recuerda cada 30 segundos para mantener los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.

4 Cepillos Bio White dentales blanquadores de Bambu puro Med

  • Cepillos ergonómicos biodegradables, de bambú puro 100%
  • Cerdas de carbón de bambú han demostrado efectos naturales para blanquear los dientes
  • Cepillos ecológicos y libres de BPA
  • Certificados por el FDA Americano, y recomendados por Dentistas

Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuch

  • ✅ ¿POR QUÉ ELEGIR A GREENZLA? Hemos reunido el paquete perfecto de 4 cepillos de dientes de bambú, carbón y hilo dental con esencia de menta en su propio frasco de vidrio, más un estuche de bambú para los cepillos de dientes para un almacenamiento y viaje fácil, limpio y ordenado. Este kit dental 100% natural es lo suficientemente suave para ser usado por todos los miembros de la familia para mejorar y mantener la higiene bucal.
  • ✅ ECO-AMIGABLE Y CERO RESIDUOS - Nuestros cepillos de dientes eco-amigables están hechos de materiales de origen sostenible que son suaves y elásticos de usar, por lo que no dañará sus encías con un cepillado duro. Nuestro hilo dental de menta carbónica limpia las zonas de difícil acceso de la boca para mantener las encías sanas. Y las cerdas de fibra de carbón de bambú ayudan a eliminar las manchas de los dientes y a mantenerlos brillantes y blancos.
  • ✅UN KIT COMPLETO DE HIGIENE DENTAL - No sólo para uso doméstico, su nuevo cepillo de dientes de bambú puede ser sellado de forma segura e higiénica dentro del soporte del tubo de bambú, mientras que su hilo dental de carbón viene sellado higiénicamente dentro de un frasco de vidrio, por lo que son perfectos para los viajes. Tanto si te vas de viaje como si pasas la noche, mete el cepillo y la seda dental en tu bolsa de aseo, en tu maleta o en tu mochila y estarás listo para irte.
  • ✅100% ORGÁNICO, GARANTIZADO - Sólo usamos materiales orgánicos, naturales de origen responsable para nuestro paquete de cuidado dental. Nuestros cepillos de dientes de bambú, hilo dental y portavelas de bambú son todos aditivos, colorantes y libres de BPA, y se fabrican en una instalación registrada por la FDA, por lo que son mejores para usted y también para el planeta.

GeekerChip Cepillos de Dientes de Bambú,Paquete de 10 Cepil

  • Natural antibacterial mango de bambú biodegradable con diseño ergonómico, fácil de usar.
  • El cepillo de dientes no contiene BPA, es seguro y cuida su salud bucal. No solo la madera de bambú del cepillo de bambú es sostenible, sino también el embalaje.
  • Fuerte capacidad de limpieza, decoloración causada por el café, el té, el vino tinto y el humo del cigarrillo se pueden eliminar con eficacia y los dientes se pueden alegrar.
  • Las cerdas del cepillo de dientes de bambú son de color, y es fácil distinguir el cepillo de dientes en el uso doméstico. Los colores son como se muestran.

LAKSI Cepillo de dientes biodegradable Cepillo de dientes co

  • ★ ¡Aplícate verde! - ¿Por qué llenar los lugares con plástico cuando no es necesario? Ayuda al medio ambiente, y te sentirás mejor limitando o eliminando el impacto negativo de las actividades del hombre en su entorno con el cepillo de dientes de bambú. Es la manera ecológica no solo de mantener la boca fresca durante un cepillo de dientes normal, sino también de ayudar al medio ambiente al mismo tiempo.
  • ★ Un paquete de 4 cepillos de dientes – durará una persona al año completo. Compra un paquete de 4 cepillos de dientes para cada persona de tu hogar.
  • ★ Mango suave y natural – no se despega y es resistente al agua. Más resistente y más duro que la madera, el bambú es más duradero y saludable que cualquier plástico. No es necesario secar el mango después de su uso, simplemente enjuagar el cepillo de dientes y volver a colocarlo en su soporte, como haría con cualquier otro cepillo de dientes de plástico.cepillo electrico dientes de blanqueamiento dental ecologicos pasta zero waste estuche compresas tela blanqueador cepillos electricos limpieza
  • ★ 100 % embalaje biodegradable reciclado – incluso el embalaje está hecho de papel artesanal, no se preocupe por la contaminación del medio ambiente cuando lo tiras.

