Altavoz ecologico madera: ¿Cuál comprar en 2021?

Mejor opción

Ecophonic® UNO Haya. Altavoz inalámbrico ecológico de Mad

  • Altavoz ecológico UNO. Ecológico, funcional, minimalista, original y simpático.
  • Fabricado en madera de haya con certificación de bosques controlados y renovables. Encerado a mano
  • Amplifica de manera muy sencilla tu smartphone sin usar ni cables ni baterías.
  • Sólo tienes que introducir el altavoz de tu smartphone en al ranura y darle al play!
Mejor relación calidad precio

Ecophonic® Balance® Altavoz inalámbrico ecológico de Mad

  • ECOPHONIC BALANCE es un Altavoz ecológico de diseño y sencillez sorprendente con una gran efectividad sonora.
  • Gracias a su diseño y curioso balanceo amplifica el sonido de tú móvil de manera sorprendente.
  • Sin necesidad de usar cables ni baterías
  • Ideal para escuchar música o realizar video llamadas.

Altavoz de bambú Oscuro Grabado Music para Smartphone, 100%

  • Caja de música hecha a mano con bambú natural
  • Producto étnico, robusto y ligero
  • 100% vegetal, natural y sostenible
  • Sonido envolvente, sin consumo eléctrico

Ecophonic® Uno Nogal Español. Altavoz inalámbrico ecológ

  • *COMPATIBLE con todos los modelos de smartphones del mercado.Fabricado y encerado a mano en España .Diseño registrado junio 2014
  • *AMPLIFICA DE MANERA INMEDIATA Y SENCILLA tu smartphone sin usar ni cables ni baterías.
  • *FÁCIL DE USAR . Sólo tienes que introducir el altavoz de tu smartphone en la ranura y darle al play!
  • *IDEAL PARA ESCUCHAR MÚSICA , REALIZAR VIDEO LLAMADAS y VER VIDEOS.

Energy Sistem Speaker Eco Beech Wood (Altavoz portátil elab

  • BLUETOOTH 5.0 & MANOS LIBRES: Altavoz portátil con tecnología Bluetooth 5.0 y función manos libres para responder llamadas desde el propio altavoz con sólo pulsar un botón.
  • TECNOLOGÍA TRUE WIRELESS STEREO: altavoz con tecnología True Wireless Stereo que permite sincronizar dos altavoces al mismo tiempo haciendo que la música suene simultáneamente y duplicando la potencia.
  • DISEÑO EN CUERPO DE MADERA: Altavoz diseñado en cuerpo de madera que mejora el rendimiento acústico para que escuches un sonido profundo y nítido.
  • USB PLAYER-AUDIO-IN-FM RADIO: Escucha música desde dispositivos externos USB, entrada de audio estéreo y radio FM.

Docooler Amplificador de Refuerzo físico Sano del Soporte d

  • Podrás disfrutar mejor de la música y ver el vídeo más cómodamente colocando el teléfono en la ranura.
  • El amplificador físico proporciona un sonido fuerte sin batería ni fuente de alimentación.
  • Fabricación de madera y grano de madera único en su género, retro, también un accesorio perfecto para escritorio o decoración doméstica.
  • Diseño bonito y creativo, bambú carbonizado de alta calidad, resistente y ligero.

FGVBC Barra de Sonido estéreo HI-FI de Madera de 30 W, Alta

  • Compatibilidad multimodo: admite conexión de línea HDMI, AUX, RCA para reproducción de cine en casa. Con función Bluetooth, conexión PC, portátil, tabletas, MP3 / 4, iMac / iPhone / iPad / iPod, teléfonos Android
  • Calidad de sonido superior: altavoz de madera con 6 altavoces y supergraves de 30 W, disfrute de un campo de sonido envolvente de 360 °, voz fuerte mientras mira películas y juega. Ideal para televisores domésticos, mini proyectores, fiestas pequeñas, etc.
  • Lo que obtienes: altavoz Bluetooth, adaptador de corriente, manual de usuario, cable RCA (para conectar con la TV), control remoto
  • Regalo decente con total garantía: Estamos seguros de que nuestros altavoces están diseñados y fabricados bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en compartir con nosotros si tiene algún problema o inquietud.

