Baño seco ecologico: ¿Cuál comprar en 2021?

Mejor opción

Branq - Inodoro para Camping 1306, Gris, M

  • Volumen: 22 litros.
  • Ideal higiénico camping baratos.
  • Muy resistente.
Mejor relación calidad precio

Green Blue GB320 Inodoro portatil para Acampanada Viaje Disp

  • ▶ Práctico inodoro de camping con una gran capacidad de 19L ▶ Disponible en 5 colores
  • ▶ Compacto y fácil de transportar ligero ▶ Perfecto para jóvenes y mayores con una altura de asiento de 38 cm
  • ▶ Un hueco en la parte inferior del cubo ayuda a descargar el contenido de manera fácil y conveniente
  • ▶ La manija se puede usar como soporte para papel higiénico ▶ Hecho de plástico resistente y duradero

Outsunny Fregadero Portátil Estación de Lavado para Activi

  • ✅FREGADERO PARA EXTERIOR: es ideal para ayudarte en tus excursiones al aire libre como zona de higiene tanto para lavarte las manos como para lavar alimentos o fregar utensilios.
  • ✅GRAN CAPACIDAD: podrás llenar su tanque hasta con 17L de agua.
  • ✅PORTÁTIL: su diseño incorpora un asa y ruedas que permiten transportarlo fácilmente incluso cuando está lleno de agua.
  • ✅MATERIAL SEGURO: se ha fabricado con HDPE para que lo puedas utilizar a largo plazo y es apto para uso en exteriores.

Alcachofa de Ducha, Magichome Cabezal de Ducha, Mejorada Fil

  • 【Filtración mejorada de 3 capas】El cabezal de ducha tiene una capa más de filtro que todos los demás productos del mercado, puede suavizar mejor el agua dura, eliminar el cloro y la harurida, toxinas, metales pesados, óxido y olor del agua de la ducha, nuestro objetivo es darte una ducha más pura y saludable en casa.
  • Turbocarga el agua: utiliza tecnología turbocompresor para mejorar la presión del agua, más agujeros que un ordinario y los microorificios de boquilla suavizarán el agua para darte una experiencia de ducha SPA. Al mismo tiempo para ahorrar más agua. Perfecto para baja presión de agua.
  • Cabezal de ducha de 3 posiciones: este potente cabezal de ducha de piedra consta de tres modos diferentes de caída de agua: lluvia, chorro de agua, masaje. El modo se selecciona con interruptor basculante fácil. Cada modo está hecho para mejorar tu experiencia de ducha, conseguir una experiencia de ducha de SPA en tu cuarto de baño.
  • Fácil de instalar: esta es una cómoda ducha de spa ecológica para tu ducha. Se puede conectar en cuestión de minutos sin herramientas. Todas las conexiones se pueden apretar manualmente. Se puede utilizar como ducha o ducha de mano para cualquier manguera estándar.

Baño separador seco Nature's Head® con manivela pequeña d

  • Nature's Head Self Contained Composting Toilet with Close Quarters Spider Handle Design
  • Granite

⭐ Juego de 2 Toallas de Baño Grandes (70x140cm) y 2 Toall

  • ✅ ALGODÓN BIO ABSORBENTE – Con un peso de 500gr/m2 y largas fibras de algodón orgánico natural, estas toallas son naturalmente más gruesas y absorbentes. El algodón elimina eficazmente la humedad proporcionando un secado ultrarrápido, suave y agradable. El juego de toallas de baño SLEEPZEN se fabrica en Europa para garantizar su calidad.
  • ✅ ALGODÓN PROCEDENTE DEL COMERCIO JUSTO: Con la certificación GOTS, le garantizamos un producto realmente ecológico y de calidad. Cosecha y fabricación social y ambientalmente responsable, en estrecha colaboración con los productores de algodón.
  • ✅ SEGURO Y ECOLÓGICO: Este juego de toallas está hecho de algodón orgánico 100% natural y respetuoso con el medio ambiente. No lleva productos químicos agresivos, colorantes dañinos o productos sintéticos, lo que garantiza la seguridad para usted y su piel, su familia y el medio ambiente.
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Estas toallas están hechas de 100% algodón africano auténtico, que es extremadamente suave, absorbente y cálido. Los dobladillos, muy contemporáneos y de moda, están cosidos a doble costura para que duren más. ¡Un regalo práctico y considerado para sus seres queridos en cualquier ocasión!