pandoo Cepillos de Dientes en Bambú | Opción de Cepillo y

  • ✅ SOSTENIBLE - Con el juego de 4 cepillos manuales biodegradables Pandoo, adopte un estilo de vida sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Estos cepillos dentales sin BPA están hechos de bambú renovable y orgánico.
  • ✅ LIMPIEZA EFICIENTE Y SUAVE - Nuestro cepillo de dientes natural elimina la acumulación de placa y bacterias sin irritar las encías. Vuelve a sonreír gracias a una limpieza suave de las encías y de los dientes para una higiene bucal integral.
  • ✅ ELIMINA LAS BACTERIAS – La madera de bambú tiene propiedades antimicrobianas que previenen la formación de bacterias en la boca. Este material neutraliza los gérmenes y promueve una higiene oral y dental más saludable para niños y adultos.
  • ✅ PARA TODA LA FAMILIA - ¡Disfrute con toda su familia de los beneficios de un cepillo manual para dientes en bambú! Cada paquete contiene 4 cepillos que pueden ser utilizados por todos los miembros de la familia o para mantener una reserva.

50 Sets dentales cepillo de y pasta de dientes | Kit dental

  • ✅ ECOLÓGICO - Este kit dental desechable esta compuesto por un cepillo de dientes de plástico ecológico que se degrada entre 9 meses y 5 años. La pasta de dientes es de la mas alta calidad de Kemphor. TODO FABRICADO EN ESPAñA.
  • ✅ HIGIENICO - Cada set dental desechable esta evuelto individualmente garantizando una máxima higiene.
  • ✅ MULTIUSO - Estos cepillos de dientes de viaje se pueden aplicar en diversos entornos como por ejemplo para un viaje, hoteles, campings, visitas, colegios o huéspedes.
  • ✅ PAPEL RECICLADO - Cada set bucal esta envuelto en papel reciclado cuidando siempre el medioambiente.

Cepillos de dientes de Bambú Niños, 100% Orgánicos, infan

  • CEPILLOS DE DIENTES DE BAMBU INFANTILES - Nuestros cepillos dentales de Bambú para niños tienen unas cerdas naturales y vegetales de suave y media dureza, perfectas para proteger las encías de los más pequeños.
  • SOLUCIÓN ECOLÓGICA - 4x Cepillos de dientes de Nylon libres de BPA de colores. 100% desechables y biodegradables. Es fundamental que los pequeños tomen conciencia y cuiden el planeta.
  • NO MÁS PLÁSTICO - Estos cepillos son totalmente Biodegradables, Naturales y compostables, libres de BPA. La certificación FSC asegura que estos han sido fabricados respetando el medio ambiente. Paquete 100% reciclable.
  • TAMAÑO PERFECTO – Hemos creado unos cepillos para los más peques, para que aprendan la importancia de la salud bucodental y cuiden sus dientes desde una edad temprana. Cepillos más pequeños, con colores más llamativos, ¡ideales para regalar!

CEPILLO DE DIENTES DE BAMBU 100% ECO FRIENDLY, BIODEGRADABLE


Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 10 Cepillos de Dientes, 5

Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 10 Cepillos de Dientes, 5 cepillo de carbón bambú y 5 cepillo de fibra bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos para Una Mejor Limpieza

Cepillo Electrico Dientes-Fairywill Cepillo Dientes Sonico c

Cepillo Electrico Dientes-Fairywill Cepillo Dientes Sonico con 5 Modos de Cepillado, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Negro

4 Cepillos Bio White dentales blanquadores de Bambu puro Med

4 Cepillos Bio White dentales blanquadores de Bambu puro Medium, Biodegradable. Recomendados por Dentistas de todo el mundo. Cerdas Negras de Carbon de Bambu con efecto blanqueador libres de BPA

Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuch

Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuche de viaje y seda dental de carboncillo - Cepillos de dientes naturales y ecológicos para adultos sin BPA, de cerdas suaves y biodegradable

GeekerChip Cepillos de Dientes de Bambú,Paquete de 10 Cepil

GeekerChip Cepillos de Dientes de Bambú,Paquete de 10 Cepillo de Dientes Bambú di Cerdas Suaves y Respetuosos con el Medio Ambiente Cuidado con Biodegradable-10 Colores

LAKSI Cepillo de dientes biodegradable Cepillo de dientes co

LAKSI Cepillo de dientes biodegradable Cepillo de dientes compostable Cepillo de dientes natural de bambú vegetariano Cepillo de dientes muy suave

pandoo Cepillos de Dientes en Bambú | Opción de Cepillo y

pandoo Cepillos de Dientes en Bambú | Opción de Cepillo y Cerdas Ecológicos, Antibacterianos y Biodegradable a los Cepillos de Plástico | Vegano – Libre de BPA - Higiene Bucal y Dental | 4 Unidades

50 Sets dentales cepillo de y pasta de dientes | Kit dental

50 Sets dentales cepillo de y pasta de dientes | Kit dental ecológico envuelto individualmente | Para hoteles, viajes y huéspedes | 50 Kits

Cepillos de dientes de Bambú Niños, 100% Orgánicos, infan

Cepillos de dientes de Bambú Niños, 100% Orgánicos, infantiles, Biodegradables, Naturales y con cerdas de carbón suaves. Cepillos de bambu para niños. 4 Cepillos de dientes infantiles multicolor.