Ecophonic® UNO Cerezo Español. Altavoz inalámbrico ecoló

  • *COMPATIBLE con todos los modelos de smartphones del mercado.Fabricado y encerado a mano en España .Diseño registrado junio 2014
  • *AMPLIFICA DE MANERA INMEDIATA Y SENCILLA tu smartphone sin usar ni cables ni baterías.
  • *FÁCIL DE USAR . Sólo tienes que introducir el altavoz de tu smartphone en la ranura y darle al play!
  • *IDEAL PARA ESCUCHAR MÚSICA , REALIZAR VIDEO LLAMADAS y VER VIDEOS.

Mangobeat - Altavoz ecológico con Base de Madera, Altavoz B

  • ALTAVOZ NATURAL ECOLÓGICO en MADERA sin Bluetooth, caja ecológica LOW TECH y UNIVERSAL para TELÉFONO PORTÁTIL, sin WAVE WIFI, sin ELECTRICIDAD, sin BATERÍA, ELECTROSENSIBLES IDEALES
  • 100% COMPATIBLE con todos los SMARTPHONES del MUNDO, todas las MARCAS y todos los TAMAÑOS (IOS, Android, Windows phone, Apple iPhone, Samsung Galaxy, LG, Huawei, OnePlus, Google phone, Fairphone, Oppo, Xiaomi, Sony, Nokia, etc ...) IDEAL como KIT DE MANOS LIBRES, para escuchar un PODCAST, la RADIO o aumentar el volumen del teléfono RINGING y la ALARMA DE LA MAÑANA, ¡o simplemente para escuchar la MÚSICA en YOUTUBE o DEEZER!
  • ¡AMPLIFICACIÓN SORPRENDENTE del NIVEL DE SONIDO y NUNCA caiga en fracaso! ¡SIMPLE de uso, SIN WiFi ni Bluetooth ni ELECTRICIDAD, GARANTÍA decorativa, EFICIENTE, original, ecológica y DE POR VIDA!
  • Idea de REGALO ORIGINAL y ÚNICA, idea de regalo de Navidad INUSUAL, regalo de cumpleaños original, día del padre, gadget GEEK, regalo de HOMBRE y MUJER

MANGOBEAT Altavoz de madera natural para smartphone, amplifi

  • Altavoz ecológico de madera natural, funciona sin Bluetooth, altavoz natural universal de baja tecnología para teléfono móvil, sin necesidad de WiFi, sin electricidad, sin batería, estación de acoplamiento de madera universal.
  • 100% compatible con todos los teléfonos inteligentes del mundo, todas las marcas y todos los tamaños, ideal como un kit de manos libres, para escuchar un PODCAST, radio o aumentar el volumen del timbre del teléfono y reloj de alarma, o simplemente para escuchar música en DEEZER o ver vídeos de YouTube.
  • AMPLIFICACIÓN Sorprendente del nivel de sonido, nunca se estrella. Fácil de usar, sin WiFi o Bluetooth o electricidad, decorativo y garantía de por vida.
  • 100% fabricación artesanal, cada modelo es único y hecho a mano, original y sorprendente, idea de regalo de Navidad, regalo original de cumpleaños, día del padre, gadget GEEK, regalo de hombre y mujer.

Ecophonic® UNO Haya. Altavoz inalámbrico ecológico de Mad

Ecophonic® UNO Haya. Altavoz inalámbrico ecológico de Madera FSC Amplificador acústico Natural. Caja de resonancia Compatible con la mayoría de los Smartphones. Fabricado en España

Ecophonic® Balance® Altavoz inalámbrico ecológico de Mad

Ecophonic® Balance® Altavoz inalámbrico ecológico de Madera FSC Amplificador acústico Natural Caja de resonancia Compatible con la mayoría de Smartphones. Fabricado en España.

Altavoz de bambú Oscuro Grabado Music para Smartphone, 100%

Altavoz de bambú Oscuro Grabado Music para Smartphone, 100% Vegetal. Amplificador sin Consumo eléctrico. Artesano.

Ecophonic® Uno Nogal Español. Altavoz inalámbrico ecológ

Ecophonic® Uno Nogal Español. Altavoz inalámbrico ecológico de Madera FSC Amplificador acústico Natural Caja de resonancia Compatible con la mayoría de Smartphones. Fabricado en España.