Jabonera Antideslizante, 10 Piezas Jabonera Ecológica, Jabo

  • Materiales de alta calidad: el soporte para almohadillas de jabón está hecho de material de PVC de alta calidad, que es ecológico, duradero, inodoro y tiene una larga vida útil.
  • Diseño poroso: el diseño poroso mejora la circulación del aire, drena el exceso de agua y hace que el jabón se seque rápidamente. Nuestro diseño poroso permite que su jabón respire, secándolo rápidamente. También actúa como un sistema de filtrado, evitando la formación de charcos de lodo llenos de bacterias.
  • Fácil de limpiar: cuando limpie el soporte de la almohadilla de jabón, simplemente enjuáguelo con agua limpia o tibia. Después de lavar y secar, puede volver al uso normal.
  • Se puede cortar libremente: solo necesitas un par de tijeras afiladas para ajustarlo al tamaño de jabón adecuado. Es adecuado para jabón de cualquier tamaño y se puede recortar.

Biolan Inodoro seco simple orgánico, inodoro, higiénico, n

  • ✔️El inodoro seco Biolan 's Bio Simplett es la alternativa perfecta al inodoro de compost: no necesita mucho espacio y es fácil de instalar. Los líquidos se dirigen hacia el exterior a través de un tubo y se detienen las materias sólidas en un compostador doméstico
  • ✔️El inodoro seco es limpio y fácil de usar: los materiales líquidos y sólidos se separan en el asiento, no requiere agua, ni electricidad. Los materiales estructurales correctos como el material de baño y compostaje de Biolan evitan los olores. ASIN B08M46HXMY
  • ✔️El inodoro seco Simplett de Biolan's está diseñado para un fácil mantenimiento. Gracias a su diseño está integrado y equipado con una salida para no generar olores. El juego de ventilación de Biolan se vende por separado. ASIN B082WF8Z7S
  • ✔️El inodoro con función de separación es la solución ideal para una cabaña o un jardín. Está limpia tanto por dentro como por fuera y sin olores. Se pueden utilizar tanto papel higiénico como paños compostables.

Giganplast 3573900 WC Chimico per Camper, Grigio

  • Giganplast.
  • Inodoro químico.
  • Para acampadas y exteriores.

Z ZELUS 20L Inodoro Portátil para Camping 150KG / 330LBS WC

  • 【TAMAÑO DE 20L】Este inodoro portátil de 20L está hecho de polietileno de alta densidad que con un tanque de agua de 2 galones, descarga al menos de 50 veces. No requiere agua externa o conexión de alimentación para funcionar
  • 【COMODO Y RESISTENTE】Construido para soportar fácilmente los elementos y el peso de un adulto de 150kg / 330 lb. Solo utilizamos materiales de la más alta calidad
  • 【REEMPLAZO FÁCIL】Todas las piezas se reemplazan fácilmente. El tanque es desmontable para un fácil almacenamiento. Fácil de transportar y de limpiar. Proporciona hasta 50 descargas
  • 【PORTÁTIL PARA CAMPING】Válvula de drenaje doblemente sellada para evitar fugas y olores. Este inodoro para acampar es ideal para acampar, todoterreno, caza, pesca, navegación, embalaje, etc.

Branq - Inodoro para Camping 1306, Gris, M

Branq - Inodoro para Camping 1306, Gris, M

Green Blue GB320 Inodoro portatil para Acampanada Viaje Disp

Green Blue GB320 Inodoro portatil para Acampanada Viaje Disponible en 5 Variantes de Color 19L (Negro con Verde)

Outsunny Fregadero Portátil Estación de Lavado para Activi

Outsunny Fregadero Portátil Estación de Lavado para Actividades al Aire Libre y Camping con Tanque de Agua de 17L Dispensador de Jabón Toallero y 2 Ruedas 51x33,5x103 cm Gris Claro

Alcachofa de Ducha, Magichome Cabezal de Ducha, Mejorada Fil

Alcachofa de Ducha, Magichome Cabezal de Ducha, Mejorada Filtración de 3 Capas con Alta Presiòn, 3 Modos Ahorro de Agua de Filtro Ducha Desmontable Portátil Ionica Ducha