CEPILLO DE DIENTES DE BAMBU 100% ECO FRIENDLY, BIODEGRADABLE

CEPILLO DE DIENTES DE BAMBU 100% ECO FRIENDLY, BIODEGRADABLE, LIBRE DE BPA, ECOLOGICO, PACK DE 4 EN COLORES VARIADOS

🥇 Opiniones de los usuarios

En abcdebio.es nos importa que estés realmente informado sobre los productos que más te interesan, por lo que aquí siempre vas a poder hallar una opinión sincera y que sea interesante como guía para tu compra. Sin más preámbulos ¿Deseas comprender qué hace a este producto mejor que el resto? Ya que vamos a la reseña – Cepillo dental ecologico.

🔥 Cepillo dental ecologico – Comprar online

¿Qué importancia tiene elegir productos ecológicos?¿Vale la pena el ahínco o el dinero? ¿Qué encontronazo tienen nuestras decisiones diarias como usuarios en el medioambiente? Comprar modelos ecológicos o alternativas verdes tiene la relevancia evidente de ocasionar menos daño al medioambiente. Por poner un ejemplo , los artículos que consumen menos electricidad o menos gasolina asisten a reducir la cantidad de comburentes fósiles que quemamos. Los artículos que usan menos agua y no tienen modelos químicos nos ayudan a conservar nuestros recursos hídricos para las generaciones futuras. Los artículos envasados con el uso de materiales biodegradables contribuyen a un medioambiente mucho más limpio para nosotros y para la fauna que nos circunda.

Todos estos son enormes ejemplos de la importancia directa que tienen los artículos ecológicos para el medioambiente como puede ser el caso de Cepillo dental ecologico. Además de esto, la adquisición de productos ecológicos asimismo transmite un mensaje esencial. Otro punto esencial de la compra de productos ecológicos está en las señales que envías a la multitud que te circunda. En el momento en que tus amigos y familiares se dan cuenta de que empleas un producto verde como Cepillo dental ecologico y que hace el trabajo igual de bien que la opción alternativa no ecológica- andas dando un caso de muestra positivo, lo que va muy lejos.

Cuando compras productos ecológicos de una enorme marca, básicamente estás votando con tu dinero. Le estás diciendo a esa enorme marca “Hola, quiero comprar más productos como este”. En el momento en que una destacada empresa se percata de que más personas compran sus elecciones ecológicas, fabrica mucho más para adaptarse a ellas.

Cepillo dental ecologico: Pautas para comprar los mejores en 2021

Con frecuencia , en el momento en que hacemos un pedido por Internet, es difícil saber de qué manera se marcha a envasar el producto. Por servirnos de un ejemplo , uno puede pedir un champú orgánico en un envase de vidrio en vez de plástico, pero eso obligará a la compañía de transporte a envolverlo poderosamente con, lo has adivinado, plástico. Una buena manera de llevarlo a cabo es preguntar al vendedor sobre sus opciones de embalaje antes de realizar el pedido. Eficiencia energética: Cuando compro modelos que funcionan con electricidad, gasolina o gas, busco los que preservan la energía. Una manera fácil de hacerlo es buscar el símbolo “Energy Star”. Estos modelos suelen ser un poco mucho más costosos , pero acaban economizando dinero en un largo plazo. Últimamente , hay cada vez más productos que funcionan con energía del sol , lo que puede ser una enorme solución si puedes conectarlos a la red eléctrica.

Hay una diferencia entre “Bajo consumo” y “Eficacia energética”. Compra un producto que sea conveniente para la tarea que precisas que lleve a cabo. El ahorro de energía no se calcula en el vacío. No mucha gente sabe que la industria textil pertence a las 3 industrias mucho más contaminantes del mundo. Su huella está en la polución de las fuentes de agua, la quema excesiva de combustibles fósiles en las factorías , la utilización de materiales no degradables y la fabricación de productos que no están hechos para durar. Reciclable: En el caso de los artículos no compostables, es esencial cerciorarse de que son reciclables y de que tienes la opción de reciclarlos en tu zona. Ciertos tipos de plástico, como el que se usa en las pajitas de plástico, no se pueden reciclar. El vidrio y el metal tienen la posibilidad de ser mejores opciones.