Energy Sistem Speaker Eco Beech Wood (Altavoz portátil elab

Energy Sistem Speaker Eco Beech Wood (Altavoz portátil elaborado con Cuerpo de Madera y Tela orgánica Que respeta el Medio Ambiente, Bluetooth 5.0, TWS, 6 W, USB MP3, FM Radio) Madera de Haya.

Docooler Amplificador de Refuerzo físico Sano del Soporte d

Docooler Amplificador de Refuerzo físico Sano del Soporte del teléfono móvil de bambú para los teléfonos Inteligentes de Andriod del del

FGVBC Barra de Sonido estéreo HI-FI de Madera de 30 W, Alta

FGVBC Barra de Sonido estéreo HI-FI de Madera de 30 W, Altavoz inalámbrico de TV Bluetooth, Soporte RCA AUX HDMI, para televisión de Cine en casa,

Ecophonic® UNO Cerezo Español. Altavoz inalámbrico ecoló

Ecophonic® UNO Cerezo Español. Altavoz inalámbrico ecológico de Madera FSC Amplificador acústico Natural Caja de resonancia Compatible con la mayoría de Smartphones. Fabricado en España.

Mangobeat - Altavoz ecológico con Base de Madera, Altavoz B

Mangobeat - Altavoz ecológico con Base de Madera, Altavoz Bluetooth Natural, Idea Regalo para Hombre y Mujer (25CM X 10CM)

MANGOBEAT Altavoz de madera natural para smartphone, amplifi

MANGOBEAT Altavoz de madera natural para smartphone, amplificador de madera natural para teléfono, altavoz sin electricidad, idea de regalo ecológica, altavoz acústico de madera (35,5 x 10,2 cm)

🥇 Opiniones de los usuarios

En abcdebio.es nos importa que estés verdaderamente informado acerca de los productos que más te resultan de interés, por lo cual aquí siempre podrás encontrar una opinión honesta y que sea atrayente como guía para tu adquisición. Sin más preámbulos ¿Deseas conocer qué hace a este producto mejor que el resto? Ya que vamos a la reseña – Altavoz ecologico madera.

🔥 Altavoz ecologico madera – Comprar online

Todos estos son grandes ejemplos de la importancia directa que tienen los artículos ecológicos para el medio ambiente como puede ser el caso de Altavoz ecologico madera. Además de esto, la compra de productos ecológicos también transmite un mensaje esencial. En el momento en que compras artículos ecológicos de una enorme marca, básicamente estás votando con tu dinero. Le andas diciendo a esa gran marca “Hola, quiero comprar más artículos como este”. En el momento en que una gran empresa se da cuenta de que más personas compran sus alternativas ecológicas, fabrica más para adaptarse a ellas. Otro punto esencial de la adquisición de modelos ecológicos está en las señales que envías a la gente que te circunda. En el momento en que tus amigos y familiares se dan cuenta de que usas un producto verde como Altavoz ecologico madera y que hace el trabajo igualmente bien que la opción alternativa no ecológica- andas dando un caso de muestra positivo, lo que va lejísimos.

Comprar productos ecológicos o alternativas verdes tiene la relevancia visible de ocasionar menos daño al medio ambiente. Por poner un ejemplo , los artículos que consumen menos electricidad o menos gasolina ayudan a achicar la proporción de comburentes fósiles que quemamos. Los modelos que usan menos agua y no tienen artículos químicos nos asisten a preservar nuestros elementos hídricos para las generaciones futuras. Los modelos envasados con la utilización de materiales biodegradables contribuyen a un medioambiente mucho más limpio para nosotros y para la fauna que nos circunda. ¿Qué relevancia tiene elegir modelos ecológicos?¿Vale la pena el ahínco o el dinero? ¿Qué impacto tienen nuestras resoluciones cotidianas como consumidores en el medioambiente?