Baño separador seco Nature's Head® con manivela pequeña d

Baño separador seco Nature's Head® con manivela pequeña de estrella

⭐ Juego de 2 Toallas de Baño Grandes (70x140cm) y 2 Toall

⭐ Juego de 2 Toallas de Baño Grandes (70x140cm) y 2 Toallas de Secado Rápido (50x80cm) - Beige - Algodón 100% Orgánico 500gr - Certificado GOTS - Made in UE - Toallas Para Gimnasio, Bebe, Diseño

Jabonera Antideslizante, 10 Piezas Jabonera Ecológica, Jabo

Jabonera Antideslizante, 10 Piezas Jabonera Ecológica, Jabonera Secado Rápido, Protector Jabón, Antimoho, Antibacteriano, Autodrenante, Accesorios Caja Jabón, Utilizados Baño, Cocina(Blanco, Amarillo)

Biolan Inodoro seco simple orgánico, inodoro, higiénico, n

Biolan Inodoro seco simple orgánico, inodoro, higiénico, no requiere agua o electricidad.

Giganplast 3573900 WC Chimico per Camper, Grigio

Giganplast 3573900 WC Chimico per Camper, Grigio

Z ZELUS 20L Inodoro Portátil para Camping 150KG / 330LBS WC

Z ZELUS 20L Inodoro Portátil para Camping 150KG / 330LBS WC Portátil para Camping con Extraíble WC Portatil para Ancianos Niños Baño Móvil para Autocaravana

🥇 Opiniones de los usuarios

En abcdebio.es nos importa que estés realmente informado acerca de los productos que más te interesan, por lo que aquí siempre vas a poder hallar una opinión franca y que sea interesante como guía para tu adquisición. Sin más ni más preámbulos ¿Deseas conocer qué hace a este producto mejor que el resto? Ya que vamos a la reseña – Baño seco ecologico.

🔥 Baño seco ecologico – Comprar online

Todos estos son enormes ejemplos de la relevancia directa que tienen los productos ecológicos para el medioambiente como puede ser el caso de Baño seco ecologico. Además de esto, la adquisición de artículos ecológicos asimismo transmite un mensaje importante. Otro punto esencial de la adquisición de modelos ecológicos está en las señales que envías a la gente que te rodea. En el momento en que tus amigos y familiares se dan cuenta de que usas un producto verde como Baño seco ecologico y que hace el trabajo igualmente bien que la alternativa no ecológica- andas dando un caso de muestra positivo, lo que va lejísimos.

Comprar modelos ecológicos o alternativas verdes tiene la relevancia visible de ocasionar menos daño al medio ambiente. Por servirnos de un ejemplo , los modelos que consumen menos electricidad o menos gasolina ayudan a reducir la cantidad de combustibles fósiles que quemamos. Los modelos que usan menos agua y no tienen modelos químicos nos ayudan a preservar nuestros elementos hídricos para las generaciones futuras. Los artículos envasados con la utilización de materiales biodegradables contribuyen a un medioambiente mucho más limpio para nosotros y para la fauna que nos rodea. ¿Qué relevancia tiene elegir modelos ecológicos?¿Merece la pena el esfuerzo o el dinero? ¿Qué impacto tienen nuestras resoluciones diarias como usuarios en el medioambiente?

Cuando compras modelos ecológicos de una enorme marca, esencialmente estás votando con tu dinero. Le andas diciendo a esa enorme marca “Hola, deseo comprar mucho más artículos como este”. En el momento en que una gran empresa se da cuenta de que mucho más personas compran sus elecciones ecológicas, fabrica mucho más para adaptarse a ellas.

Baño seco ecologico: Pautas para comprar los mejores en 2021

Tamaño de la marca: ¿Es preferible comprar productos ecológicos de grandes fabricantes o de marcas pequeñas? Sé que varios consumidores ecológicos prefieren las fabricantes pequeñas, ecológicas y 100 % respetuosas con el medio ambiente a las grandes marcas que sólo tienen una alternativa ecológica. Productos ecológicos en amazon: Amazon puede ser un gran sitio para encontrar modelos ecológicos si sabes qué buscar. Aquí examinamos varios modelos de Amazon en el ahínco por enseñar a nuestros lectores las mejores elecciones ecológicas que se adaptan a sus pretensiones.