Dónde se fabrica: El país donde se ha fabricado el producto puede decir mucho sobre él. Las fábricas de los países desarrollados suelen cumplir reglas estrictas en materia de polución o bienestar de los empleados. A mi juicio , la mejor manera de emprender este tema es intentar buscar artículos que estén fabricados en tu país o en un país desarrollado próximo. Si no, procura averiguar mucho más detalles sobre la fábrica donde se fabrica el producto. Embalaje: Intenta elegir productos con envases compostables como el papel, la caja de cartón, el algodón de madera, etc. Comunmente , cuando un producto se comercializa como ecológico tendrá un envase compostable o por lo menos reciclable. Distancia de envío: El envío de mercancías por todo el mundo , así sea por aire o por mar, utiliza inmensas proporciones de combustible fósil. Comprar modelos locales, o aun productos fabricados en tu país o estado, puede sospechar gran diferencia. Comunmente es simple averiguar dónde se fabrica un producto, es suficiente con realizar una rápida visita a la página web de la compañía.

Durabilidad: La longevidad es clave. Siempre intento saber cuánto va a perdurar el producto que tengo delante. A veces escojo un producto hecho con materiales no degradables por el hecho de que sé que me va a perdurar mucho más que el degradable. Es un positivo neto, en lo que se refiere a recursos. Por ejemplo , alguien puede comprar un nuevo aire acondicionado de bajo consumo para el salón, pero es posible que no consiga enfriar la habitación por sí solo. Así que termina utilizando un ventilador para compensarlo. Eso es perder el sentido de la eficiencia energética. Estás en una pérdida neta: el bajo consumo por sí solo no tiene en cuenta tu situación. Material: Sé que la mayor parte de la multitud se fija primero en el material a la hora de comprar artículos ecológicos, pero sólo recomiendo hacerlo tras haber comprobado los 3 pasos anteriores. Un material duradero es mejor que un material compostable que necesite ser reemplazado con frecuencia. Si te decantas por un producto desechable, procura localizar un producto con la etiqueta de “compostable” en vez de “biodegradable”; hay gran diferencia.

Pero no en todos los casos es de esta manera. Al pasear por el supermercado o buscar “productos ecológicos” en Internet, se ven considerablemente más alternativas ecológicas que hace 10 años. Esto hace que decidir qué comprar sea mucho más difícil. Reutilización: O sea la primera cosa que compruebo. Prefiero los modelos reutilizables que puedo utilizar constantemente a los desechables. Incluso si el producto desechable es compostable y el reutilizable no, sigue siendo más práctico.

Seleccionar comprar tu ropa a una compañía o marca con un proceso de fabricación respetuoso con el medioambiente puede suponer gran diferencia. Estas son las pautas que en lo personal utilizo para seleccionar nuevos modelos ecológicos Tamaño de la marca: ¿Es preferible comprar productos ecológicos de grandes fabricantes o de marcas pequeñas? Sé que varios usuarios ecológicos eligen las marcas pequeñas, ecológicas y cien % respetuosas con el medioambiente a las grandes marcas que sólo tienen una alternativa ecológica.

Proceso de fabricación: Investigar el desarrollo de fabricación de una compañía es ir mucho más allí en el momento en que se busca un producto ecológico. Esta información tiende a estar esconde o sencillamente es bien difícil de comprender. Modelos ecológicos en amazon: Amazon puede ser un gran sitio para localizar artículos ecológicos si sabes qué buscar. Aquí examinamos muchos artículos de Amazon en el ahínco por presentar a nuestros leyentes las mejores alternativas ecológicas que se adaptan a sus necesidades. Pienso que aunque apoyar a las pequeñas fabricantes ecológicas es esencial y todos deberíamos llevarlo a cabo, no debemos olvidar que comprar el producto alterno ecológico de las considerables marcas tiene grandes virtudes. Una de ellas es llevar a cabo entender a esas fabricantes que los artículos ecológicos tienen un mercado y que es preferible que hagan mucho más productos ecológicos en lugar de contaminantes.