Altavoz ecologico madera: Pautas para comprar los mejores en 2021

Reciclable: En el caso de los artículos no compostables, es importante cerciorarse de que son reciclables y de que tienes la opción de reciclarlos en tu región. Algunos tipos de plástico, como el que se emplea en las pajitas de plástico, no se tienen la posibilidad de reciclar. El vidrio y el metal pueden ser más utilizadas opciones. Con frecuencia , cuando hacemos un pedido por Internet, es difícil saber cómo se marcha a envasar el producto. Por ejemplo , uno puede soliciar un champú orgánico en un envase de vidrio en lugar de plástico, pero eso forzará a la empresa de transporte a envolverlo poderosamente con, lo has adivinado, plástico. Una aceptable manera de hacerlo es preguntar al vendedor sobre sus opciones de embalaje antes de hacer el pedido. Por servirnos de un ejemplo , alguien puede comprar un nuevo aire acondicionado de bajo consumo para el salón, pero es posible que no logre enfriar la habitación por sí solo. Conque acaba utilizando un ventilador para compensarlo. Eso es perder el sentido de la eficacia energética. Estás en una pérdida neta: el bajo consumo por sí mismo no tiene presente tu situación.

No mucha gente sabe que la industria textil se encuentra dentro de las 3 industrias más contaminantes del mundo. Su huella está en la contaminación de las fuentes de agua, la quema excesiva de comburentes fósiles en las fábricas , la utilización de materiales no degradables y la fabricación de modelos que no están hechos para durar. Hay una diferencia entre “Bajo consumo” y “Eficiencia energética”. Compra un producto que sea adecuado para la tarea que necesitas que lleve a cabo. El ahorro de energía no se calcula en el vacío. Embalaje: Procura elegir artículos con envases compostables como el papel, la caja de cartón, el algodón de madera, etc. Normalmente , cuando un producto se comercializa como ecológico tendrá un envase compostable o cuando menos reciclable.

Eficiencia energética: Cuando compro artículos que funcionan con electricidad, gasolina o gas, busco los que conservan la energía. Una forma fácil de llevarlo a cabo es buscar el símbolo “Energy Star”. Estos productos suelen ser un poco mucho más caros , pero terminan ahorrando dinero a largo plazo. Reutilización: Esto es lo primero que compruebo. Prefiero los artículos reutilizables que puedo usar una y otra vez a los tirables. Aun si el producto desechable es compostable y el reutilizable no, todavía es mucho más práctico. Dónde se fabrica: El país donde se ha fabricado el producto puede decir mucho sobre él. Las fábricas de los países desarrollados suelen cumplir normas estrictas en temas de polución o bienestar de los usados. A mi juicio , la mejor manera de emprender este tema es procurar buscar modelos que estén fabricados en tu propio país o en un país creado próximo. Si no, intenta saber mucho más datos sobre la fábrica donde se fabrica el producto.

Creo que si bien apoyar a las pequeñas marcas ecológicas es importante y todos deberíamos llevarlo a cabo, no olvidemos que comprar el producto alternativo ecológico de las considerables marcas tiene grandes ventajas. Una de ellas es realizar comprender a esas marcas que los modelos ecológicos tienen un mercado y que es preferible que hagan mucho más modelos ecológicos en vez de contaminantes. Al pasear por el autoservicio o buscar “modelos ecológicos” en Internet, se ven muchas más elecciones ecológicas que hace 10 años. Esto hace que elegir qué comprar sea considerablemente más bien difícil. Distancia de envío: El envío de mercancías por todo el mundo , ya sea por aire o por mar, utiliza inmensas proporciones de comburente fósil. Comprar artículos locales, o aun artículos fabricados en tu país o estado, puede sospechar gran diferencia. Normalmente es simple saber dónde se fabrica un producto, es suficiente con hacer una rápida visita a el sitio web de la compañía.

Pero no siempre es de este modo. Estas son las pautas que yo personalmente utilizo para elegir nuevos artículos ecológicos Durabilidad: La longevidad es clave. Siempre y en todo momento intento saber cuánto va a perdurar el producto que tengo enfrente. En ocasiones escojo un producto hecho con materiales no degradables por el hecho de que sé que me va a durar mucho más que el degradable. Es un positivo neto, en lo que se refiere a recursos.

Material: Sé que la mayoría de la gente se fija primero en el material a la hora de comprar modelos ecológicos, pero yo sólo sugiero hacerlo tras haber comprobado los 3 pasos anteriores. Un material duradero es mejor que un material compostable que necesite ser sustituido de manera frecuente. Si te decantas por un producto desechable, procura localizar un producto con la etiqueta de “compostable” en lugar de “biodegradable”; hay una gran diferencia. Escoger comprar tu ropa a una compañía o marca con un desarrollo de fabricación respetuoso con el medioambiente puede sospechar una gran diferencia. Recientemente , hay poco a poco más artículos que funcionan con energía solar , lo que puede ser una enorme solución si puedes conectarlos a la red eléctrica.