Durabilidad: La longevidad es clave. Siempre y en todo momento intento saber cuánto va a perdurar el producto que tengo delante. En ocasiones elijo un producto hecho con materiales no degradables pues sé que me va a perdurar mucho más que el degradable. Es un positivo neto, en lo que se refiere a recursos. Embalaje: Intenta seleccionar modelos con envases compostables como el papel, la caja de cartón, el algodón de madera, etcétera. Normalmente , en el momento en que un producto se comercializa como ecológico tendrá un envase compostable o por lo menos reciclable.

Desarrollo de fabricación: Investigar el desarrollo de fabricación de una empresa es ir mucho más allá cuando se busca un producto ecológico. Esta información suele estar oculta o simplemente es difícil de comprender. Reutilización: O sea lo primero que verifico. Quiero los modelos reutilizables que puedo usar constantemente a los desechables. Aun si el producto desechable es compostable y el reutilizable no, sigue siendo más práctico.

Estas son las pautas que yo en lo personal utilizo para escoger nuevos productos ecológicos Por ejemplo , alguien puede comprar un nuevo aire acondicionado de bajo consumo para el salón, pero es posible que no consiga enfriar la habitación por sí mismo. Así que termina usando un ventilador para compensarlo. Eso es perder el sentido de la eficacia energética. Estás en una pérdida neta: el bajo consumo por sí mismo no tiene presente tu situación.

Pero no en todos los casos es de este modo. Material: Sé que la mayoría de la gente se fija primero en el material en el momento de comprar artículos ecológicos, pero solo recomiendo llevarlo a cabo después de haber comprobado los 3 pasos anteriores. Un material duradero es mejor que un material compostable que necesite ser reemplazado de forma frecuente. Si te decantas por un producto desechable, intenta localizar un producto con la etiqueta de “compostable” en vez de “biodegradable”; hay gran diferencia.

Eficiencia energética: Cuando compro artículos que funcionan con electricidad, gasolina o gas, busco los que preservan la energía. Una manera simple de llevarlo a cabo es buscar el símbolo “Energy Star”. Estos modelos suelen ser un tanto más caros , pero terminan ahorrando dinero en un largo plazo. Reciclable: En la situacion de los artículos no compostables, es importante cerciorarse de que son reciclables y de que tienes la opción de reciclarlos en tu zona. Ciertos géneros de plástico, como el que se utiliza en las pajitas de plástico, no se tienen la posibilidad de reciclar. El vidrio y el metal pueden ser más utilizadas opciones.

Distancia de envío: El envío de mercancías por todo el planeta , ya sea por aire o por mar, utiliza inmensas proporciones de combustible fósil. Comprar artículos locales, o aun modelos fabricados en tu país o estado, puede suponer una gran diferencia. Comunmente es fácil averiguar dónde se fabrica un producto, basta con realizar una rápida visita a la web de la empresa. No muchas personas sabe que la industria textil es una de las 3 industrias mucho más contaminantes de todo el mundo. Su huella está en la polución de las fuentes de agua, la quema excesiva de comburentes fósiles en las fábricas , el uso de materiales no degradables y la fabricación de productos que no están hechos para perdurar.

Dónde se fabrica: El país donde se ha fabricado el producto puede decir mucho sobre él. Las fábricas de los países desarrollados suelen cumplir reglas estrictas en materia de contaminación o bienestar de los usados. En mi opinión , la mejor forma de abordar este tema es intentar buscar artículos que estén fabricados en tu propio país o en un país creado cercano. Si no, intenta averiguar más datos sobre la factoría donde se fabrica el producto. Seleccionar comprar tu ropa a una empresa o marca con un desarrollo de fabricación respetuoso con el medioambiente puede sospechar gran diferencia.