🔥 Cepillo dental ecologico en OFERTA

Nuevos productos

Nuevo
XYZMDJ Cepillo de dientes de entrenamiento de silicona suave para niños de 3 piezas, herramienta de cepillo de dientes de cuidado bucal para dientes de bebé, cepillo de dientes para niños, suministros
  • Mango cómodo de silicona + material PP, base de ventosa, fácil de colocar para los bebés.
  • El diseño aplicado a mano y la linda forma de dibujos animados hacen que los bebés se enamoren de cepillarse los dientes.
  • de largo y el mango cómodo es más fácil de limpiar. De acuerdo con el diseño ergonómico, la mano se siente más cómoda, adecuada para doblar las manos y fácil para el cuidado dental.
  • El diseño de la cubierta del cepillo de dientes a prueba de polvo aísla eficazmente el polvo y fortalece el diseño de la cubierta del cepillo de dientes para proteger fácilmente las cerdas del aislamiento y la contaminación efectivos, y no es fácil acumular agua.
  • Diseño de cabezal de cepillo compacto, sin residuos, el cabezal de cepillo pequeño puede limpiar fácilmente cada esquina de la boca.
Nuevo
XYZMDJ 2 unids/Set Cepillo de Dientes de cerdas Suaves Cabeza Redonda Pareja Cepillo de Dientes ecológico Adultos Juego de Cepillo de Dientes Cuidado Dental (Color : Black)
  • El mango puede sujetar perfectamente todo tipo de manos.
  • Consejo del dentista: Cambiar el cepillo de dientes a tiempo es bueno para la salud bucal. Para proteger mejor sus dientes, debe cambiar su cepillo de dientes cada 2 meses.
  • Las cerdas suaves, las cerdas son suaves y densas, pueden penetrar eficazmente en las esquinas de los dientes, eliminar la suciedad y limpiar los dientes.
  • Las cerdas suaves pueden proteger las encías de sangrar o rascarse.
  • El regalo perfecto para tus amigos, familiares, etc.
Nuevo
XYZMDJ Cepillo de Dientes para Adultos con 4 cerdas Extra Suaves para una Limpieza Completa Cepillos dentales de Cabeza Ancha orales
  • Cepillo de alta densidad y ultrafino, suave y cómodo, que limpia la cavidad bucal fácilmente.
  • Portaescobillas integrado, diseño de mango antideslizante, agarre cómodo.
  • Diseño conciso, funcionamiento sencillo, diseñado solo para personas con encías frágiles
  • Consejo del dentista: Cambiar el cepillo de dientes a tiempo es bueno para la salud bucal.
  • Para proteger mejor sus dientes, debe cambiar el cepillo de dientes cada 2 meses.
Nuevo
XYZMDJ 4 Piezas de Cepillo de Dientes para niños Cepillo de Dientes de Dibujos Animados niños bambú carbón Suave Juego de Cabello Silicona Lindo Cepillo de Dientes de Limpieza (Size : 14cm)
  • Mango cómodo de silicona + material PP, base de ventosa, fácil de colocar para los bebés.
  • El diseño aplicado a mano y la linda forma de dibujos animados hacen que los bebés se enamoren de cepillarse los dientes.
  • El cuerpo del cepillo tiene 14 cm de largo y el cómodo mango es más fácil de limpiar. De acuerdo con el diseño ergonómico, la mano se siente más cómoda, adecuada para doblar las manos y fácil para el cuidado dental.
  • El diseño de la cubierta del cepillo de dientes a prueba de polvo aísla eficazmente el polvo y fortalece el diseño de la cubierta del cepillo de dientes para proteger fácilmente las cerdas del aislamiento y la contaminación efectivos, y no es fácil acumular agua.
  • Diseño de cabezal de cepillo compacto, sin residuos, el cabezal de cepillo pequeño puede limpiar fácilmente cada esquina de la boca.
Nuevo
XYZMDJ Cepillo de Dientes de cerdas Suaves para bebés de 3 uds, cepillos de Dientes de Entrenamiento de Personajes de Dibujos Animados para niños, Cepillo de Dientes para Cuidado Dental para bebés
  • El cómodo mango de silicona PP y la base de la ventosa facilitan la colocación de los bebés.
  • El diseño aplicado a mano y las lindas formas de dibujos animados hacen que los bebés se enamoren de cepillarse los dientes.
  • El mango largo y cómodo es más fácil de limpiar. Según el diseño ergonómico, la mano se siente más cómoda, adecuada para manos curvas y fácil de cuidar los dientes.
  • El diseño de la cubierta del cepillo de dientes a prueba de polvo aísla eficazmente el polvo y mejora el diseño de la cubierta del cepillo de dientes, por lo que es fácil proteger las cerdas del aislamiento y la contaminación efectivos, y no es fácil acumular agua.
  • Diseño de cabezal de cepillo compacto, sin residuos, el cabezal de cepillo pequeño puede limpiar fácilmente cada esquina de la boca.

Resumen y Conclusiones

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...