Proceso de fabricación: Investigar el desarrollo de fabricación de una empresa es ir mucho más allá en el momento en que se busca un producto ecológico. Esta información suele estar esconde o simplemente es difícil de entender. Tamaño de la marca: ¿Es preferible comprar productos ecológicos de enormes marcas o de fabricantes pequeñas? Sé que varios consumidores ecológicos prefieren las fabricantes pequeñas, ecológicas y 100 % respetuosas con el medio ambiente a las grandes marcas que sólo tienen una alternativa ecológica. Artículos ecológicos en amazon: Amazon puede ser un gran lugar para conseguir artículos ecológicos si sabes qué buscar. Aquí revisamos muchos artículos de Amazon en el ahínco por enseñar a nuestros lectores las mejores alternativas ecológicas que se adaptan a sus necesidades.

🔥 Altavoz ecologico madera en OFERTA

Nuevos productos

Nuevo
KUANDARGG Traductor de idiomas, Smart Voice Instant Translator Soporte 89 idiomas Pocket Simultaneous Multi?Language Translation, Black
  • Inter?traducción entre 89 idiomas y off?line traducción de 4 idiomas.
  • El control automático de ganancia AGC equilibra el sonido de campo cerca y lejano y mejora la audición en el oído.
  • Reducción de ruido inteligente, restauración de alta fidelidad de la voz humana.
  • Micrófono digital de alta sensibilidad, captación de sonido de alta definición completa de 360 grados.
  • Grabación con un solo clic, grabación de texto en tiempo real, precisión de hasta 98%.
Nuevo
Varadyle Organizador Cable, 5 Piezas Soporte Cable Autoadhesivo, Utilizado para Organizar el Cable USB/Cable AlimentacióN/Cable
  • Material no tóxico y buena adhesión: estos portacables no son tóxicos, no contienen polvo, son antiestáticos y ecológicos.
  • Compatible: adecuado para cables de 6 mm o menos, incluidos cables de computadora, cables de altavoces, cable de alimentación, cables de audio, cable de datos USB, cable de red, cables de auriculares retorcidos, etc.
  • Aplicaciones amplias: el organizador de cables es bueno para todas las superficies lisas y limpias en el hogar u oficina, como paredes, mármol, mesa, plástico, madera, vidrio. Consejos: limpiar la pared, el automóvil, la superficie del escritorio primero.
  • Gestión eficaz para la limpieza del cable: clips de cable negros autoadhesivos, más tamaao para tener todos los cables desordenados organizados y accesibles en las posiciones que necesita.
  • Fácil de usar: coloque sus cables de forma rápida y fácil dentro del clip para asegurarse de que no enrede nuevamente.
Nuevo
Accesorios de estudio Soporte de altavoz profesional de 8 a 10 pulgadas soporte multimedia antideslizante de cine en casa un par de soportes de altavoz de sonido envolvente soporte de carga de 66
  • 【El soporte de altavoz universal se ajusta a hasta 66 libras 】: Este soporte de altavoz es para altavoces de estantería de 8 a 10 pulgadas y altavoces profesionales, soporta una carga de 66 libras / 30 kg
  • 【Soporte para altavoces de estantería antideslizante y a prueba de golpes 】: La parte inferior de la base de este soporte de altavoz universal tiene clavos de metal para hacerlo más estable, antideslizante, con un mejor efecto de amortiguación y puede prevenir eficazmente el vuelco; la bandeja está equipada con almohadillas antideslizantes, que pueden prevenir eficazmente el deslizamiento y evitar que el altavoz se caiga
  • 【Soporte de madera para altavoz 】: Nuestro soporte está hecho de una hoja E1 ecológica, que es segura y ecológica, resistente y duradera. La columna está hecha de material de estructura de acero, que no es fácil de oxidar y es resistente a la corrosión.
  • 【Fácil instalación 】: nuestros soportes para altavoces de suelo son fáciles de instalar y el paquete incluye los tornillos y otros accesorios que necesita para la instalación, lo que hace que la instalación sea lo más sencilla posible.
  • 【Servicio de calidad 】: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Estamos dedicados a proporcionarle productos premium y ofrecerle una atención al cliente impecable. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
FOLOSAFENAR Subwoofer Altavoz Bluetooth Estéreo Pequeño Bluetooth sin pérdidas Mini con Audio y Cable de Carga
  • Apariencia generosa y de alto grado, más cómodo de usar.
  • Diseño de ajuste de volumen de la tecla de sintonización, conveniente para operar.
  • Hecho de material de madera maciza, este altavoz es duradero y ecológico.
  • Capacidad de batería de 3000 mah, 3-6 horas de tiempo de funcionamiento, con bluetooth, entrada de audio de 3,5 mm y tarjeta de memoria.
  • Tamaño pequeño, cómodo de llevar. Altavoz subwoofer, la calidad del sonido es perfecta.
Nuevo
WYJRF Caja Grande para organización de Cables, Caja de Almacenamiento, Tapa abatible, Enchufe, Fila, Caja organizadora, Cable de alimentación, Caja de Almacenamiento
  • 【Diseño hueco tallado】 Aberturas en el lateral para una buena disipación del calor y fácil acceso a varias líneas, Caja de almacenamiento de cable de alimentación simple.
  • 【Gran capacidad】 Diseño de gran capacidad, se pueden colocar grandes regletas de enchufes y también hay un diseño de caja de almacenamiento de circuito especializado, un buen ayudante para su oficina.
  • 【Detalle】 Instalación de bricolaje con una sola mano, artesanía tradicional, protección del medio ambiente y salud, moho y retardante de llama, sin pintura ni olor.
  • 【Material ecológico】 Cable de material de PVC de buena textura, duradero. Tamaño: Diámetro exterior: 36x13x15cm: diámetro interior: 35x12x11cm. Espesor 0,5cm.
  • 【Solución de regleta de enchufes desordenada definitiva】 Deshágase del desorden y los cables feos mientras presenta una apariencia elegante y ordenada con nuestra caja de administración de cables fácil de usar, que es perfecta para televisores y computadoras.