🔥 Baño seco ecologico en OFERTA

Nuevos productos

Nuevo
Camping Ducha, Calefacción plegable de 40L Camping Bolsa de ducha al aire libre, viajando y camping Portátil Solar Ducha al aire libre Almacenamiento de agua, Agua caliente a 45 ° C Tanque de agua
  • Bolsa de Solarde: esta bolsa de ducha está hecha de material de PVC respetuoso con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son inofensivos para la salud humana y pueden absorber rápidamente la luz solar para calentar. Calienta el agua dentro de las 3 horas bajo la luz solar directa a 45 ° C. Ecológico y más eficiente en la energía.
  • Ducha móvil con mayor capacidad de gran capacidad: esta bolsa extra grande puede transportar fácilmente hasta 40 l de agua para ducharse en áreas remotas. Un lugar agradable, un refrescante área de ducha!.
  • Diseño liviano y portátil: puede llenar la bolsa de agua con agua y luego colgarla en un árbol, una tubería o una rama. Si no lo usa, puede plegarlo o enrollarlo, colóquelo en una bolsa y solo tome una habitación pequeña que le ofrezca un cómodo baño de agua caliente al aire libre.
  • Cabezal de ducha avanzada: este cabezal de ducha avanzado proporciona un interruptor simple de encendido / apagado para el flujo de agua de bajo a alto. Traiga una mejor experiencia de ducha!.
  • Adecuado para diferentes lugares: se puede usar una amplia selección de ruedas solares en cualquier momento y en todas partes para el baño. Son adecuados para acampar al aire libre, excursiones a autónomo, pesca, caza e incluso lavando platos. Muy adecuado para actividades al aire libre y familias. Tenga en cuenta que la temperatura del agua debe verificarse antes de ducharse, y agregue agua fría si es necesario
Nuevo
aheadad - Taburete de baño portátil para coche, plegable, cómoda, asiento de inodoro de emergencia, para camping, senderismo, viaje
  • Material de calidad superior: es el nuevo inodoro 2020. Está hecho de plástico PVC respetuoso con el medio ambiente, que es impermeable, fuerte resistencia a la caída y a la presión, más resistente y fácil de limpiar y desinfectar.
  • Diseño ergonómico: el inodoro ovalado es ligero, solo 2,2 lb / 1 kg, pero puede soportar hasta 330 lb. Es cómodo para toda la familia.
  • Fácil de transportar: el inodoro se instala y se pliega muy fácilmente y se puede plegar muy pequeño y plano para un almacenamiento práctico; ahorra espacio y es fácil de transportar. Es un inodoro plegable portátil perfecto para embotellaje, camping, viajes, equitación, senderismo, pesca, navegación de placer, viajes largos, playa, vida al aire libre, obras de construcción, etc.
  • Instrucciones de uso: 1. Coloca el panel inferior en la placa lateral para desplegar el cubo. Consejos: colocar en el lateral con patas para que la tabla inferior no se caiga. 2. Coloca todas las bolsas de 6 a 8 galones en el agujero, dobla la parte superior de la bolsa y enrolla sobre la cómoda. 3. Cubra la tapa del agujero en la parte superior del cubo para fijar la bolsa para el uso del inodoro.
  • Funciones múltiples: el inodoro se puede utilizar no solo como inodoro para exteriores, sino también como combinación de almacenamiento y asiento, basura, taburetes, caja de almacenamiento, inodoro interior para personas mayores, cubo de vómito para mujeres embarazadas, etc.
Nuevo
Keepa Inodoro plegable para camping, color negro, incluye bolsas de basura y práctico anillo de fijación.
  • Listo para usar rápidamente, ideal para viajes. El inodoro móvil se despliega rápidamente y está listo para usar, ya sea que estés haciendo senderismo en el bosque, conduciendo en una furgoneta o acampando.
  • Ahorra espacio y es ligera. El peso adicional de 1 kg del inodoro de camping no se nota en tu equipaje, no renuncies a un resto de comodidad en el momento adecuado.
  • Higiénico con bolsa. No necesita agua: se suministran 15 bolsas de basura y se pueden fijar de forma segura con el anillo de plástico. Así el inodoro se mantiene siempre limpio.
  • Construcción robusta y estable. El inodoro plegable está equipado con una subestructura robusta y antideslizante que aguanta cargas de hasta 100 kg y es cómodo para sentarse.
Nuevo
QLXG Inodoro Portatil,Plegable WC Quimico Inodoro de Viaje, Senderismo al Aire Libre, Orinal de Viaje Largo. (Gris)
  • 【Materiales de alta calidad】: Hecho de plástico PVC ecológico, no tóxico, sin olor, impermeable, anticaída, fuerte resistencia a la presión, fuerte y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de transportar】: El inodoro se puede plegar en una forma plana muy pequeña, lo que ahorra mucho espacio. Es adecuado para acampar, viajar, hacer senderismo, pescar, viajes de larga distancia, playa, vida al aire libre, atascos de tráfico y se puede utilizar en situaciones de emergencia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Multifuncional】: El inodoro se puede usar no solo como inodoro al aire libre, sino también como bote de basura, un taburete pequeño, una caja de almacenamiento, un inodoro interior para ancianos, un cubo de vómitos para mujeres embarazadas, etc.
  • 【Diseño ergonómico】: El peso del inodoro ovalado es de aproximadamente 2,2 lb / 1 kg y el peso de sujeción es de aproximadamente 440 lb / 200 kg. Apto para adultos, niños y ancianos.
  • 【Cómo utilizar】: 1. Coloque la tabla inferior en la placa lateral para desplegar el cubo. Consejos: colóquelo en el lateral con orejetas para que la tabla inferior no se caiga. 2. Coloque cualquier bolsa de 6 a 8 galones en el orificio, doble la parte superior de la bolsa y envuélvala sobre la cómoda. 3.Cubra la tapa del orificio en la parte superior del balde para fijar la bolsa para uso en el inodoro.
Nuevo
Outsunny Fregadero Portátil Lavamanos para Actividades al Aire Libre o Camping con Tanques de Recuperación de Agua y Dispensador de Jabón Gran Capacidad 83x50x103 cm Gris Claro
  • FREGADERO DE CAMPING PORTÁTIL: ideal para lavar alimentos y utensilios en tus excursiones al aire libre o en el camping. Así, cuando llegues a casa ya tendrás todos los platos fregados.
  • MATERIAL SEGURO: fabricado principalmente con plástico HDPE adecuado para utilizar a largo plazo y apto para su uso en exteriores. No es tóxico, por lo que es seguro para toda la familia.
  • GRAN CAPACIDAD: podrás llevar 17L de agua para utilizar gracias a su tanque. Además, lleva un tanque de recuperación de agua de 24L lo que te hará más sencilla y limpia la forma de vaciarlo.
  • DISPENSADOR INTEGRADO: gracias a su dispensador integrado que puedes llenar con tu jabón favorito, lavarte las manos o los platos resulta más sencillo.
  • MEDIDAS: 83x50x103 cm (LxANxAL). La zona de lavamanos mide 32,5x24 cm (LxAN) y tiene una altura desde el suelo de 83 cm.

Resumen y Conclusiones

Estos artículos y consejos son sólo un comienzo para construir un hogar mucho más sostenible y saludable. Una compra al unísono puede transformar de a poco su historia en una más verde y feliz.

Otra alternativa es ver si una compañía ganó algún premio legítimo por sus ideas medioambientales. Como regla general , intente utilizar modelos compostables siempre y cuando sea posible para contribuir a achicar su huella de carbono. El compostaje es siempre y en todo momento respetuoso con la tierra. Evita las botellas de plástico y los modelos con BPA.

De qué forma realizar un hogar mucho más natural

Busque certificaciones/etiquetas oficiales

Las empresas son propensas a mentir por omisión; suprimen la información negativa relevante para asegurarse de que usted solo vea las especificaciones positivas de un producto. Si una compañía hace una afirmación concreta , probablemente escoja sus palabras de forma cuidadosa por alguna razón. Investiga estos casos.

Ten en cuenta los costes de fabricación

Guía para asegurarte de que andas comprando productos ecológicos

Hay un puñado de conjuntos ecologistas que califican a los diferentes desarrolladores. Los criterios cambian de un conjunto a otro, pero deberías intentar leer todos y cada uno de los que logres para hacerte una gran idea de de qué forma funciona verdaderamente una empresa más allá de su marketing.

Si bien comprar un frigorífico nuevo y mucho más eficiente puede achicar el consumo de energía, el coste de producción de un nuevo frigorífico suele ser mayor que las ventajas. Esto no significa que no tenga sentido comprar artículos ecológicos, sino sólo debes sustituir tus artículos por alternativas más ecológicas en el momento en que hayan terminado su ciclo vital.

Dado que una empresa publique envases y etiquetas en tonos terrosos con animales felices , no quiere decir que sea una empresa respetuosa con el medio ambiente. Las etiquetas ecológicas y “verdes” se han convertido en muchos casos en un truco de marketing, y hay que asegurarse de no dejarse engañar por intentos superficiales de ganarse su aprecio.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...