Resumen y Conclusiones

Compruebe la garantía y lea los comentarios para poder ver si puede esperar que el producto funcione correctamente a lo largo del suficiente tiempo a fin de que sea una aceptable compra.

Busque certificaciones/etiquetas oficiales

Para comprender si un producto o fabricante es de seguridad , puedes buscar certificaciones de organizaciones con buen nombre. Ciertas opciones más comunes son Energy Star, el Sello Verde y el Sello Orgánico del USDA. Pueden ser una forma simple de comprender si un producto cumple los escenarios mínimos de producción respetuosa con el medio ambiente.

Concéntrese en las declaraciones específicas

Tenga en cuenta la durabilidad y la vida útil

Si bien comprar un frigorífico nuevo y mucho más eficaz puede reducir el consumo de energía, el coste de producción de un nuevo frigorífico tiende a ser mayor que las ventajas. Esto no significa que no tenga sentido comprar artículos ecológicos, sino que solo tienes que sustituir tus artículos por elecciones más ecológicas cuando hayan terminado su ciclo de vida.

Guía para asegurarte de que estás comprando productos ecológicos

De qué forma realizar un hogar mucho más natural

También están el Green Business Bureau o BBB, la certificación Green C, WasteWise, WaterSense, Green America y otros. La forma mucho más fácil de comenzar es preguntar uno de estos organismos de confianza y ver qué modelos tienen la posibilidad de sugerir para lo que necesitas.

Con frecuencia , las compañías son creativas con la forma de redactar las cosas. Visto que una oración parezca significar una cosa, puede no ser necesariamente el caso.

Nos hemos esforzado por emplear solo los nombres más fiables en el momento de sugerirte opciones de productos. Deberías emplear exactamente el mismo nivel de precaución al comprar bolsas de la adquisición reutilizables, productos para el cuidado de la piel, fundas para el teléfono o cualquier otro producto doméstico que encuentres por tu cuenta. Inspecciona y asegúrate de que la compañía a la que compras tiene un óptimo historial de declaraciones honestas.

No en todos los casos es una opción ecológica tirar un aparato en perfectas condiciones para usar uno más eficaz. Hay que reciclar y reutilizar siempre que resulte posible y eludir los artículos de un solo uso.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...